⚠️+18
Narra Martina
Comimos el Sushi, que estaba exquisito.
Ninguno dijo nada de la segunda oportunidad, él no dijo, yo menos.
-¿Quieres ir a la playa? -me preguntó.
-Vamos -dije sonriendo.
Llegamos a la playa, donde nos sacamos el calzado para caminar descalzos.
-¿Nos sentamos? -ahora yo pregunté.
-Si tú quieres, sí.
Asentí y nos sentamos, él a mi lado con su mano en mi cintura.
-Emm...¿Has pensado? -preguntó nervioso.
-Sí...Y creo que una segunda oportunidad a Pablo Gavi, se le tiene que dar.
Sonrió como nunca lo había hecho.
-Casi me muero, joder -dijo abrazándome.
Yo reí y dejé un beso en su boca.
No se como, pero terminamos sentados, yo entre sus piernas y él con sus brazos en mi abdomen, viendo hacia la playa.
-Ya va a hacer un año desde que nos conocemos -dije tirando mi cabeza hacia atrás, para apoyarla en su hombro.
-Tan rápido.
Asentí y deje un beso en su cuello.
-¿Queres venir a mi casa, a dormir? Estoy sola y me da miedo -dije mirándolo.
-Claro -dijo abrazándome.
Un rato después, llegamos a mi casa.
-Veni -dije yendo hacia mi habitación.
Llegamos a mi habitación y busqué en mi closet, mi pijama.
Antes de cambiarme, sentí las manos de Pablo en mi abdomen y su mentón sobre mi hombro.
Narra Gavi.
-Estas guapísima con ese corset -dije besando su cuello.
-¿Sí? -dijo dándose vuelta hacia mi.
-Sí, nena.
Comenzamos a deborarnos la boca.
Sus manos bajaron a mi cintura y las mías a su culo.
Brincó y enredo sus piernas en mi cintura, luego comencé a caminar hacia su cama.
Apoyé su espalda en el colchón y me puse sobre ella, sin aplastarla, apoyado en mis brazos.
Desabroché su corset y ella sacó mi camiseta, mientras dejaba besos en su comisura.
Yo besaba su cuello y ella mi hombro.
Quité su falda en menos de tres segundos, mientras ella desabrochaba mi pantalón.
Ambos quedamos en ropa interior, bóxer y tanga, con el corset no lleva sujetador.
La miré sonriendo y colé mi mano en su tanga.
-¿Puedo? -pregunté.
Asintió frenética.
Introduje dos dedos en su interior y al sentir lo mojada que estaba, mordí mi labio.
Moví con facilidad y agilidad mis dedos, mientras escuchaba sus gemidos.
-Vo-y a co-rrerm-e -dijo entrecortada.
-Espera, un poco más, nena -dije antes de sacar mis dedos.
Chupé mis dedos, mientras ella besaba mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret ~ Pablo Gavi
Любовные романыComo miles de personas más, Martina, debía dejar su casa, nuevamente. De Argentina a España, de nuevo a Argentina, luego Paises Bajos y Francia, de allí a España, ese fue su recorrido de vida. ¿Por qué? Su hermano, Nicolás, jugador de fútbol profesi...