Narrador
Nada importante que recalcar durante el siguiente lapso de tiempo luego de la salida de los chicos de la toman, Maggie y su mejor amigo se encargaron de centrarse en los estudios pero una que otra vez escapaban porque Mikey se presentaba interrumpiendo clases y su única manera de no causar alboroto era cumplir el capricho de irse con él.
Ahora se encontraban bajo un árbol descansando para seguir con el horario de clases en compañía del pelinegro.
–Quiero nombrarte mi sub capitán–. Mencionó el más alto de nosotros.
–Oh no, eso sí que no–. Negó con la cabeza es la única presencia femenina.
–Por qué no–. Hizo un puchero rubio.
–Otro rebelde? Paso.
–Duele que llames se la toman rebeldes–. Realizó un gesto con las manos indicando dolor
–También infantiles–. Bromeo
Maggie
Se volvió costumbre que Mikey que me solía esperar afuera de mi secundaria ya que el dúo de mejores amigos también necesitaba tiempo a solas por otro lado no me quejo ya que esos momentos con mi mejor amigo de la infancia eran los mejores tampoco me sentía excluida solo era cuestión de tener empatía.Mi celular comenzó a vibrar y comencé a buscarlo topándome en la pantalla con el que mencioné hace un principio.
–Ya estoy a punto de salir–. Dije apresurando mi paso era de las personas que te pueden llegar a decir estoy en camino cuando recién estaban a punto de empezar a alisarse un pequeño defecto que no siempre lo hacía
– ¿Crees que puedas venir aquí? o sea mi casa–. Se notaba en el tono que tenía cierto nerviosismo tal vez era él si llegarías tal vez por el hecho de pensar que me incomodaría.
–¿Pasó algo? –. Dije preocupada
–Nada de eso estoy técnicamente solo y qué mejor que vuelvas a pisar la casa Sano–. Reí ante su comentario.
–Sería un honor pero esto también me hace creer que solo no estás aquí por flojo–. Con eso finalizó la llamada y me dirigí a una tienda cercana, no llegaría con las manos vacías era la ley que me enseñó mi madre.
Que torpe.
Hable conmigo misma, me encontraba eligiendo bebidas que podría llevar cuando algunas latas fueron directamente al suelo, observé una cabellera rubia uniéndose para ordenar el desastre que había ocasionado, era trabajadora de aquí lo deduce por la camiseta que tenía del mismo local, no tenía cara para mirarla opté por irme directamente a otro pasillo.
–Espero me den un aumento por esto…
–Oh no, Emma sigue soñando–, Respondió su compañero–. Clientes así no saben lo difícil que es tener todo impecable.
–Ni siquiera el gracias me dio.
–Algo más reina–. Se agachó simulando una reverencia, la rubia solo rodó los ojos y golpeó su hombro.
(. . .)
“Fuyu creo que me perdí ☹”
Tecleé mirando los costados, estaba entrando en desesperación, todo cambió y no es para menos me sentía segura de dónde caminaba según mi pensamiento recordaba la perfección pero al final esas imágenes se distorsionaron y terminé más confundida.
“Sigue la ubicación”
Con eso me sentí más estúpida que antes tomé aire, al final tendría solución y terminaría riéndome o sería la borla de Fuyu en lo que quede del año.
“Qué pasa si te digo digo que no hay y solo seguir mis recuerdos”
Me encontré en un parque y con el que era el de mi infancia ahora se encontraba más modernizado si se podría decir llámame loca pero vi una mini yo en los toboganes, subiendo los árboles y peleándose por su turno en los columpios, también la imagen de rubio que me acompañó hasta por debajo de las piedras
“Tonta”
“Qué buen amigo”
“No fui yo el que siguió mi instinto a pesar que pasaron más de 5 años sin estar en Japón”
Me dedique a observar más con detenimiento las zonas del parque, Mikey no se preocuparía al final nunca le avisé cuando saldría o llegaría, la excusa perfecta sería me quede “cotorreando” o ‘tenía que entregar un trabajo y el cascarrabias del profesor por poco y no me lo quiso aceptar”
Aproximadamente pasó una hora, decidí seguir pero fue en vano y tuve que llamar al rubio pidiendo la dirección este solo se rió, ahí fue donde mi orgullo se fue abajo pero qué más daba capaz ya estaba parada en otra ciudad.
–Ni tan lejos estaba–, Exclamé orgullosa–. Callaré toda broma que haga Fuyu al llegar.
Tenía unas inmensas ganas de escuchar música, últimamente no he podido hacerlo por el restaurante de mamá, soy más del género reggaetón antiguo. Así es las de español tal vez mucho latinoamericano bromea con desear salir de ese ambiente pero a mí me fascinó, obviamente no es lo mismo que estar en tu país de origen ya que es mi casa pero es muy bueno las canciones un poco subidas de tono son las que me limitan poder reproducirlas consecutivamente.
–Tengo que ir a una discoteca de ahí–. Añadí a mi lista de deseos, si bien es cierto pueden haber las mejores aquí y más lujosas pero la sensación es muy distinta una vez otro punto para el lugar latino.
Narra Draken
Había tenido que arreglar la moto de Mikey, Shinichiro se negó y me lo dejó a cargo ya que puso por delante su pandilla y sin molestarme excedí, al final era el capitán de la toman a quien debería de ayudar.No le avisé que estaba de paso como de costumbre era prácticamente mi casa, uno más de la familia como novio de Emma.
Mientras buscaba las llaves vi una pelinegra acercarse con unas bolsas que siempre vista pesaba, dudé en acercarme ya que ella estaba mirando los árboles tal vez mal interpretaría si le hablaba o ofrecía mi ayuda giró al frente y aseguro que hubiese visto un fantasma.
Imposible.
Ella no es
Todo eso sucedía en mi mente. La vi
Ví a la adolescente que de pequeño era la única persona que tenía en el mundo, me hacía reír cuando nadie más podía, necesitando estar siempre con ella, con la que no había día que no me haga recordar cuánto me quería, la que sin pensarlo fue mi ilusión todos estos años.
Su cabello negro como la noche sin estrellas, ojos celestinos como el cielo sin nubes, sonrisa que parece la misma perlas y sutil intacta, perfecta.
Quite mis pensamientos, tal vez me estaba confundiendo pero era sumamente igual, cuando ella me vio y pareciera que su alma abandonó segundos su cuerpo fue la clave para saber que era ella, por fin la tenía al frente.
Hola! Volví
No tenía internet (no sé si vieron mi anuncio de Wattpad)
¿La espera valió la pena?
Les debo 7 capitulos ya que subo por semana y los estaré recompensando estos días.
1/7
¿Cómo están? Espero se encuentren bien! Besitos
ESTÁS LEYENDO
"Promesas" | Ken Ryuguji
RomanceUn amor infantil que el destino decidió quebrar este es el caso de Draken y Maggie quienes fueron amigos desde niños y crearon una conexión inigualable prometiendo mutuamente una linda historia de amor pero asi quedo solo en promesas... Luego de uno...