Solo Nosotros... Lejos De Todos

497 70 14
                                    

Solo nosotros lejos de todos
Jungkook


—Lo siento si interrumpo, es solo que… Mingi estaba llorando y… 

—¿Te dijo algo?

Me apresuro a preguntar, casi saliendo fuera de la silla al levantarme rápidamente. 

Jimin encoge los hombros, una mueca de tristeza en su sonrojado rostro, que es reemplazada por una de completa vergüenza al instante que su estómago gruñe. 

No sé que le haya dicho Mingi, pero conociéndolo no debe ser algo bueno. Remojo mis labios atrayéndolo de la mano hasta rodearlo en un abrazó, hundo la nariz en su cabello alborotado llenándome de su fragancia natural con un ligero toque a mar. 

—¿Está todo bien? 

—Porque lo dices —guiandolo hasta un banquillo alto lo ayudó a sentarse en este, sus pies cuelgan balanceándose, luce tan adorable y apapachable que me hace sentir demasiado culpable, porque sere egoista siguiendo el instinto de mi corazón aunque esto solo dure un par de días, no se cuando mi padre dará el siguiente paso; con suerte suelta la bomba después de que el se valla… Cuando todo haya terminado. 

—Bueno, es porque… —nos da una mirada deteniéndose en cada uno de nosotros como si tratara de descifrar lo que pasa realmente —ustedes lucen tensos y… raros —encoge los hombros. 

—Raros —jadea Jin con la mano en el pecho, ofendido —este bello rostro te parece raro —señala su rostro haciendo un círculo con la horma de su rostro ovalado. 

—Este… No-No quise decir eso, yo…

—Está bien, no te preocupes. 

Se apresura a decir Jin de nuevo, esta vez sonriendo mientras continúa sirviendo platos de comida. 

—Creo que todos estamos tensos por nuestro reciente servicio militar. ¿Café? —ofrece Nam, mostrando la vieja cafetera. 

—Por favor, gracias. 

—Entonces a todo esto, ¿cuando vuelves Jimin? 

Jimin remoja sus labios, soplando suave viento a través de sus exquisitos labios abultados directo a la taza de café caliente, el olor a canela flota entre los vestigios de nube que se pierden rápidamente en su soplido. 

Quisiera besarlo, probar sus labios de nuevo, estoy tan ensimismado admirando su belleza natural, sus largas, desnudas y torneadas piernas por el baile. 

He caído. 

He caído demasiado rápido, no sabía cuan enamorado estaba hasta ahora que se, lo voy a perder. 

Y no quiero perderlo, pero tampoco es un chico a quien me gustaría mantener oculto eso sería demasiado bajo. 

Pero mi padre jamás lo aceptaría… y no por el simple hecho de casarme con una mujer; sino porque es un chico. Y jamás podría darle un nieto. 

Cuando vuelvo a la realidad Jimin está riendo con Tae, lucen tan natural hablando que muero de celos; y aunque Taehyung es mi amigo de hace años quisiera golpearlo. 

—Entonces debes tener tiempo para mi cuando vaya a visitarte a Irlanda. 

—Lo tendré, te lo prometo. 

Paso saliva ruidosamente. 

—Valla amigo —Dice Suga dando una palmada en mi espalda, —si no aclaras tu situación alguien más se quedará con Jimin. 

Aprieto los labios lanzando un golpe que por puro milagro Yoongi esquiva. Toma asiento a mi lado agradeciendo a Jin y Nam por el desayuno de hoy. 

—Estas molesto Jungkookie —las manitas de Jimin aprisionan mi rostro, acariciándome las mejillas antes de inclinarse tímidamente y dejar un beso casto en mis labios. 

—Molesto… Porque lo estaría. 

Dirijo la mirada donde Tae me mira con su ceja alzada y esa sonrisa suya burlona y coqueta. 

Si mi corazonada no falla, que sinceramente espero y lo haga… A él le gusta Jimin, pero no puedo aceptar tal cosa, porque Jimin es mío y de nadie más. 

Aprieto los puños. 

Taehyun suelta una risita, niega. Toma una revista de la barra y con su café en mano sale de la cocina. 

—No lo sé, pero has estado empujando tu lengua contra la mejilla constantemente… 

Ese molesto tic que me daba cuando estaba muy enojado. 

Me siento avergonzado y descubierto. 

—No es nada. No estoy molesto… —Mentira si lo estoy, y necesito llevar a Jimin lejos de Taehyung. Una idea brilla en mi mente como bombilla incandescente encendida —Jimin, qué te parece si vamos a Samdal-ri. 

—Samdalri, donde grabaron el drama de vuelta a Samdal-ri en las islas de Jeju. 

Con una sonrisa ante su entusiasmo, asiento, Jimin da un salto en la silla lanzándose a mis brazos agradeciendo una y otra vez. 

Si, nos iremos lejos donde nadie pueda vernos y localizarnos. Nos encerraremos en una burbuja de amor, y cuando esta reviente… 

—Te has vuelto a ir… ¿hay algo que te está molestando, quieres hablarlo? 

—No, descuida. Todo está bien, precioso. 

—waah, cuánta miel se derrama esta mañana… pero la esperanza de Army se ha despertado. 

Sonrío más que nada por el sonrojo en las mejillas de Jimin, se ve tan adorable llenando sus mejillas al comer. 

El desayuno pasa rápido, para cuando salimos de la casa ya todos han tomado un camino diferente solo Jimin y yo nos dirigimos al aeropuerto para tomar un avión y llegar más rápido a la isla. 

Desde la lejanía miro a Jimin, de nuevo lleva puesta mi ropa y aunque le queda demasiado grande le sienta muy bien.

Una chamarra de mezclilla cubierta de estoperoles y diamante al igual que el pantalón pero es esa camisa sin mangas que lleva bajo la chamarra la que me tiene celoso de quien lo mira; es de red, blanca transparente. Y fácilmente puedo ver sus pezones rosados y su delgado y ligeramente marcado abdomen plano. 

—Listo, Mike te manda saludos. 

Dice volviendo a mi lado, tal vez no pueda ver mi rostro oculto bajo la mascarilla, lentes y la gorra pero estoy sonrojado totalmente, no puedo apartar los ojos de su piel blanquecina. 

Asiento. 

Tomándonos de las manos esperamos juntos que el tablero de vuelos marque la salida del nuestro. 

La gente que pasa a nuestro alrededor, nos mira de reojo, suelta alguna mala palabra homofobia, nos esquiva como si fuéramos la reencarnación de algún mal y se van. 

Pero Jimin no parece inmutarse, su sonrisa no se borra ni con las malas caras que nos dirigen, lo que me hace pensar que ha pasado por esta situación más de una vez o tantas veces que ya se ha acostumbrado. 

Beso su cabeza, apapachandolo. 

Aunque realmente quisiera estar adorando su piel sedosa. 

«Pasajeros con destino a la isla de Jeju favor de abordar por la sala 3B»

Informa una voz melodiosa en toda la sala de espera repitiendo una y otra vez la misma información. 

Caminamos por los vastos pasillos llenos de personas apresuradas que iban y venían con maletas mientras que nosotros solo llevamos una pequeña bolsa de mano con un par de cambios. 

Este día, hasta su regreso, sería nuestro. 

Y nada podría arruinarlo. 





💜💜

Me comen las ansias por terminar la historia pero no me apresurare o podria omitir algun detalle clave para la final...

Espero y este Fic les este gustando y lo compartan con sus conocidos a quienes pueda gustarle 😁😁 para que nadie se pierda de esta historia.

Gracias...
Se despide 신티아 🫰🏻

Zona de FansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora