Narrador
El tiempo pasó, para ser exactos 7 años desde que ocurrió el último episodio que pensaban todos sería el final de una amistad infantil teniendo actualmente la pelinegra 13 años.En este transcurso Maggie tuvo que aprender en todo un año perfectamente el español, se sintió feliz de experimentar nuevas cosas y más por los amigos que creo en sus clases aunque no todo es color de rosa siempre se presentaron recuerdo de ese trío de rubios aun los extrañaba y las dudas de si llegara el dia de volver la atormentaban.
Draken tampoco fue la excepción desde que la ojiazul se fue cambió drásticamente solo con Mikey y Emma era el de siempre si ya de por sí con cualquiera era aterrador ahora es el doble. Al año empezó a superar que su casi hermana no estuviera presente en muchos momentos y más duro en esos 6 años restantes pero gracias a dos hermanos sano pequeños siempre sintió un apoyo.
Emma por otro lado empezó a tener una ilusión con el mejor amigo de su hermano, si el mismísimo Draken amaba su crueldad con los demás y el que no le importaba que pensaran los demás de él para así formar la pandilla que desde pequeños era su meta.
Maggie
Estaba yo limpiando mi habitación, era un tranquilo domingo me sentía emocionada hoy había un fan fest de animes y mangas que quedaba muy cerca de aquí
- Maggie! - Gritó mi madre desde el segundo piso.
- ¿Qué pasa?
- Mandaron una carta.
- umh? Que notición madre iré a limpiar seguro es otro recibo más.
- Es del abuelo Sano...
Pare en seco al escuchar de quien se trataba la carta, ¿realmente luego de años vamos a tener comunicación?.
- El Abuelo Sano?? Estás segura
- Si quieres míralo tú misma -. Efectivamente al revisar la carta se encontraba escrito dicho nombre y me quite toda duda de que se podría tratar de ellos.
- Después de mucho, quién lo diría.
- Maggie tampoco dimos nuestras luces luego de venir aquí.
- Lo sé pero de todos modos no pensé que mandaran algo.
- ¿Y si mejor lo ves?
- Yo?
- Si tu, creo que eres la indicada, al final creo que no lo mandaron para mi.
- Qué tan segura estás tú.
- Intuición de madre, anda lee en voz alta
- Bien...Querida Maggie esta carta va para ti.
- Te lo dije nunca falla.
- Mejor sigo, se que mis niños en este tiempo estuvieron muy alejados pero nunca te dejaron de lado, actualmente están empezando con su nuestra pandilla.
- ¿Pandilla?
- Es algo de Mikey y sus locuras pero nunca pensé que lo decía en serio.
- Así que Japón tendrá una nueva pandilla.
- Si a ver emmm sueñan ser uno de los mejores de Japón así como te lo dijo Mikey una vez.
- El siempre tan imaginativo.
- Desde que te fuiste no son los mismos maduraron cada día más y les enseñe a dejarte ir para que crees un futuro, haces falta para estos tres rubios..
- El abuelo Sano es la mejor persona quien los pudo cuidar.
- Tienes razón su figura paterna es muy buena.
- Como quisiera que tú hubieras tenido ese ejemplo.
- El mejor ejemplo fue tenerte a ti como madre, no necesito de nadie más
- Eres la mejor hija que pude tener ahora saltate algunas cosas, ve a lo importante.
- Parece que tu ya leiste esta carta antes ya que dice aquí...bueno Maggie todos te manda un abrazo desde donde quieras que te encuentres pero hay alguien que te quiso escribir y no en plural
Mire de quien se trataba esta parte escrita y no evite sentir una emoción algo que no viví hace mucho tiempo como aquel día donde ese rubio me dijo un te amo.
- ¿Quién es? Porque esa cara.
- Es Draken mamá.
- Si no estás lista leela después -. Mi madre diciendo eso me abrazo desbloquear recuerdos tan lindos pero a la vez tan dolorosos sabiendo que nada va a ser igual.
-Estoy bien, la veo luego iremos al fan fest o lo olvidaste.
- Claro que no alístate en un rato salimos.
Me apresure a cambiarme me emociona estos eventos en este último año me llamaron mucho la atención animes y mangas, esta es oportunidad de conocer a más gente como yo que tenga un gusto igual a mi.
- Maggie el taxi ya está aquí.
- Estoy lista me veo bien?
- Siempre eres tan hermosa.
- Lo dices porque eres mi mamá.
- Igual si no lo fuera.
- Si llegamos tarde es tu culpa.
Subimos al vehículo desde pequeña, me fascina ver desde las ventanas las calles, el paisaje para mi es una de las cosas que me dan una gran tranquilidad.
Llegamos al lugar y como era de esperarse el lugar estaba repleto, entre tanta multitud me llamó la atención unos llaveros como recuerdo de experiencia para este evento.
- Veo que nuestros gustos coinciden.
- Uhm? -. Esa voz provenía de mi lado derecho supuse que hablaba con otra persona entonces no le presté atención.
- Es maleducado ignorar lo sabes.
- Pensé que hablaba con otra persona y no conmigo -.Le ofrecí una sonrisa y pude ver de quién se trataba un rubio de ojos verdes.
- Entiendo, como decía tenemos gustos parecidos señorita...
- Maggie y tu señorito? -. Pronuncie bromista mirándolo cara a cara, me inspiraba confianza no me incomodaba establecer una conversación con este "extraño".
- Chifuyu Matsuno, un gusto Maggie.
ESTÁS LEYENDO
"Promesas" | Ken Ryuguji
RomanceUn amor infantil que el destino decidió quebrar este es el caso de Draken y Maggie quienes fueron amigos desde niños y crearon una conexión inigualable prometiendo mutuamente una linda historia de amor pero asi quedo solo en promesas... Luego de uno...