Salí de la universidad, estaba el auto de Nico, pero él no, Caro si.
No me mal interpreten, amaba que Caro me lleve o me busque, pero estaba "peleada" con Nico y quería que venga él, para hablar.
Me subí al auto y saludé con dos besos a Caro.
—Holaa —dije sonriendo.
—Holaa, ¿Cómo te fue?
—Bien, ya casi tenemos todo para la graduación.
—Ayy! Que lindo —exclamó.
Sonreí y mientras ponía música pregunté.
—¿Nico?
—Esta entrenando con Daniel, hasta las 14:30.
Daniel era su preparador físico, si, Nico entrenaba con el club y privado.
Eran 12:31.
Llegamos a casa y después de almorzar, hablar, acomodar todo y de más, me fui a mi habitación.
Me acosté en mi cama, con mi celular, mientras le escribía a mi diseñadora para que me haga un vestido largo.
Me dijo que sin problema lo hacía, que me pase mañana a la tarde, para que saque mis medidas.
Estaba lista para dormir una siesta, tapada, cómoda, por cerrar los ojos y entró Nico.
La concha de mi madre.
—Hola —dije sentándome en la cama, aún tapada.
Mi hermano se sentó en mi cama mientras suspiraba.
—¿Por qué no queres ir con la selección?
—Porque no quiero tener que aguantar los comentarios de Emilia y como me trata.
—¿Por eso?
—Sí, no me gusta los comentarios que hace.
—Igual no se si va, Julián no puso nada en el grupo cuando Lean preguntó.
—Bueno, averigua si va.
Nico asintió y me pego despacio en la cabeza.
Por fin me dormí la siesta que tanto quería.
Nico entrenaba a la tarde, así que, me cambie, estaba frío, me puse un conjunto de Shein, de algodón y mis Nike Air Force blancas.
Llegamos a la ciudad deportiva.
Abracé a Ansu, quien me tomó de la cadera y me abrazó.
Salude a todos los demás, con dos besos, pero me quedé al frente de Ferran.
—Ey, vos, ¿Cuándo viene Sira? —dije riéndome.
—Ey, tú, en dos semanas.
—¿Para mi graduación? —pregunté.
Obviamente estaban todos invitados.
—Sí, dos días antes.
—¡Ay! ¡SÍ! —dije abrazando a Ferran.
Nos reímos y los chicos se fueron a preparar.
Escuchaba las indicaciones de Xavi y todo el cuerpo técnico, y pensaba, yo llego hacer eso y me muero.
>>>>>>>>
Salía de la estilista, para que me tome las medidas de mi vestido, ya tenia el color y el diseño.
Tome un taxi, para ir a casa, donde están los chicos.
Todos menos Balde y Sira.
Balde estaba de viaje, con su familia y Sira en París.
—Holaaa —dije con una sonrisa.
—Bueeenas tardes —dijo Caro, alargando la "e".
—Holaa —dijieron los chicos.
Fui a abrazar a Ansu, quien últimamente estaba siendo mi mejor amigo.
Después de ese abrazo con Pedri, ese abrazo por compromiso, nuestra amistad cambió, ya casi ni nos mirábamos o no nos abrazabamos, bueno, de mi parte, Pedri siempre me buscaba para abrazarme.
—¿Ya sabes quien va a ser tu pareja? —preguntó Nico.
—No, no se, iba a pregúntale a Bau —dije.
Bautista es mi amigo en la universidad, muchas veces habíamos salido de fiesta o a cenar.
Sabía que él gustaba de mi, ya me había pedido que lo acompañe a la graduación, eramos compañeros de curso.
—¿Quién es Bau? —preguntó Pedri riendose.
—Mi amigo —dije sin mirarlo.
—¿Quieren café? —preguntó Caro, cambiando de tema.
Todos dijimos que si, y Caro con Nico, fueron a hacer el café.
—Voy a cambiarme —dije levantándome.
Llegué a mi habitación, busqué la ropa que me pondría y tocaron la puerta.
—Pasa —dije.
—Hola, bonita.
—Hola, Gavi, ¿Qué pasó?
—Nada, solo me aburría abajo.
—Me tengo que cambiar —dije nerviosa, cuando se comenzó a acercar a mi.
—Hazlo —dijo.
—Mmm...P-pero...
—¿Me dejas besarte?
—¿Q-Qué?
—Me quieres besar, te quiero besar, liemonos —dijo a punto de rozar mi boca con la suya.
—No soy tan fácil, Gavito —dije dándole dos golpecitos en su cachete, mientras me alejaba con mi ropa.
Me cambie rapidísimo en el baño y bajé, ya estaba el café en la mesa.
Aleluya.
Me senté en el único lugar libre, entre Ansu y Nico.
—¡AAAAAAAA! —grité cuando me quemé la lengua —. La puta que me parió —dije tomando el agua de Gavi.
—¡Ey! Es mi agua.
—Dame un poquito —dije dejandole el vaso en la mesa —. Acordate que yo te di de mi huevito Kinder.
Bufó y yo seguí tomando mi café, ahora estaba un poco más frío.
--------
Ansu 🤨.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret ~ Pablo Gavi
RomanceComo miles de personas más, Martina, debía dejar su casa, nuevamente. De Argentina a España, de nuevo a Argentina, luego Paises Bajos y Francia, de allí a España, ese fue su recorrido de vida. ¿Por qué? Su hermano, Nicolás, jugador de fútbol profesi...