Capitulo 1

56 7 25
                                    

Narra la Narradora

Años más tarde...

En el castillo de los Comyet se encontraba el menor de los hermanos, el cual estaba aburrido mirando por la ventana el quería pasar un rato con sus amigos pero estos habían ido a pelear a la frontera del reino contra los esbirros del rey del reino Joku, Ink no sabía el nombre del rey de ese reino porque nadie sabía quien era o lo había visto en persona pero había una cosa que si sabía el artista y todos los demás reinos era que este rey misterioso empezó a atacar hace años después de la muerte de los anteriores reyes y exigiendo que se les devolviera lo que fue robado pero ningún reino fuera grande o pequeño entendía que habían robado y si algún reino lo hizo ninguno se declaro culpable.

-Y por culpa de ese rey no veo a Ruru tanto como me gustaría- se quejo Ink en voz alta mirando por la ventana aburrido

El esqueleto de ojos coloridos tenía un tercer amigo de la infancia, era un príncipe de otro reino para ser exactos del reino de los Crayons, ellos siempre fueron unidos desde pequeños teniéndose mutuamente porque no tenían más amigos, bueno excepto los dos guardias de los cuales Ink se hizo amigo hace años.
Su mejor amigo era Error Crayon, o Ruru como el lo nombro cuando eran pequeños, era un esqueleto de huesos azabaches que además tenía unas marcas únicas en estos, además de que tenía dos hermanos los cuales eran Geno, quien era el mayor de ellos, y Fresh quien era el menor además que era adoptado.

Los Reinos Comyet y Crayon tenían una gran alianza gracias al matrimonio de Geno y Reaper, el artista aun recordaba ese día con una sonrisa porque literalmente ese matrimonio entre ellos no fue arreglado y nació a partir del amor, ellos dos se conocieron como si fueran personas normales y no príncipes con el tiempo se escribieron, fueron a citas y se coqueteaban siendo el esqueleto con túnica el que más mandaba cartas y regalos a su amado.
Con el tiempo se hicieron novios y se prometieron en matrimonio algo que alegro muchísimo a los reyes ya que sus hijos estaban felices pero cuando fueron a una cena de celebración donde ambas familias se reunieron todos se llevaron una gran sorpresa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback de la cena de celebración

Ubicación: Reino Comyet

Los reyes Zerphyr y Top estaban felices porque su hijo mayor  al fin hubiera encontrado el amor y les daba igual si era alguien de otro reino o fuera alguien normal de la población, a ellos no les interesaba las relaciones entre príncipes a menos que hubiera  amor reales entre ellos así que estaban felices que uno de sus amados hijos al fin tuviera pareja y se casara.
Ellos aprontaron el castillo mientras que los hermanos más jóvenes felicitaban a su hermano mayor por el compromiso.
Todos en el castillo habían preparado todo para la visita de la familia del futuro esposo de Reaper y buscaban que el lugar se sintiera como todos los día un lugar cálido y lleno de amor, pero también podías sentir la emoción de todos.

En ese momento se anunció la llegada de la familia Crayon, algo que confundió a todos ya que esperaban a los familiares de Geno y no a ellos, pero Ink se emociono y corrió a la puerta a abrirle a su mejor amigos, al cual apenas vio se abalanzo para darle un abrazó mientras que los reyes saludaban confundidos a la otra familia real.

-Reina Crayon es un honor y un placer verla siempre pero me temo que hoy esperábamos a la familia del prometido de mi hijo- dijo Top respetuosamente

-Bueno rey Top nosotros también estamos confundidos de venir aquí, ya que fue la dirección que nos dio el prometido de Geno-dijo la Reina Crayon 

-Geno eres un príncipe!?!?!- pregunto de la nada Reaper mirando a Geno

-Si lo soy! pero no sabía que tu lo eras!- dijo Geno confundido

Todos estaban confundidos y Reaper explicó que ellos dos se conocieron en el reino Crayon hace un año en uno de los viajes del esqueleto con túnica, ambos pasaron el día juntos conociéndose ya que se llevaban bien entre ellos por lo cual iban a empezar a escribirse pero el tema era que como ambos iban con ropas normales y no con las que usaban normalmente en el castillo por eso pensaron que el otro solo era un humilde ciudadano, por lo cual decidieron mantener el secreto que eran de la familia real al otro pero se veía que no era necesario ahora que ambos sabían la verdad.
Los presentes en la sala escucharon la versiones de los dos esqueletos y cuando terminaron estallaron a carcajadas sin poderse creer lo que había pasado ya que sonaba completamente absurdo

Fin del Flashback

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ink se río ante el recuerdo de ese día pero lo hacía extrañar aun más a Ruru, hace tiempo que sentía eso y culpaba a las peleas entre reinos, pero igualmente suspiro tristemente mientras jugaba con su corona en ese momento escucho la reja de la puerta abrirse y miró por la ventana como llegaban los guardias que fueron a enfrentarse a las personas que atacaron la frontera, así que sonrió emocionado y bajo corriendo a saludar a sus dos mejores amigos.
Una vez que llegó a la puerta vio como entraban sus amigos, los cuales tenían permitidos el acceso al castillo por ser los mejores guardias del reino y claro ser huérfanos ya que no tenían a nadie quien los cuidara o diera una casa estable, así que ellos empezaron a vivir allí, por su lado el artista al verlos los abrazo y les dijo que atendería sus heridas.

El artista tenía más habilidades que crear cosas pero la mayoría tenían que ser secreto, una de ellas era que el es muy inteligente a pesar de ser distraído, siendo uno de los mejores estrategas del reino además que era bueno en varias cosas a la vez, una de ellas la medicina.
Ellos sonrieron a su amigo y aceptaron la ayuda sentándose en unas sillas, ellos tenían permitidos sentarse donde quisieran siempre y cuando estuvieran bañados, ya que podrían arruinar las alfombras y sillones algo que los Comyet no les molestaba reemplazar pero si les gustaba el orden, bueno a todos menos Ink.

-Demasiado limpio todo- dijo Ink con una mirada de cómplice con sus amigos

Estos rieron a carcajadas asintiendo pero igualmente se fueron a bañar para limpiarse las heridas y así Ink pudiera tratar sus heridas, además de las noticias que tenían que dar a los reyes y no solos a los de su reino.
Al poco tiempo Berry y Dream salieron de las duchas limpios y con sus ropas normales, ambos esqueletos fueron con su amigo a tratarse las heridas, las cuales eran rasguños, moretones y algunas cortadas, ellos ahora si se sentaron en los sillones mientras que su amigo les curaba y ellos le contaba sus aventuras.

-Alguno pudo pelear con los más fuertes?- preguntó Ink emocionado

-Nah pero tendremos la oportunidad pronto pero te lo diremos después primero tenemos que decirle a los reyes- dijo Berry tranquilamente

Dream asintió de acuerdo mientras que dejaba que Ink le curara sus heridas con su magia curativa, ellos eran amigos inseparables desde hace que se conocieron además que la pasaban bien juntos pero ahora su momento entre amigos era arruinado por la noticia que los dos esqueletos debían dar y para peor no sabían si debían considerarla como buena o mala.

Que noticia es la que tienen que dar?

Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará.....

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora