Baji
La reunión culminó y eso significaba que podría estar más tiempo cerca a Maggie y obviamente a Fuyu. Dentro de mí surgió la curiosidad de conocer a la pelinegra quizás como una amistad o algo más no lo tenía claro, el hecho de no darle importancia y le resultaba más sencillo.
– No nos vas a presentar a tus amigos–. Pronunció Smiley, un suspiro salió de mi parte.
– Tengo planes con ellos.
– Qué agenda tan llena ¡Ey mitsuya! –, El peli lila se acercó–. Mírala capaz y por fin tienes novia.
– Cállate idiota–, Exclamó con un leve color rojizo–. Aunque no vendría mal socializar.
Rápidamente capitanes y sus manos derechas se acercaron a interrogar ambos en un comienzo se miraban incómodos pero poco a poco se fueron soltando.
– Baji–. Mikey hizo una seña para que se acercara.
– Lamento el escándalo.
– No, de eso no hablaba sino de ella–. Lo miré confuso.
– Oh ella se llama Maggie, ¿Que tiene?.
– Así que es ella……–. Fruncí el ceño ante dicha respuesta.
Mikey
Estaba feliz de verla de nuevo, recordar mi infancia pero lo mismo le sucedería a Drake por las dudas de que fuera ella lo saqué de la reunión antes, suena alarmista y en exceso pero su presencia causaría problemas en la vida que ahora llevamos.
– No entiendo, ¿La conoces?
No respondí, me acerqué tranquilo auque mis amigos ya tenían puesta su mirada en mí, Maggie no captó mi presencia hasta que estuve detrás de ella Mitsuya me miró quién era el que estaba hablando con ella causando que la chica gire y me mire sorprendida, no cambió mucho su rostro se mantenía igual con esos ojos de color celeste, cabello negro y largo al parecer yo también seguía igual excepto por el corte y ella lo supo.
– Después de tanto–, Estrechamos las manos en forma de saludo, después de todo no sabía si aún me permitiría un abrazo aunque ganas no me faltaban.
– Supongo que de tantas pandillas tuve que asistir a una de tus reuniones, que lindo el destino–. Sonrió.
– Bien se acabó la hora de socializar–. Maggie me miró confundida–, Tenemos que hablar ¿Me permites?
Maggie
– Me puedes dar un momento–. El rubio solo asintió.
En dirección de Fuyu y lo arrastré hasta un lugar alejado, Baji aun seguía ahí y se quedó con Mikey confundido, es lógico de comprender por aquella situación a la que no se mantenía al tanto.
– Él era ¿Manjiro sano? ¿Segura que quieres hablar con él?
– No, tengo la opción de bajar e ignorar que esto pasó.
– Vamos Maggie no vas a evitarlo.
– Por qué eso es tan difícil–. Suspiré.
– Ve y me cuentas–. Rodé los ojos.
– No sé si eres mi mejor amigo o solo un chismoso en mi vida–, Agarré sus manos y él solo me observó–. Pero agradezco de que siempre te tenga a mi lado.
Antes de irme con el capitán de la toma mi última vista se fue a ser mi mejor amigo quien me alzo los pulgares y Bají solo se despidió con un movimiento de manos.
– Ahora me dirás qué pasa–. Cuestiono el peli negro.
– Chismoso–. Dijo el ojiverde respondió.
En el camino para llegar hasta la moto no cruzamos palabras, él se miraba cómodo pero decir verdad yo aún tenía dudas si aceptar fue la mejor decisión, tantas preguntas se me formaron mi cabeza, tan distraída que el rubio ya estaba arriba de su vehículo.
– ¿Alguna vez te subiste a una?
– No y no pensaba hacerlo.
– Solo sube y abrázame–, Hice una mueca–. Seré cuidadoso, además tómalo como nuestro abrazo por el tiempo que no nos vimos..
Accedi y antes de que pudiera abrazarlo prendió su moto, el ser "cuidadoso" le quedó grande ya que íbamos a toda velocidad por las calles.
(. . .)
Nos encontrábamos en un restaurante para ser exactos su favorito, no hacía falta decir que pidió su menú infantil, tuvimos charlas de sus peleas y mi vida, en cada tema no podíamos evitar reír ya sea por mis momentos de mala suerte o sus amigos de la Toman con los comentarios que hacían cuando se reunían.
– Si querías venir a un restaurante el de mi madre hubiera estado bien, le encantaría verte.
– ¿Sigue funcionando? ¿Aún me recuerda?
– Diferente local, pero la exquisita comida es la misma–, Rio–. Y cómo olvidaría al pequeño que estaba obsesionado con los dorayakis.
– ¿Y tú? ¿Nos olvidaste?
– ¿Cómo haría eso? Antes de irme conocerte fue lo mejor de mi infancia.
– Me alegra eso pero me refería en plural.
– Ya veo a dónde quieres llegar….
– ¿Sabes que están juntos no?
– Tenían que seguir con su vida y lo entiendo, me lo mencionaron en una carta.
– Maggie no me lo tomes a mal, serás una buena amiga para mí pero los sentimientos de mi hermana son primero y no te obligo pero sería mejor que mantengas tu distancia.
– Insinúas que yo-
– No, me refiero a la presencia de ustedes tres….
– Entiendo que es incómodo hasta para mí.
Con lo último que dije se cerró el tema e intercambiamos números de teléfono, luego de eso me llevó a casa, no sabía cómo sentirme y pensaría en qué debería de hacer. Si bien fue una recomendación, tal vez tenga razón y alejarme sería la mejor opción pero a la vez me siento una cobarde al escapar o simplemente que esa fuera la solución.
– Estaré en contacto contigo, luego saldremos con los chicos de la Toman.
Deje los zapatos a un lado, mi madre no preguntó el por qué solo subí las escaleras sin saludar era más que seguro que fuyu le explicó la situación, cerré mi habitación y apoyé mi cabeza en la puerta suspiré, para mi sorpresa ahí se encontraba rubio.
– Y bien–. Preguntó dejando su libro a un costado.
– Quiere que me aleje.....
Hola! Subo esto como
regalo de 31 😚👻
Igualmente el sábado se subirá
capitulo, bonito diaa!
besito lind@s 🫶🏻Pregunta, ¿Todos extrañamos a baji?
Porque yo si :<
ESTÁS LEYENDO
"Promesas" | Ken Ryuguji
RomanceUn amor infantil que el destino decidió quebrar este es el caso de Draken y Maggie quienes fueron amigos desde niños y crearon una conexión inigualable prometiendo mutuamente una linda historia de amor pero asi quedo solo en promesas... Luego de uno...