Capitulo 18

42 6 25
                                    

Narra la Narradora

Todos estaban enfrente de la habitación donde algunas sirvientas habían ido con Geno y Reaper porque el primero había roto fuente por lo que este iba a tener a su bebe así que todos tuvieron esperar afuera del cuarto porque solo el esposo podía estar presente durante el parto, los reyes Crayon estaban emocionados porque al fin iban a ser abuelos al igual que los reyes Comyet los cuales sonreían con alegría, por su lado Ink y Error estaban un poco alejados de la multitud por la fobia del último pero también tenían unas expresiones de alegría porque serían tíos además que ellos no eran los únicos emocionados con esa idea también Cross y Fresh sentían esa misma emoción siendo el más pequeño de los Crayon quien lo demostraba mientras daba saltos en su lugar.

Por su lado Nightmare miraba curioso la puerta sorprendido de que justo esa noche nacería una nueva vida, además que la noticia de que el heredero de los Crayon y el de los Comyet tuvieran un hijo, el gracias a las investigaciones de Catiri sabía que Geno estaba embarazado y casado con Reaper pero no se esperaba que justo esa noche el bebe naciera aunque eso podría explicar el baile ya que se imaginaba que los Comyet estaban intentando mantener reunidas ambas familias para que estuvieran todos presentes al nacimiento del nuevo miembro, solo que el esqueleto de ojos violetas estaba sorprendido con que lo invitaran al baile, aunque seguramente fue una cortesía ya que los Comyet eran conocidos por ser amables y justos con todos así que se quedo sentado tranquilo tomando un café amargo mientras esperaba al nacimiento del bebe.

Bastante rato después salió Reaper con una sonrisa y algo entre sus brazos el primero en acercarse fue Ink, el cual se puso enfrente de su hermano e intento mirar lo que traía por lo que el esqueleto encapuchado le pidió a su hermanito que estirara los brazos, el lo hizo y puso al bebe en brazos del artista para que este pudiera cargarle, algo que hizo muy feliz al artista que admiro al pequeño bebe que estaba en sus brazos, luego se acercaron Fresh, Error y Cross los cuales sonrieron al ver al pequeño esqueleto de huesos albinos además que este estaba dormido en los brazos de su tío de ojos coloridos.
Los abuelos también se acercaron con cuidado y vieron al bebe que dormía pacíficamente en los brazos del artista y el esqueleto con túnica dijo con orgullo:

-Les presento a Goth Crayon Comyet- dijo sonriendo con lagrimas de alegría 

 -Es precioso hermano- dijo Ink admirando a su pequeño sobrino

-AWWWWWW!-dijo Lust viendo al pequeño esqueleto- pliss déjame diseñar la ropa del bebe!- suplico mirando a Reaper

-Esta bien Lust- dijo Reaper riendo  

El esqueleto de ojos rosas sonrió ilusionado mientras empezaba a diseñar diferentes cosas para el bebe, mientras que Reaper les decía que Geno se quedo dormido por el agotamiento pero que estaba bien que antes de dormir fue el primero en tener a su bebe en brazos y cuando se acomodo para descansar el había traído al pequeño Goth para que los demás lo pudieran ver, esa noche además de ser el baile entre los líderes de los tres reinos más poderosos se convirtió en la celebración del nacimiento del pequeño bebe, a lo cual el esqueleto con túnica acepto la celebración mientras que los guardias y sirvientes sin que nadie se diera cuenta fueron pasando el rumor del nacimiento del bebe.

Todos bajaron nuevamente al salón principal el cual estaba siendo decorado un poco diferente para celebrar el nacimiento del bebe, Reaper llevaba a su pequeño en brazos mientras este dormía tranquilamente, la doctora del castillo le dijo que el bebe estaba completamente sano y además que Geno estaba perfectamente bien por lo que el parto fue sin complicaciones inesperadas, así que eso tranquilizo a todos y dejaron descansar al esqueleto con bufanda mientras que celebraban el nacimiento del pequeño.
A Ink en ese momento se le ocurrió una idea para celebrar el nacimiento del pequeño así que fue a donde Dream y le pidió un favor, este acepto hacerlo y se fue a hacer el favor.
Por otro lado Ink le pidió a Error que lo cubriera que iba a hacer algo especial, este acepto confundido mientras que el artista se fue del lugar sin que nadie se diera cuenta al igual que lo hizo Dream.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso bastante rato hasta que Reaper y Cross notaron la falta de ambos esqueletos por lo que fueron a buscarlos pero en ese momento el esqueleto de ojos dorados llegó riendo y se acomodo con los demás guardias mientras que estos lo miraban curiosos por lo que le preguntaron a donde fue y este les dijo que era una sorpresa, además que les dijo que ya verían lo que hizo dejando a sus compañeros aun más confundidos.

Al poco tiempo llegó el esqueleto de ojos colorido sonriendo y con harina en su traje algo que casi mata a Lust.

-Inky tu ropa!-dijo Lust

-Lo siento Lust- se disculpo Ink- pero tenía que hacerle algo especial a los nuevos padres, es decir a mi hermano y mi amigo por lo que junto con Dream y varios cocineros/as hicimos algo para este momento- dijo sonriendo- chicos pueden traerlo!-

Unos cocineros y cocineras entraron sonriendo mientras empujaban un carrito el cual tenía un gran pastel de dos capas, este tenía los típicos colores celestes y un elefante encima junto a varias decoraciones de banderines elefantes, además que en el medio tenía un pequeño mensaje que decía que era un niño, por lo cual era un pastel para celebrar el nacimiento del bebe además de algo para comer, Reaper sonrió y abrazo a su hermano agradeciéndole por el regalo y que el pastel estaba hermoso.
(Así es)

-Como aun no sabemos que color le gustará al bebe decidimos usar el celeste claro, un cocinero me dijo que usáramos ese color porque es normal que para los niños representarlos con ese color pero bueno yo hubiera preferido negro y rojo que son los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como aun no sabemos que color le gustará al bebe decidimos usar el celeste claro, un cocinero me dijo que usáramos ese color porque es normal que para los niños representarlos con ese color pero bueno yo hubiera preferido negro y rojo que son los colores favoritos de ustedes pero ya que-dijo Ink sonriendo- además hay que agradecerle a los cocineros y cocineras que me ayudaron a hacerlo en tiempo record y además a Dream que fue en busca de los materiales que nos faltaban-

Todos miraron a Dream el cual dijo que era culpable mientras sonreía, a lo que Reaper le agradeció por ayudar en ese increíble regalo a lo que el esqueleto de ojos dorados dijo que fue un placer y era lo que menos merecía el nuevo integrante de la familia así que todos siguieron celebrando, muchos querían comer ya la torta pero Ink dijo que tenían que esperar a Geno porque el merecía comer uno de los primeros pedazos a lo que el esqueleto con túnica concordó.

Al rato el esqueleto con la bufanda roja bajo de su cuarto ya despierto y al entrar a la sala se sorprendió con la fiesta, todos le explicaron la razón de esta y además que le mostraron el pastel, cuando lo vio le agradeció a Ink, Dream y a todos los cocineros por el hermoso regalo así que fue a donde la torta y la corto con alegría para poder comerla junto a los demás.
Esa noche fue un éxito ya que todos la pasaron bien y además nació un nuevo integrante para la familia Comyet y Crayon, además que el rey del reino Joku pudo enterarse más de las relaciones que tenían esos dos reinos y el como integrarse pero Nightmare aun sentía que necesitaba hablar con el esqueleto de ojos dorados pero no sabía como acercarse a el por lo que por ahora se quedo callado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora