Es hoy.
Al fin había llegado lo que estuvimos esperando por tantos años.
El concierto de BTS en Seúl.
Nos habíamos levantado a primera hora del día queríamos ser de los primeros en entrar aunque sabíamos que no lo seríamos ya que había chicas que estaban acampando desde ayer por la mañana.
—¿Tienes todo?
Me pregunta Mike metiendo los lightstick en su bolso. Su cabello rosa chillante recién pintado resalta.
Pasó los dedos por mi propio cabello pintado de diversos colores sin llegar a ser exagerado.
—Eso creo.
Me echo la mochila al hombro tirando de las azas, unos pantalones de mezclilla rotos y una camisa blanca con el nombre del concierto —que habíamos conseguido con un vendedor anónimo el día de ayer— más unos tenis morados eran mi outfit. Mike vistiendo similar.
No se como expresar cada uno de los sentimientos que me embargan, solo se que tengo tantas emociones juntas que la más notable eran las ganas de llorar que tenía; las piernas me tiemblan y no dormí nada por la noche pensando en todo.
Además estaba llevando una capa más de la habitual de maquillaje para cubrir las feas ojeras que me habían aparecido; es lo malo de ser blanco y tener tendencia a la aparición de bolsas y ojeras… Por eso no solía desvelarme cuando llegaba a salir con mis amigos
—Entonces vamos, Ryu dijo que pasaría a buscarnos.
Ruedo los ojos poniendolos en blanco al oír ese nombre, desde aquel día en que estuvieron juntos esos dos parecían uña y mugre… y podría ser que estuviera ligeramente celoso de que un desconocido estuviera robando la atención de mi mejor amigo.
Acercándome a Mike presionó la marca violácea que reluce en su piel morena, el día de ayer se había paseado sin camisa por la casa; —si es que se le podía llamar de esa forma a una habitación demasiado reducida— mostrando orgulloso sus marcas pasionales.
—Comienzo a odiar a Ryu.
Rueda los ojos, aguantando la risa.
—Puedes odiarlo después del concierto porque ya han llegado por nosotros.
Dice revisando el mensaje que recién le ha llegado.
Me acabo medio frasco de perfume olor a caramelo y vainilla antes de salir apresurado por la destartalada puerta, corriendo como si de ello dependiera nuestra vida.
Las luces del pasillo continúan parpadeando tétricamente; alguna bisagra de puerta chirrió al abrirse, saludamos a nuestras vecinas quienes van con su uniforme escolar y mochilas para después salir del edificio. Basta poner un solo pie en la acera para echarnos a correr las siguientes dos cuadras hasta llegar al lugar donde nos reuniremos, cerca de la tienda donde habíamos visto a Minhyuk aquella vez.
—Ryu… Aquí estamos.
Grita Mike apresurando el paso, no son más de un metro lo que nos separa.
El nombrado baja su celular sonriendo, abre los brazos para recibir el cuerpo de Mike que se estrella contra él, lo gira en el aire y después se besan. Tipo escena de novela mexicana.
—No te agrada lo que vez.
Ruedo los ojos, infeliz. Alejando el rostro hacia otro lado al sentir la mano de Minhyuk tratando de apretar mis labios en pico.
—En realidad odio que roben la atención de mi mejor amigo, pero estoy feliz de ver contento a Mike
Alzó los hombros siguiendo a Mike hasta el coche, subiendo a este que era tipo van donde han pasado por nosotros, hay otros chicos dentro algunos parecen ir dormidos y otros sumidos en sus celulares, llevan mascarilla de rostro como si no quisieran ser reconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Zona de Fans
FanfictionTodos quieren salir de la zona de Fans pero solo Jimin lo ha logrado. Aunque en un principio creyo que Gguk no existia termino dándose cuenta que su amigo virtual era nada mas y nada menos que el mismo Jeon Jungkook miembro de BTS. Mi historia inici...