Narra la Narradora
Los tres esqueletos llevaban alrededor de dos días en ese bosque y habían logrado eliminado a bastantes equipos pero como ya quedaban pocos les estaba costando encontrarlos ya que como estos estaban ocultos o estaban moviéndose por lo cual ellos no podían saber donde estaban y solo les quedaba moverse también y cazarlos por así decirlo pero ellos habían notado que el bosque se estaba haciendo mas y mas pequeño por lo cual se imaginaba que el rey estaba haciéndolo con su magia para obligarlos a enfrentarse algo que a ellos tres no les molestaba sino al contrario ellos querían pelear contra los otros oponentes.
-Creen que los el general y los dos guardias del rey sigan aqui, no escuche que los eliminaran aunque como no se sus nombres podría haber pasado- dijo Berry
-La verdad no lo creo, ellos son habilidosos por lo que se- le dijo War- además como dicen el nombre del reino que pertenecen y no escuche que dijeran el nombre asi que ellos todavía están aquí-
Dream asintió de acuerdo y siguieron caminando, aunque estaban algo cansados igualmente siguieron adelante ya que estaban determinados a ganar el torneo mientras caminaban escucharon a otro grupo los cuales estaban buscando emboscarlos asi que ellos apenas los escucharon se quedaron atentos y se siguieron avanzando como si no supieran lo que estaba apunto de pasar y cuando los chicos escucharon que los guardias y guerreros de ese reino saltaron para atacarlos ellos como habían estado atentos les devolvieron el ataque con rapidez logrado vencer a ese grupo con facilidad.
-Uffff- dijo Dream mientras se sentaba agotado en una roca- ya me estoy cansando, muchas peleas en tan poco tiempo-
-Si pero no hay que rendirnos, venga vamos al centro del lugar seguro allí estan los últimos competidores, haremos batalla campal y terminaremos todo esto- les dijo War
Los otros dos esqueletos asintieron determinados y siguieron al mas experimentado por el bosque mientras se dirigían al centro esperando que los demás que quedarán los imitaran, al llegar allí y al ver que eran los primeros se sentaron en unas rocas a recuperar fuerzas, ademas de comer y beber para asi estar al 100% para pelear.
Se quedaron hablando entre ellos hasta que vieron a dos guerreros experimentados salir del bosque, estos se miraron entre si y se pusieron en posición de pelea, los esqueletos decidieron hacer la pelea justa por lo que los que pelearían serían Berry y War ya que en el juego de azar Dream perdió.El esqueleto experimentado y el de ojos azules se pusieron en guardia y pelearon contra esos dos guardias mientras que el de ojos dorados les cuidaba las espaldas por si otro grupo quería pelear contra ellos mientras estaban distraídos pero los dos esqueletos pudieron vencer a los guardias y por su lado Dream vio que ese grupo todavía tenía a su tercer miembro y que este tenía un arco en mano y les apuntaba a los esqueletos por lo que el esqueleto de ojos dorados cambio su lanza a un arco y le disparo una flecha de energía al chico causando que este se cayera del árbol y terminara inconsciente.
Los tres peleadores desaparecieron al igual que los demás que se habían enfrentado y se sentaron a descansar para poder relajarse un poco mientras que esperaban a la siguiente tanda de peleadores para poder enfrentarse a ellos y ver si podían vencerlos también, el esqueleto de ojos dorados estaba bebiendo agua mientras jugaba con su arco el cual se transformó nuevamente en una lanza y la guardo en su espalda dejando a Berry impresionado.
-Wow que gran arma Dreams- le dijo Berry- nunca vi algo igual-
-jaja gracias la tengo desde que tengo memoria- le dijo Dream sonriendo
-Bueno es una gran suerte que la tengas nos sirve de mucho- dijo War sonriendo
Dream asintió alegremente y estaba totalmente atento a su alrededor esperando a ver si algun rival se acercaba y cuando estos estuvieran cerca ellos estarían listos para pelear y ganar la competencia ya que ellos estaban determinados a conseguir la victoria para su reino
Ellos tres levantaron sus puños y dijeron al unisono "A por la victoria" y asaron un poco de carne para poder comer algo.--------------------------------------------------------------------
Por mientras el rey del reino Joku miraba el bosque, el sabía que solo quedaban tres grupos y eran justamente el grupo del reino Crayon, el del reino Comyet y el de su reino, vio que los equipos estaban yendo al medio a enfrentarse por lo cual tenía que admitir que estaba impresionado que casi ningún equipo no quiso hacer la de esconderse y esperar sino que todos se habían enfrentado con valor.
En ese momento una amiga sigilosa del rey se acercó a el y le dio una carta la cual era su reporte de la revisión de esos reinos y decía que el resultado era negativo porque no habían encontrado lo robado en esos reinos, ella negó tristemente y dijo:
-Cero busque en todos lados y no lo encontré... Creo que es hora de considerar que esta muerto y lo otro se perdió para siempre- le dijo ella
-No me puedo rendir y lo sabes!- le dijo el determinado- se que el está vivo pero no se en donde y como hace años que no le veo apenas puedo recordar el como se veía!- dijo el rey
En eso algo les llamo la atención y era el arma de uno de los guardias del reino Comyet, ellos vieron como está cambio de una lanza a un arco que uso para vencer a un objetivo oculto, pero les sorprendió eso ya que ninguna arma normal o magica conocida era capaz de hacer eso, bueno casi ninguna ya que había una excepción pero no podían creer que eso fuera verdad además que eso indicaría al reino Comyet como los culpables algo que el rey sabía que era imposible ya que ellos eran los más pacíficos y no tenían problemas con otros reinos.
-Quiero que averigües todo lo que puedas sobre ese guardia y su arma, necesito respuestas y no quiero adelantarme a nada ya que esto podría significar algo muy malo para los Comyet- le dijo el rey
-Enseguida- le dijo ella inclinándose mientras que se iba.
El quedo nuevamente solo pero sabía que tenía que resolver estas dudas y esperaba que su amiga volviera rápido con respuestas porque sabía que no podría detener mucho mas a los reyes en este lugar ya que una vez que se declaren los ganadores el solo podría atrasarlos hasta el dia siguiente porque podría poner de excusa el celebrar la victoria de los ganadores pero eso era el máximo que podía hacer sin levantar sospechas, el suspiro con un poco de dolor de cabeza y cansancio ya que estaba agotado mentalmente, llevaba mucho tiempo pensando en todas las movidas y cosas que tenía que hacer.
-Esto valdrá la pena- se dijo a si mismo determinado
Luego se acostó en su trono para descansar un poco sus ojos ya que la luz le molestaba por eso hizo su zona tan oscura, el sabía lo que tenía que hacer y estaba determinado a lograrlo.
Que pasará ahora?
Quién sera el equipo vencedor?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
CasualeEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...