Capitulo 2

53 6 21
                                    

Narra la Narradora

Los tres amigos se quedaron charlando entre ellos esperando a que los reyes llegaran para poder decirles la noticia que Dream y Berry tenían que darles, mientras que esperaban ellos tres se estaban poniendo al día y los dos guardias le estaban contando sus aventuras y peleas que tuvieron en la frontera del reino mientras que Ink estaba escuchándolos atento y muy interesado en el tema.
Ellos esperaron durante una hora y en ese momento llegaron los reyes los cuales habían estado ocupados en una construcción que estaban haciendo en el reino y tenían que ir a ver que todas las medidas de seguridad estuvieran siendo seguidas y además de revisar los permisos para que estos estuvieran al dia.

Cuando los reyes llegaron se notaba que estaban cansados pero igualmente les sonrieron a los guardias, ya que estaban acostumbrados al verlos con Ink siempre y los saludaron respetuosamente, Berry y Dream les devolvieron el saludo y les avisaron a los reyes que además del reporte tenían que darles una noticia muy importante, eso hizo que Top y Zerphyr estuvieran sorprendidos pero igualmente asintieron y llamaron a sus otros dos hijos los cuales llegaron enseguida para saber que pasaba, una vez que toda la familia estuvo reunida, el esqueleto de ojos dorados y el de ojos azules dieron su reporte usual explicando que paso en la pelea.
------------------------------------------------------------
FlashBack

Los guardias se apresuraron a llegar a la frontera para poder ayudar a sus compañeros los cuales eran los que vigilaban las fronteras, estos les habían avisado de un ataque y habían salido rápidamente para ir a su ayuda.
Al llegar vieron como se estaba desarrollando la pelea, asi que bajaron rápidamente a pelear contra ellos, entre los guardias estaban Dream y Berry los cuales habían acudido a ayudar a sus amigos y compañeros.

El esqueleto de ojos azules se dirigió rápidamente a enfrentarse a varios guardias y usando sus huesos peleo contra ellos logrando ayudar y ahuyentar a varios de los intrusos, por su parte Dream quien estaba cerca de el alejaba a los heridos y peleaba contra los  demás guerreros.
Todos peleaban dando todo de si mismos para evitar que los intrusos pasaran la frontera y atacaran su reino paso el tiempo y la pelea la estaban ganando pero en eso llego el general del reino Joku todos se quedaron en shock al verlo ya que jamás este había liderado un ataque a las fronteras sino en ataques importantes se le veia y todos sabían que era uno de los mejores guerreros del reino.

-Queremos dar un mensaje al reino Comyet- dijo el general

-Que quieren decirles a los reyes?- pregunto Dream serio

-Que si no nos devuelven lo que nos robaron habrá guerra! Nos quitaron muchas cosas y queremos recuperar lo que ustedes aun conservan que es nuestro- dijo el general

-Nosotros no tenemos eso que ustedes buscan!- dijo Berry- váyanse nosotros no queremos guerra! Ni siquiera tenemos idea de lo que ustedes dicen que les robamos!-

-Si eso es cierto- dijo el general- no les gustaría un torneo?-

Eso confundió a todos los guerreros del reino comyet ninguno entendía ese cambio en la conversación, al fin ellos entendieron que no tenían lo que les robaron o solo el torneo era una trampa, el general les dijo que les avisaran a sus reyes y además les contó que el torneo es entre los mejores guerreros del reino y que el reino ganador tendrá un premio, los guerreros esperaron a que los invasores se fueran y los guardias del castillo junto a todos los demás guerreros volvieron al reino

Fin del FlashBack

------------------------------------------------------------

Los reyes estaban igual de confundidos que los dos guardias y entendían la confusión de ellos sobre el tema de los invasores y el torneo pero sabían que era mejor aceptar ir a ese torneo y enfrentarse a ellos como una muestra de paz y sinceridad para demostrarles que ellos no les robaron nada, los guardias estaban de acuerdo con los reyes y llamaron a todos los guardias y guerreros al castillo para elegir entre todos ellos a los mejores para el combate.

Ink estaba emocionado ya que quería ver el torneo y al fin abría paz entre los reinos pero sus hermanos y padres no pensaban como el artista ya que estaban preocupados por todo el asunto del torneo pero tendrían que ir y preparar todo por si sucedía algo malo, ya que tenían que tener un plan de respaldo por si el reino Joku buscaba tenderles una trampa.
Los reyes se despidieron de sus hijos y fueron a preparar todo mientras que sus hijos revisarían el mini torneo entre los guardias y guerreros para elegir a los mejores.

-Ustedes participaran?- le pregunto Cross a Berry y Dream

-Ni lo dudes- dijo Dream sonriendo

-Ja eso no se pregunta!- dijo Berry sonriendo- quiero pelear contra los mejores!-

Cross asintió y fue a la zona donde los guardias y guerreros los esperaban para poder empezar la mini competencia para ver cuales iran al torneo, Ink fue con ellos para ver la competencia porque estaba emocionado y queria ver como peleaban entre ellos asi que fueron a ver la pelea mientras que Dream y Berry fueron con los demás guardias para prepararse para la pelea, ellos dos estaban emocionados por ir al torneo a pelear ya que querían enfrentarse a los guardias y guerreros mas fuertes del reino Joku.

Por mientras los dos reyes estaban nerviosos porque no entendían que buscaba el reino Joku tal vez deberían encontrar que les habían robado si lograban saberlo tal vez podían recuperarlo y devolverlo para asi conseguir la paz porque ellos dos junto a todos sus habitantes preferían la paz porque no les gustaba estar siempre en guerra cada vez que podían buscaban resolver sus diferencias con otros reinos claro que sin bajar la guardia ya que tenían que estar atentos a los demas reinos para que asi no los atacaran por creerlos debiles.

-Amor que fue lo que les robaron?- pregunto Zerphyr tristemente- y que tan importante es para una guerra..-

-No se mi amor, pero lo averiguaremos nosotros tenemos que estar tranquilos jamás hemos ido a su reino o lo hemos visto y mucho menos les robamos algo asi que hay que tener esperanza de que ellos vean que nosotros somos inocentes-dijo Top

-Es que temo por nuestra familia- dijo Zerphyr- y también por el... Ese joven tiene poderes parecidos a los habitantes de alla y si lo acusan a el de robar?- pregunto el preocupado

-No! No lo pueden acusar el ni siquiera se acuerda de donde viene y fue criado aqui, tampoco sabe nada del reino Joku asi que el no podría ser el ladrón porque si calculamos su edad era apenas un niño cuando le robaron a ese reino- dijo Top

Su esposo concordó con el pero aun estaba preocupado por el tema de la guerra pero tal vez con el torneo podrían conseguir la paz y que el rey del reino Joku desistiera con el tema de la guerra, ambos fueron al balcón para ver la mini competencia y ver a sus hijos, ambos se miraron para darse un dulce beso para luego ver a la competencia.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora