Narrador
Entre tanta multitud dejada atrás se encontraba una pelinegra riendo de las anécdotas de su nuevo conocido Chifuyu en un café pero ¿Cómo llegaron a esta situación? Mejor que uno de nuestros pre adolescentes nos cuenten.
Chifuyu
Salí de Japón solo por este fan fest para algunos puede ser un gasto de tiempo pero si de verdad te gusta lo haces al compartir mi historia Maggie estaba interesada en todo momento por lo que decía decidió llevarla a un lugar más "cómodo" es decir ¿A quien le gusta hablar de pie entre tanta gente empujando?
- ¿Y tú porqué estás fuera de Japón?
- Por mejores oportunidades supongo se le presentó algo muy bueno a mi madre entonces por eso estoy aquí.
- A mi madre no me gustó la idea de venir pero por mi insistencia accedió, ¿Desde cuando te fuiste del país?
- Desde los 6 o 7 no recuerdo muy bien al principio me negué pero ahora siento que fue lo mejor.....-. Respondió la cabeza abajo
- Tus reacciones dice otra cosa.
- ¿Mis reacciones?
- Cuando dices que fue lo mejor bajas la cabeza mientes ¿no es así?
- Tal vez, deje a mucha gente que quería y que amaba....
- ¿Piensas en volver?
Maggie
Esa pregunta me hizo analizar durante un corto tiempo, realmente sería lo mismo, lo dudo mucho pero aun así las ganas siempre las mantengo.
- Creo que no es mi decisión pero si me dan la oportunidad sin dudarlo correría al primes avión-. Respondí bromista
- Ya tienes a quien te reciba en el aeropuerto entonces.
- Me encantaría pero vamos a ti ¿Cuanto tiempo te quedas?
- Tenemos pensado estar unos 2 años aquí.
Narrador
Así siguieron la platica todo marcha bien en la vida de estos turistas pero como estarán los tres rubios que habitan en Japón?
- ¡Mikey dame eso! -. Grito Emma desde el segundo piso persiguiendo a su hermano mayor.
- Lenta como siempre ¡ey Draken! Atrapa -. El pequeño lanzó los zapatos de su hermana pero el mayor de los tres parecía estar en otro mundo.
- Eh? Mikey ten cuidado.
- Draken te pasa algo? -. Pregunto Emma preocupada.
- Maggie eso le pasa.
- Por que mejor no te callas, Draken ya la superó ¿no es así?
- Si él lo hace será el día donde use zapatos o sea nunca -. Alzó su piecitos mikey dando a comprobar que otro dia más lleva sus chanclas.
- Si fuera hombre te pegaría.
- No discutan niños son hermanos tienen que amarse -. Pronunció Shin en la cocina.
Desde que la madre de Maggie se marchó Shin tuvo que aprender a cuidar de estos niños que en ningún momento se les acababa la batería pero eso no importaba él los podía soportar todo el dia el problema era la cocina él hasta por calentar una tortilla tuvo que botar una sartén.... Si asi de pésimo era Shin para la cocina.
- Shin sabes qué le pasa a Draken? -. Pregunto Mikey.
- Debe de estar así por la carta que hicieron.
- Con que era eso.....que tanto te preocupa Draken? -. Emma tenía que buscar respuestas después todo el aun piensa en ella y eso resultaba ser muy molesto para ella.
- ¿Creen que nos responda? -. Interrogó el tatuaje de Dragón.
- No te preocupes estoy segura que lo debe de estar leyendo ahora.
- Pero Mikey y si no es así?
- Emma! Ella nos juró no olvidarnos.
- Pero y si no lo cumplio?
- ¿Ella haría eso? -. Dijo Draken preocupado.
- ¡Claro que no! Emma no sabe lo que dice.
- Yo solo suponía Mikey
- Pues no lo hagas ella es tu amiga por que dices eso.
Emma
No sabía qué decir Maggie si era mi amiga le tomé mucho cariño pero me molesta que aun siga en la mente de Draken no me gusta verlo asi, siento que ella no piensa en nosotros y más en el.
- Yo.....
- Basta dejemos esto -. Grito Draken.
- Draken yo...lo lamento.
- Emma no vuelvas a hablar así de ella por el hecho que no está aquí merece aún más respeto.
- Draken tienes razón.
- S-sí perdón.
Narrador
Fue un momento incómodo pero necesario no era un odio que llevaba Emma hacia Maggie es un rencor que con los días aumenta.
Es decir ¿Quien deja que una chica haga sufrir al chico que en secreto te gusta?
ESTÁS LEYENDO
"Promesas" | Ken Ryuguji
RomanceUn amor infantil que el destino decidió quebrar este es el caso de Draken y Maggie quienes fueron amigos desde niños y crearon una conexión inigualable prometiendo mutuamente una linda historia de amor pero asi quedo solo en promesas... Luego de uno...