Narrador
Como se dijo el rubio solo llevaría a la pelinegra al parque para poder conocer a Manjiro Sano sin contar que otra peculiar personita se encontraría acompañándolos.
Le había dicho esa misma noche que también le presentaría a una chica, el acepto porque al final solo le interesaba que Maggie conozca a él o tal vez que gane una nueva amiga.
—Draken estás seguro que va a venir tu amigo o es un invento tuyo para salir del restaurante—. Cuestionó la ojiceleste quien llevaba rato esperando la llegada del otro rubio impacientemente.
Se encontraban en los columpios, la situacion de Maggie no era inquietud sino a decir verdad miedo por quienes podrían llegar, las últimas amistades de Draken no dieron una buena impresión entonces temía que siga eligiendo mal aún así haya pasado un mal rato.
—Que si, no me inventaría amigos solo para salir tengo mejores excusas—. Sonriendo arrogantemente fue la respuesta del rubio con tatuaje de dragón.
—Si tú lo dices.....
—Ey! Draken.
Por atrás se escuchó así que ambos voltearon y vieron a Manjiro, así quedó en claro así que Draken no se inventó amigos dándole una sonrisa a Maggie por lo que había dicho hace un rato.
—Te lo dije.
Para sorpresa solo de la menor acompañada de Draken vio que su amigo no venía solo y llevaba consigo una rubia más pequeña así como el otro dúo de amigos.
Draken y Manjiro se sonrieron, en cambio las femeninas miraban con curiosidad y más la rubia quien dirigió más su mirada en el niño tatuaje de dragón.
—Y tú quién eres— Preguntó Mikey examinando a Maggie de pies a cabeza mientras giraba a su alrededor de la ya mencionada.
—Maggie, Maggie Kato—. Soltó de repente.
—Manjiro Sano, puedes decirme Mikey—. Dijo sonriente.
—Mikey, ella es la amiga de la que te hable—. Tomando de hombros a pequeña para relajarla, se notaba tensa.
—Oh… bueno ella es Emma mi hermana, también la chica de la que te hable y tuve que traerla asi me lo ordenó mi hermano mayor, estos días no me deja salir sin ella.
Emma solo miraba como hacían sus presentaciones asi que le toco a ella pero su interés era notorio el rubio dónde aún no despegaba su mirada.
—Emma? Mucho gusto.
La ojiceleste se acercó a darle la mano ya que se encontraba detrás de las espaldas de Manjiro y dicho acto fue aceptado, luego la rubia fue jalada para que pudiera involucrarse más en la conversación.
Maggie quería evitar que se sienta aislada.
—Me llamo Ken pero dime Draken asi evitamos incomodidades.
—¡Bien! Draken te vez mayor que yo—. Contesto Emma intentando hacer plática.
—Y si lo es Emma.
—Mikey no pense que tendrias amigos de edades superiores.
—Solo tiene mi edad exagerada, es la altura que lo confunde—. Explico para hacer reír luego al resto.
—La estatura si pero en pelea no—. Comentó Draken.
—¿Que?—. Preguntaron ambas chicas.
—El gran Mikey, así me dicen por la manera tan buena en mis peleas—. Se auto halago Manjiro.
ESTÁS LEYENDO
"Promesas" | Ken Ryuguji
RomanceUn amor infantil que el destino decidió quebrar este es el caso de Draken y Maggie quienes fueron amigos desde niños y crearon una conexión inigualable prometiendo mutuamente una linda historia de amor pero asi quedo solo en promesas... Luego de uno...