Narra Martina
Me desperté sola, con el aire en 18, me moría de frío, Juli no apagó el aire.
Juli estaba entrenando.
¿CÓMO QUE SON LAS 14:20?
Ayer me dormí a las 21:00 y dormí hasta ahora.
No pasaron diez minutos que la puerta de la habitación se abrió dejándome ver a mi novio.
-Menos mal, pensé que estabas muerta, mi amor, ¿Cómo dormis tanto? -dijo acercándose a mi.
-No sé, pero te voy a matar, ¿Cómo vas a dejar el aire a 18?
-¿Qué tiene? Hace calor acá.
-A 18 Juliancito, me muero del frío.
-Bueeno, perdón -dijo tirándose arriba mio.
Estuvimos besándonos un rato más y yo me fui a duchar.
Juli quería venir conmigo pero dijo que al final tenia que ir a jugar a la play con los chicos.
>>>>>
Estaba sentada en las piernas de Juli, mientras él jugaba contra Enzo.
-¡ENZO, LA CONCHA DE TU MADRE! -gritó en mi oido.
Me puse mi mano en la oreja y saque mi cabeza de su hombro.
-Perdón, amor -dijo besando mi espalda.
-No importa -dije volviendo a mi posición anterior.
Juli perdió 3-2 y estaba re enojado.
Para que yo me pudiera levantar, dio tres toques en mi cadera y me levanté, al igual que él.
Él, enojado, se fue a sentar a un sillón apartado del resto.
-¿En serio te vas a enojar por un partido de Play? -pregunté
-Sí -dijo seco.
-Daale, no te enojes -dije besando su mejilla.
Él se aparto y me miró.
-Anda con las chicas -dijo serio.
Yo, también enojada, fui con las chicas, bueno, no me tendría que enojar, pero estoy con la regla y bueno.
Estábamos hablando de salir algún día al mall todas.
Quedamos en hacerlo el viernes, estábamos todas libres y organizamos con cinco días de anticipación, es Lunes.
Después de comer subimos con las chicas, yo y Tini aparte de los chicos, porque a Tini le paso lo mismo que a mi, Rodri se enojó y la trató mal y ella se enojo, como me pasó con Juli.
Entré a mi habitación y después de cambiarme, Julián entró para quedarse en bóxer y acostarse conmigo.
Intento abrazarme pero lo frene.
-Estas enojado, no me toques.
-Daa, amor, ¿en serio?
-Sí vos estas enojado y no queres que te toqué, yo tampoco quiero que me toques.
-Martu, dale -dijo intentando abrazarme nuevamente.
-No.
Le di la espalda y traté de dormir.
Solo minutos después, sentí sus manos en mi cintura, las cuales saqué de ahí.
-Martina, dale.
-No -dije levantándome y yendo hacia la otra cama, esta era individual.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret ~ Pablo Gavi
RomanceComo miles de personas más, Martina, debía dejar su casa, nuevamente. De Argentina a España, de nuevo a Argentina, luego Paises Bajos y Francia, de allí a España, ese fue su recorrido de vida. ¿Por qué? Su hermano, Nicolás, jugador de fútbol profesi...