Capítulo 7.

2.3K 76 3
                                    

Como siempre, el entrenamiento terminó rapidísimo, se pasaba muy rápido hablando con las chicas, hablábamos de todo, desde el clima hasta que calzoncillos usaban los chicos.

Bueno, no tan así.

Pero hablábamos mucho y de todo.

—Ah, Martu, ¿De quien es esa sudadera? —preguntó Mikky.

—Eso —dijo Sira.

—De Gavi, ayer la dejo en mi casa.

—Uh —dijieron haciendo corazoncitos con las manos y sonrisas picaras.

—¿Quien esta enamorada? —dijo Ferran apareciendo con los demás.

—Cuenten —dijo un chico que no había visto nunca.

—Martina —contestó Sira.

—¿Yo? No mientas.

—¿De quién?

—De Gaviiii —dijo Mikky.

—¿Yo? ¿Enamorada de Gavi? que decis.

—Yo se que te encanto, rubita —dijo Gavi.

—Los huevos me encantas, idiota.

Agarré su sudadera y se la tire en la cara.

—Hombreee, hasta su ropa usas —dijo Pedri.

Rodeé los ojos y agarre mi celular.

—No te enojes, guapilla —dijo Gavi intentando abrazarme pero me corrí.

—Nico, ¿Vamos?

—Me ducho y vamos.

Asentí y me senté con mi celular.

Miraba instagram y justo me salió la lista de convocados de Leo Scaloni para las eliminatorias de Qatar 2022.

Nico estaba convocado, por lo que teníamos que ir a Argentina, lo que provocó una inmensa sonrisa en mi cara.

—¡Nico esta convocado para la selección! —le dije a Caro y esta me miró —. Y Juli también —dije.

—¡Vamos! —dijo celebrando mientras los otros se reían.

Eso quería decir que en unas semana debíamos ir.

Al rato, Nico volvió para avisarnos que se iban a juntar en casa de Gavi, y nos preguntó si queríamos ir.

Sinceramente no tenía muchas ganas, era almorzar ahí y estar en la piscina.

Pero todas iban, y yo no iba a ser aguafiestas, así que voy.

Llegamos a casa para cambiarnos, me puse un bikini negro con una camisa a rayas y un short de jean junto con las típicas crocs.

Ya estábamos en casa de Gavi, Nico tocó el timbre y nos abrió el dueño de casa, yo pasé última.

—Hola, chicos —dijo Gavi.

—Hola, Gavi —dijimos.

Nico y Caro pasaron y yo estaba por imitarlos pero Gavi me agarro del brazo.

—¿Un beso?

—Están los chicos —dije mirando a los ventanales donde se veían todos de otro lado, en la piscina.

—Están fuera.

—Pero pueden entrar —dije sonriendo.

—Me la suda —me apretó contra él y sus labios se posaron contra los míos.

Correspondí a su beso, mientras Gavi me pegaba a la pared.

—Bueno, listo —dije dándole un último pico.

—En un rato te espero arriba —dijo yéndose.

Espera, ¿Qué?

¿Me esperaba arriba?

Sorprendida, salí al jardín, donde estaban los demás.

Me senté entre Caro y Sira, Mikky estaba con Frenkie y creo que Ansu se llamaba el chico.

Tiempo después, Gavi me hizo una seña que vaya arriba, pero iba a ser muy obvia, así que le envié un mensaje diciéndole que espere diez minutos.

Pasados los diez minutos, dije que iba al baño, que tenía que retocarme no se que cosa.

Subí a la segunda planta, pero ¿yo que iba a saber que puerta era de las ocho que había la habitación de Gavi?

Le envié un mensaje diciendo que salga y eso hizo.

Salió y agarró mi cintura.

Entramos y era una habitación enorme, tenía una cama matrimonial, un closet, un baño propio, era como la mía, pero creo que todo estaba más distribuido, por eso se veía más grande.

Me giro hacia él y beso mis labios.

—¿Por qué querías que venga? —pregunté separándome.

—Solo quería besarte y ahí no podemos.

—No puede pasar más, ni con los chicos y tampoco cuando estemos solos.

—¿Por qué?

—Porque no quiero ser un juego y ya esta.

Narra Gavi.

¿Se había dado cuanta que todo era una apuesta?

No creo, no hice nada para que lo sospeche, pero yo iba a seguir, la iba a enamorar.

—¿Qué?

—Gavi, solo no nos besemos más.

—Pero dime por qué.

—Porque esta mal.

Y salió de la habitación, dejándome ahí.

No puede ser.

Salí en busca de ella pero ya estaba en el jardín con los demás.

Me puse mi bañador y bajé con ellos.

La mire y estaba feliz hablando con las novias de mis compañeros.

Fui a la piscina con todos los otros.















---------

Pincho todo con Gavi y Martu..

Our Secret ~ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora