Narrador
Ya casi caía la noche y los tres mejores amigos empezaron a ordenar todo para su reunión nocturna con algunos miembros de la pandilla, Baji aprovechó que su mamá no estaba en casa para usarla esa noche tampoco es que fueran a hacer algo malo solo que a veces son un poco ruidosos. Compraron jugos, comida rápida y dulces, algo clásico de una pijamada.
Entre los invitados estaban los gemelos Kawata, Takemichi y su novia quien iba a presentarle a Maggie para que así no se sintiera sola. Como siempre nunca falta Mikey, también Hakkai y para sorpresa de muchos Mitsuya quien dejó a sus hermanas al cuidado de su madre.
Habíamos insistido tanto que se sintió obligado a ir, su madre también estaba en la misma posición que nosotros ya que se sentía culpable que a veces su hijo no saliera a conocer o compartir con amigos lo suficiente débito al cuidado de sus menores hermanas. Se sintió aliviado de que no las llevaría esa noche con él ya que estarían ellas al lado de su progenitora.
Los primeros en llegar fueron los gemelos tirando piedras por el balcón del pelinegro.
—¡Mi ventana!—. Gritó el dueño del cuarto persiguiendo a Smiley mientras esté corría agarró de la cintura a Maggie colocándola en su hombro para correr.
—¡Bájame!—. Gritó la chica mientras todos reían.
Cuando tocó el timbre anunciando otra llegada el pelinaranja se dirigió a la puerta para que la adolescente en sus hombros pueda abrir la puerta.
Era el rubio de media cola junto a su hermano Shinichiro, el primero empezó a pelear por querer también en esa misma posición a la chica.
Dando así vueltas por la sala mientras que todos gozaban de risas con ese momento.
—Creo que voy a vomitar—, Acabo por decir la pelinegra para ser tirada en el sillón—. Creo que me mareé un poco, Shin porque no entras?
El mayor seguía parado en la puerta solo observando.
—Está así porque lo rechazaron otra vez—. Exclamó su hermano.
Ella solo lo miro y suspiro, se sentía mal por su amigo años mayor que ella.
—¿Deseas hablar?—. Le pregunto y está asintió.
(...)
—Y bueno eso fue lo que pasó—. Acabo diciendo Shinichiro.
Le había contado todo a detalle sobre su desastre de cita, se notaba frustrado. Estaban afuera de la casa, en el pavimento de la calle.
—Sí no hablaste de motos cuál fue el problema?
—Exactamente eso, que no hable nada—. Tiro a la lata de soda que tenía en la mano y ella solo cogió su hombro para tranquilizarlo.
—Se ve que no sabes cómo actuar con las mujeres pero no te preocupes dije que si necesitabas ayuda yo te la daría. Eres un chico muy atractivo a mi parecer Shin solo necesitamos trabajar en tu desenvolvimiento.
Esas palabras reconfortaron al chico sonriendo a pesar de ella ser menor le prestaba la atención dándose cuenta de la madurez de la muchacha. No tenía un pensamiento aparte de una amistad aunque si fueran de la misma etapa no dudaría en intentar algo con ella.
—Eres mujer entonces me ayuda mucho—. Agradeció Shinichiro.
—¡Ey!—. Ambos voltearon y se encontraron con el peli lila acompañado de Hakkai.
—Oh, Hola—. Corrió Maggie para que su antes acompañante entrara a la casa de su amigo Baji.
—Ser obligado a venir no fue mala idea—. Bromeó Mitsuya.
ESTÁS LEYENDO
"Promesas" | Ken Ryuguji
RomanceUn amor infantil que el destino decidió quebrar este es el caso de Draken y Maggie quienes fueron amigos desde niños y crearon una conexión inigualable prometiendo mutuamente una linda historia de amor pero asi quedo solo en promesas... Luego de uno...