"DÉJAME QUERERTE"

275 30 17
                                    


                                    Narrador

Rápidamente pasó el tiempo siendo cercanos 1 y medio año desde este evento donde Maggie conoció a su futuro mejor amigo muchos pensaran que es muy poco tiempo es decir les falta mucho que vivir pero quien esta para ti cuando tu no superas Japón? Siempre estuvo ahí Chifuyu o como le dice ella "Fuyu", su madres también fueron base para la otra la madre de Maggie le ofreció techo a la del Rubio.

Por otro lado en Japón valla que si la suerte les persigue Mikey logró hacer su pandilla con su mano derecha Draken era menos de esperarse y Emma ella se podría decir que ¿Seguía en su mundo? Su objetivo era lograr enamorar a cierto chico de trenza rubia tantos intentos todos fallidos ya que él no se daba cuenta del gusto que guardaba desde el momento uno que lo conoció.

                                      Draken

Terminamos una de las primeras reuniones de la Toman. Nombre que le dimos a nuestra pandilla, nos encontrábamos de camino a la casa de Mikey ahora nuestra amistad se volvió
una de hermanos.

– Oye –. Exclamó Mikey

– Si?

– No sabemos algo de Maggie durante mucho tiempo.

– No .... ¿crees que se encuentre bien?

– Yo digo que sí es decir es Maggie si me reto a mi el invencible puede con todo, aun sigo pensando ¿crees que vuelva?

– No lo se, porque me preguntas por ella ahora?

– Quería ver tu reacción has mejorado mucho ya no te pones tan dramático.

– Dramático? ¿A qué viene eso?

– Tu y yo sabemos que la extrañaste demasiado al igual que yo pero parecía que te morías cuando la recordábamos.

– Estas exagerando.

– Que dices hasta Emma se muere de celos.

– Ahh? Que?

Observé a Mikey que me dio como respuesta una sonrisa ¿A qué se refería? 

– ¿Que no te das cuenta?

– Mikey hoy estas muy pregunton.

– Solo dime una cosa.

– ¿Cuál?

– Emma es linda?

                                      Emma

Estaba esperando a los niños sentada fuera de mi casa, hoy sería diferente pues me animaria a confesar mis sentimientos por Draken, desde que le confesé mi atracción a Mikey siempre me puso los pies en la tierra el tiene ojos para Maggie aunque lo niegue pero tal vez con su ayuda podremos hacer que eso cambie.

Los observe de lejos como una de las tantas raras veces el rubio con tatuaje se me quedó mirando eso me emocionaba sus ojos estaban puestos al parecer me estaba analizando detalladamente ¿Acaso le empezó a llamar la atención? Mire a Mikey quien me dio una sonrisa alzando el pulgar capte que me estaba ayudando. Luego de la escaneada que realizó el chico de trenza le hablo a Mikey en la oreja al parecer mi hermano pudo lograr su cometido. Ambos se acercaron y como es de costumbre los nervios a veces me invaden.

– ¿Cómo les fue?

– Bien, aunque hoy Baji quemó un carro–. Obtuve por respuesta de Mikey

– Tenía hambre o qué? 

– No desayuno esta mañana según el –. Le siguió Draken que se sentó al lado mio mirando el cielo, lo note un poco pensativo pero decidí no preguntar.

– Iré a ver si Shin preparó  algo de comer –. Mencionó Mikey.

– Te acompaño –. Draken se puso de pie pero rápidamente el otro rubio lo agarró por los hombros indicando que siguiera sentado y me miró, al parecer quería dejarnos solos.

– Iré yo solo, tú eres el invitado.

– Bien, solo no comas todo tú solo.

– Trato.

Así nos quedamos solos, no tenía un guión sobre lo que diría, me sentía nerviosa pero mi hermano me alentó a hacerlo y no puedo fallar así que me armé de valor y pude iniciar la conversación. 

– Sabes algo.

– Uhm? ¿Qué cosa?

– Desde hace tiempo siento algo por ti.

– ¿Qué? –. Volteo su mirada en mi sin duda pude notar que fue un balde de agua fría que cayó en él.

– Si, me llevo tiempo saberlo o darme cuenta. 

Lo que dije fue una mentira total pero ¿Existen las mentirillas blancas no? 

– Emma yo no tengo idea de como tomar esto, eres linda si….

– ¿Tú crees que lo soy?! –. Le emoción me ganó en este momento de la conversación me dieron inmensas ganas de abrazarlo aunque no era lo correcto es decir ni siquiera corresponde mis sentimientos.

– Sí, pero te veo como una hermana.

– ¿Es por Maggie?

– Si ella no existiera creeme que sería igual.

– Entonces te gusta ella?

– Porque siempre la tienes que meter creo que te dije que no uses su nombre por temas absurdos.

– ¿Crees que esto es absurdo?

– No, ¿Crees que los sentimientos de alguien es absurdo? Solo digo que dejes de meterla en todo cuando no tiene culpa.

– Yo si puedo estar contigo, cerca a ti, tocarte, sentir tu cariño en cada instante, en cambio ella no está lejos.

– Tienes razón en algo que ella está lejos pero volverá. 

– Y si no lo es? Déjame quererte, yo no te fallaría.

– No me quiero sentir presionado Emma…..

– No lo estarás solo tratando.

– Tal vez pueda quererte, Emma estás segura?

– Si Draken, estoy segura creeme te cuidaré más que mi propia vida.

– Está bien, confiaré en ti pero no te prometo nada.

"Promesas" | Ken RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora