Parte 1
La respiración se me acelera y los ojos se me llenan de lágrimas, me siento tan desolado que no puedo salir del elevador ya que las extremidades de mi cuerpo no responden, solo soy capaz de mirar entre la visión borrosa la espalda de Mingi desaparecer cuando las puertas se cierran de vuelta.
Seguro solo quiere ponerme celoso, pero hay una posibilidad de que lo que me dijo sea cierto.
Niego, limpio mis ojos. No caeré en su provocación aunque lo que me ha dicho me duela demasiado.
Las puertas del elevador se abren de nuevo, esta vez es un grupo de chicas las que entran.
Me apresuró a salir haciendo una reverencia a las chicas quienes sonríen.
Sorbo la nariz tallando mis ojos rojos.
Ya no quiero estar aquí, me siento tan mal.
Sobo mi estómago revuelto.
¿Ahora a donde debo ir?
—¡Jimin!
Dice una nueva voz cantarina que no conozco, pero tiene una chispa de alegría que se contagia.
—¿Si eres Jimin verdad?
Pregunta de nuevo aquella voz, que por alguna razón inexplicable me da paz y sosiego.
Sorbo la nariz limpiándome con la manga de la chaqueta.
—Si, soy yo.
Musito haciendo un pucherito que borró de inmediato al reconocer a Hoseok frente a mi.
Cómo es posible que todos ellos me conozcan… ¿Será que Jungkook realmente les ha hablado de mí? Este sería el sueño de toda army.
Paso saliva, mordiendo mis labios.
—¡Yea! Yo sabía que eras tú.
Expresa alegremente estrechando mi mano, y sin previo aviso tira de esta dejándome bajo su brazo para empezar a caminar.
—Te estábamos buscando, Mingi dijo que habías ido al baño.
—Al baño…
Levantó la mirada viendo el perfil de Jhope, su cabello oscuro rizado cayendo en cascada por su frente cubriendo la mitad de uno de sus ojos bajo el gorro blanco.
¡Estoy siendo abrazado por Jung Hoseok!
Que alguien venga y me de una palmada.
—Chicos… Este es el pequeño Jimin… Jimin, ellos son…
Expresa deteniéndose frente a un grupo de chicos fuera del edificio.
—Los conozco…
Jadeo viendo de Taehyung a Suga y después al resto.
Dios porque todos lucen tan perfectos, parecen irreales, las cámaras no hacen justicia a su belleza innata.
Remojo mis labios, dando un grito poco masculino cuando mi cuerpo es jalado lejos de los brazos de Hoseok.
—Que se supone que haces abrazando a Jimin.
—Bueno, el pobre lucía tan desolado y abandonado en los pasillos que quise apapacharlo.
Invadiendo mi espacio personal Hoseok vuelve a abrazarme, pellizcando mi mejilla de paso. Pero se aleja ante el gruñido que deja escapar Jungkook.
Por un costado veo la mueca de Mingi quien se aleja al llegar una nueva van en el parqueadero trasero de la empresa; un par de fotógrafos mal ocultos enfocan su cámara tomando un par de fotos del momento; a lo que Jungkook me da una mascarilla para que cubra mi rostro, después subimos al auto.
Dentro de la Van se siente un ambiente un tanto pesado, aunque por lo visto soy el único que lo siente ya que todos están charlando y jugueteando, comentando sobre lo que harán una vez lleguemos a la playa donde Jin y Nam tienen una casa juntos.
La lluvia sigue cayendo sin señas de que vaya a detenerse en las próximas horas, el cielo gris oscuro se ilumina con cada rayo que hace apriete los puños, las piernas y la mano más cercana de Jungkook.
—¿Tienes miedo?
—¿Y tu no?
Jungkook suelta una risilla negando. Pero no necesito darle una explicación al respecto ya que sabe claramente la fobia que le tengo a la lluvia/tormenta eléctrica.
—No tengas miedo, aquí nunca pasará nada.
—Habla por ti, una vez mi padre me mostró un video donde un rayo cayó sobre un coche y…
Un escalofrío recorre mi cuerpo estremeciéndome. Remojo mis labios tratando de borrar la imagen del coche, la llanta que voló en pedazos y el accidente que provocó.
—Tal vez lo hizo para que no saliera ese día de tormenta con mis amigos, pero bueno, el video me traumo de por vida.
Atrayéndome de vuelta a su costado recargo la cabeza en su hombro. Su mano rodeó mi cintura acariciando la tibia piel que queda expuesta. Al instante todos los bellos hasta la fibra más sensible se me erizan.
Nadie nos ve ya que estamos en los últimos asientos.
Me remuevo incómodo, nervioso porque soy un chico virginal y lo menos que deseo es ponerme cachondo frente a todos mis ídolos.
Volteando a verlo me quedó prendado de sus grandes ojos de cordero que brillan mientras me miran. Abro los labios pasando la lengua por estos.
—Jimin…
Su mano me toma de la barbilla acercándose, acercandome a sus exquisitos y perfectos labios.
—Jungkook —musitó en tono bajo cerrando los ojos a la espera del beso cuando nuestros labios se rosan.
—Me gustas Jimin.
El corazón me late tan a prisa que no oigo nada más que eso. Cierro los ojos atrapando torpemente su labio inferior.
Nuestros cuerpos se mueven de tal forma que casi estamos uno arriba del otro y de no ser por el carraspeo de Mingi para llamar nuestra atención habríamos tenido mas que un simple apretón de labios.
—También me gustas… mucho.
Estirando la mano toco su mejilla acariciando tal como él lo ha hecho.
—Entonces… Eso significa que aceptarás mi propuesta.
Sonriendo asiento ignorando el repiqueteo del zapato de Mingi que se encuentra parado en el pasillo entre los asientos.
—Ya déjalos Mingi, dales un poco de privacidad y vamos a preparar las cosas.
Dice Yoongi desde los escalones tirando de la mano del mencionado.
Aclarando mi garganta me alejo solo un poco de Jungkook hay algo que me inquieta bastante y si no lo aclaramos ahora quizá esto no llegue a funcionar aunque todas las alarmas suenan en mi cabeza.
Pero me rehusó a oírlas.
—Jungkook alguna vez tu y Mingi… tuvieron algo que ver…
💜💜
Sera que Jungkook sera sincero y se lo dirá...
Un capitulo corto pero necesario.
Espero poder subir por la noche la segunda parte 😘
ESTÁS LEYENDO
Zona de Fans
ФанфикTodos quieren salir de la zona de Fans pero solo Jimin lo ha logrado. Aunque en un principio creyo que Gguk no existia termino dándose cuenta que su amigo virtual era nada mas y nada menos que el mismo Jeon Jungkook miembro de BTS. Mi historia inici...