Estaba poniéndome el vestido, ya maquillada.
Pablo estaba en otra habitación del hotel ya que estaba hablando con Ivan, Pedri y Laporta.
Yo salí de mi habitación, ya cambiada, a la vez que salía él.
—Estas preciosa, mi amor —dijo sonriendo.
—Estas hermoso —dije besandolo.
—Vamos a hacernos unas fotos fuera.
Asentí y bajamos.
Pedri justo entraba, entonces le pedimos que nos saque las fotos.
Tiempo después nos dirigimos a la gala.
Llamaron a Pablo para la alfombra roja y comenzó a andar, pero se frenó al poco tiempo.
—Amor, ven conmigo.
—¿Yo?
—No, tu hermano, ven anda.
—Bueno.
Fui hasta él, unos tres metros adelante mio.
Agarro mi cintura y comenzamos a caminar hacia la alfombra.
Estábamos haciéndonos las fotos, que seguramente en unos minutos saldrían a la luz.
—Martina —me llamó alguien, un periodista —. ¿Te puedes correr? Queremos hacerles unas fotos a Gavi.
Asentí y cuando estaba por separarme, Pablo me agarro de la cintura.
—Te quedas aquí.
—Pero quieren qu-
—Te quedas aquí.
Yo seguí sonriendo y después de un rato pasamos a donde seria la entrega de premios.
—¿Quieres decirlo? —habló Ronaldo.
—Dilo, dilo —dijo Pedri esta vez.
—And the winner is...
—Gavi —dijieron ambos a la vez.
Mi novio apretó mi pierna y me sonrió.
Yo le devolví el gesto y él subió al escenario, tras saludar a Ronaldo y a Pedri, comenzó a hablar.
—Buenas noches a todos, es un orgullo para mi recibir este premio. En primer lugar quiero agradecer a mi familia, a Ivan y a toda la gente de masía que siempre han estado, en los buenos y en los malos momentos, también quiero agradecer al club de mi vida, el barça y a los compañeros de equipo y selección, también a todos los entrenadores que me han dado la oportunidad de poder debutar y de poder jugar y gracias a eso estoy hoy aquí. Y a Martina, mi chica, quien me ayuda luego de cada derrota, de cada mal entrenamiento y siempre esta para celebrar mis logros. Muchas gracias y visça el barça. —Sonrió y se dispuso a bajar, para sentarse a mi lado.
—Felicitaciones, amor, te amamos —dije dejando un beso en su mejilla en donde no había cámaras que apunte hacia nosotros, así no me leían los labios.
—Te amo, os amo —dijo ahora él poniendo su mano en mi muslo.
El balón de oro lo había ganado Benzema.
Pablo decía que se lo merecía Leo Messi, yo también, pero bueno, cosas del fútbol supongo.
Luego de la premier, había una fiesta privada, pero primero pasaban los nominados a una habitación bastante grande con sus familiares.
Pablo me dijo que vaya con él, asique lo segui y ahí nos encontramos a sus padres, Aurora y Javi.
—Buenas noches, Golden Boy —le dijo Javi bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret ~ Pablo Gavi
RomanceComo miles de personas más, Martina, debía dejar su casa, nuevamente. De Argentina a España, de nuevo a Argentina, luego Paises Bajos y Francia, de allí a España, ese fue su recorrido de vida. ¿Por qué? Su hermano, Nicolás, jugador de fútbol profesi...