Perspectiva de Tara:
Me encuentro mandándole un mensaje a mi novia, Taylor. Cuando escucho como suena el teléfono.
Me giro para colgar la llamada sin tomarle importancia y me vuelvo a concentrar en el chat con Taylor"Mamá esta afuera de la ciudad otra vez. Deberías venir AQUÍ. Cena gratis. Muchas películas para ver."
Taylor parece no convencida de la idea aun.
"Logre abrir el gabinete de licores" Le escribo para convencerla.
"Trato hecho" Taylor, Acepta mientras busco mi inhalador para usarlo y ahí esta, el maldito teléfono otra ves
"El teléfono no deja de sonar" le escribo a mi novia.
"¿Wes te sigue molestando? No te preocupes me encargare de que no vuelva a molestarte "
Doy un pequeño suspiro y contestó el teléfono.
-¿Hola?- Contesto el teléfono seria -Hola, ¿Se encuentra Cristina?- Habla la voz desconocida desde el teléfono.
¿Quién es y por qué busca a mi Mamá?
- No, ¿dejará mensaje? - agarro un pequeño banquito color azul marino - Si, dile que soy un amigo de su grupo... mierda - parece adolorido - ¿De su mierda? - pregunto con sarcasmo.
- Solo dile que soy del grupo. Soy Charlie ella tiene mi número - un poco frustrado.
Me subo al banco, agarro unas llaves. Bajo y las guardo en mi bolsillo.
-Eso exactamente haré, Charlie, en cuanto me digas qué tipo de grupo es- le pregunto al desconocido con intriga-No debí... -trata de hablar pero lo interrumpo -¿Es AA? ¿NA?- pregunto mientras le mando otro mensaje a Taylor.
"Creó que es el nuevo novio de mi Mamá"
"¿Enserio?" Me responde
- Suenas justo como te describió - Vuelve a hablar- ¿Habla de mi en el grupo? - me dirijo a la puerta principal - Bueno, no creo que deba hablar de eso - menciona inseguro
- ¿Qué dice sobre mi? - sigo preguntando - Ella te ama muchísimo - responde aun más inseguro
- Oh, ¿Qué ama de mi? - pregunto otra vez mientras recojo el periódico y un par de cartas de la puerta principal.
- Ella ama que eres creativa, adoras el Arte, la TV y las películas - Me dirijo a la cocina.
- Mucha gente ama las películas - dejó periódico sobre la barra de la cocina y las reviso.
- Si, pero dice que tu amas las películas de miedo, y tienen eso en común... esta orgullosa de haberte convertido en una fan - me sorprendió aquél comentario del desconocido lo que hace que deje de revisar las cosas.
- ¿Enserio? - pregunto sorprendida y el desconocido, ahora llamado Charlie responde con afirmación
- El otro día me dijo que se preguntaba, ¿Cuál es tu película de miedo favorita? - con un tono espeluznante al que no le tomo importancia
- Babadook. Es una reflexión sobre la maternidad y el duelo-respondo y escucho como ríe levemente-¿No es un poco pretencioso? - sonrió un poco- Es terror intelectual - Charlie vuelve a hablar- ¿Qué significa "terror intelectual"? - pregunta curioso.
¿Realmente ese es el nuevo novio de mi Mamá?
- Es de miedo pero con enfoque emocional y temática compleja. No es una tontería llena de sustos repentinos -
- Mhm, suena un poco aburrido, ¿Has visto Stab? - pregunta de nuevo el hombre
- Creo que una vez en una pijamada a las 12 - contesto recostando mis brazos sobre la barra de la cocina
ESTÁS LEYENDO
Different bloods || Scream
FanfictionTaylor, es hija del famoso asesino Stu Macher. Ella es novia de Tara Carpenter. Ambas tienen una vida normal... hasta que un día un loco enmascarado pone sus vidas de cabeza y a la razón de su separación.