"ELLA"

240 28 31
                                    


                                   Narrador

Sin duda la conexión entre los tres rubios cambió drásticamente, palabras o promesas que dudosamente y más ahora con este presente podrían cumplirse para una pelinegra.

– Y bien? 

– ¿Bien que?

– Vamos Maggie.

– Realmente no te entiendo.

– Qué son estas cartas sin abrir.

– Oh…..eso.

Respondió sin ganas mirando una revista para matar el tiempo, en realidad ni atención le prestó su mente estaba en otro lugar desde la última carta que le fue entregada donde Mikey contaba el secreto de Emma y el que haría contra esos sentimientos. La intención de este no fue hacerla sentir mal en realidad lo contó por felicidad.

"¿Como paso?" Pregunta que se hizo desde aquel mensaje, le tenía confianza a Chifuyu pero en sus sentimientos prefiere no liberarlos o ser expuestos porque grandes serían las ganas de llorar en aquella situación.

Sonaba egoísta y ella lo sabía pero no exactamente con esas mismas palabras es decir técnicamente se declararon pero es un amor de niños algo absurdo para muchos pero para ella significaba mucho, esperaba volver y abrazar a Draken o a sus amigos pero dichas ganas se fueron desvaneciendo.

– Maggie te estoy hablando –. Hablo un Chifuyu con cierta molestia, podría entender a su amiga pero también estaba demasiado inquieto al verla cambiar drásticamente estos días.

– Perdón, estos días estoy en las nubes.

– Eso sí me doy cuenta pero ¿por qué? –. Comentaba mientras intentaba abrir una de tantas notas.

La acompañante rápidamente se dio cuenta de esta acción y se puso de pie junto a su mejor amigo, si a lo largo del tiempo se dio cuenta que Chifuyu tenía todo el complemento para ser un perfecto mejor amigo si no le tuviera tanto cariño tal vez sería el hombre de sus sueños.

– Son demasiadas cierto? 

– Vuelvo a preguntar el porqué y me hablas sobre las cartas se que estás evadiendo.

– En realidad tienen mucho que ver – La pelinegra sacó la última carta que se propuso leer hasta su retorno a Japón. –, Leela y entenderás.

                                     Mikey

Nos encontrábamos reunidos todos pues escribíamos una carta para nuestra desaparecida amiga desde la última que yo solo escribí, supongo que la noticia no tuvo tanto ánimo por eso ninguna respuesta pero lo más preocupante de todo es Draken su interés por saber de ella aumenta y es vidente.

– Esto es en vano– exclamó Emma cansada–, no puedo creer que después de tanto que le escribimos no responda.

–Emma– Exclamé un poco molesto, la entiendo pero debe de tratar no ser tan dura al final también es mi amiga y puede crear un resentimiento de ella hacia Maggie.

– Tal vez en esta si responda– Intervino Draken para evitar una discusión ya que ese era uno de los motivos por los cuales su relación tenía problemas.

– No te des falsas esperanzas.

– Basta Emma te entiendo como hermano pero no debes de ser tan negativa es amiga de los tres recuerda–, recoste mi cabeza en el sofá mirando al techo recordando que fue lo último que recibió para que fuera el detonante para dejarnos de responder entre tanto hacer memoria recordé.

                                      Emma

"Amiga…." esa palabra, al final de todo seguimos teniendo una amistad es ridículo pensar en ello estoy ahora en una relación con el chico que ella espera de regreso seguramente, no me siento culpable de lo que hice aunque teniéndola enfrente no tendría palabras necesarias para decirle nuestra vida amorosa con Draken

– Tengo algo que decirles–, Hablo mi hermano que se notaba más serio, tal vez entro en razón y dejariamos de escribir algo que es imposible.Tanto mi chico de trenzas y yo lo miramos dando señal que siga–, Yo le dije a Maggie sobre su relación.

– ¿Qué?! –, Fue lo único que dijo el otro rubio en la sala.

– Tenía que saberlo–, Respondí mirando al suelo no sabía exactamente si esto era bueno o malo tenía que procesarlo.

– Entonces tu sabias sobre esto? No me dijiste nada?

– Ella no sabía nada de esto, no la culpes–, Trato de defenderme pero sabía que no lo iba a creer por esa misma razón de ser mi hermano.

– Emma tu no sabias nada?

– No, no sabía nada pero me parece que hubiera apoyado a Mikey. 

Y ahí está dije lo que mi mente quería, no pensando en cómo se tomaría este comentario gritaría a los cuatro vientos frente a Maggie lo tan feliz que soy con él aunque suene tan mal sin pensar en sus sentimientos.

– Me iré con mi motocicleta, necesito pensar.

– ¿Pensar que? –, me levanto molesta al final siempre es lo mismo cuando se toca el tema de ella. –, ¿Siempre ella y nosotros?

– ¿Ella? Y qué hay de mi y como me siento con tus comentarios por favor necesito estar solo.

Sin más que decir lo vi alejándose Mikey en todo el rato se mantuvo callado supongo que analizando lo que acaba de ocurrir.

"Promesas" | Ken RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora