Our Secret.

6K 97 1
                                    


Martina Tagliafico: Mi vida dio un giro 360⁰. Mis padres fallecieron hace unos años, para ser exacta, hace 3 años, cuando yo tan solo tenía 14 años. Fue un golpe muy duro para mi y para mi hermano Nicolás, él tenía 28 años, pero a ambos nos afectó muchísimo.
Él debía hacerse responsable de mi, por yo ser menor de edad, en idioma futbolistico, quería decir, irme de mi país y mudarme a cualquier parte del mundo, donde mi hermano jugaría.
Ya me había mudado algunas veces, Murcia, España. Avellaneda, Argentina. Ámsterdam, Países Bajos. Lyon, Francia. Y ahora, Barcelona, España.
Por suerte, su esposa, Carolina Calvagni, venía con nosotros. Era una chica tan buena conmigo, que agradezco muchísimo porque Nico se casó con ella. Caro era como mi mejor amiga, o más bien, como mi mamá, siempre me aconsejaba y me apoyaba, al igual que mi hermano.

------‐-------------------------------



Pablo Gavi: Vivo en Barcelona, pero en realidad soy de Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Estoy en Barcelona por mi trabajo. Sí, 19 años y trabajo, en realidad, juego al fútbol, pero es mi trabajo, yo juego y me pagan.
¿Mi vida? Mi vida no es para nada interesante, de casa al entreno y del entreno a casa, alguna que otra salida con Pedri o algún amigo más, pero casi nunca podíamos salir. La fama, es decir, no estar tranquilos un minuto, a demás, Xavi, el entrenador, nos hechaba la bronca si salíamos antes de los partidos o antes de un entrenamiento importante.



















                         { CASTING }








          Martina Tagliafico   》 17 años
                        (Madelyn Cline)

          Martina Tagliafico   》 17 años                        (Madelyn Cline)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


              Pablo Gavi   》  19 años
                         (Pablo Gavi)

Nicolás TagliaficoPedro GonzálezAnssumane FatiAlejandro BaldeFerran TorresJulián ÁlvarezLionel MessiEnzo FernándezLeandro ParedesEmiliano MartinezCristian RomeroNicolás OtamendiPaulo DybalaRodrigo De PaulCarolina CalvagniSira MartinezAntonela Rocc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolás Tagliafico
Pedro González
Anssumane Fati
Alejandro Balde
Ferran Torres
Julián Álvarez
Lionel Messi
Enzo Fernández
Leandro Paredes
Emiliano Martinez
Cristian Romero
Nicolás Otamendi
Paulo Dybala
Rodrigo De Paul
Carolina Calvagni
Sira Martinez
Antonela Roccuzzo
Valentina Cervantes
Camila Galante
Oriana Sabatini
Martina Stoessel

Y MUCHO MÁS...


























_______________________________________

¡Presentación de Our Secret, espero que les guste!

Nos vemos en el capítulo uno 😄.










               

Our Secret ~ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora