T E M P 2 - C A P 3

99 13 0
                                    














































𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3







































"𝑆𝒉𝑎𝑦 𝑦 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟"









































Taylor y Shay están acostadas en la cama, rodeadas de almohadas y mantas suaves. La habitación está apenas iluminada por la luz azulada que emite la pantalla de la televisión, donde una película avanza lentamente, aunque realmente, Taylor apenas le presta atención.
Taylor da pequeñas miradas hacía la rubia con cuidado de qué la chica no se de cuenta. Pero toda seguridad la abandona cuándo giró completamente su abeza para mirar a Shay, quien está completamente absorta en la película. El resplandor de la pantalla ilumina el rostro de Shay, haciendo que sus rasgos se vean aún más suaves y encantadores bajo la luz tenue. Taylor se encuentra fascinada por cómo Shay se ríe en los momentos graciosos o cómo sus ojos se agrandan en las escenas más intensas. Cada gesto, cada pequeña expresión de Shay parece más interesante y hermosa que cualquier cosa que pudiera ofrecer la película.

Taylor notó como su corazón late un poco más rápido cada vez que Shay se mueve, cuando su brazo roza el de ella, o cuando se ríe suavemente. Aunque intenta concentrarse en la trama que se desarrolla en la pantalla, sus pensamientos se desvían constantemente hacia la cercanía de Shay, y la idea de lo que significaría para ella confesar sus sentimientos. Shay, sin darse cuenta de la batalla interna de su pelirroja amiga, se giró hacia Taylor en un momento inesperado con una sonrisa que parecía decir mucho más, al ver la expresión perdida en su rostro preguntó:⎯ Estás bien? Estás muy callada⎯

Dice Shay con una ligera preocupación, mientras le da un pequeño empujón juguetón en el hombro. La pelirroja se sobresaltó un poco, sintiendo que la han atrapado.

⎯ Sí, claro, solo... pensando⎯ responde rápidamente, tratando de sonar casual, mientras una sonrisa tímida se dibuja en su rostro. Shay sonríe y se vuelve de nuevo hacia la pantalla.

Había algo que Taylor no podía quitar de su cabeza, se trataba sobré el "Increíble" encuentro que tuvo con Tara y Chad. La pelirroja no le había dicho nada a Shay, pero tal vez debía hacerlo. SIn dar más vueltas a sus pensamientos, Taylor se estiró para agarrar el control remoto y ponerle pausa a la película. Shay la miró con curiosidad.

⎯ Debemos hablar ⎯ Con la mirada al frente.

La rubia se quedó callada por unos segundos antes de mirar hacía abajo mientras se mordía el labio ligeramente. En la mente de Shay las palabras de Taylor parecían indicar que diría algo relacionado a su amistad.

⎯ Antes de salir del bar Noah me pidió ayuda, ya qué un idiota no podía pagar. Así qué, fui para resolverlo, pero... Resulta que el idiota era Chad y juntó a él estaba Tara

Shay levantó la mirada sin poder creer lo que estaba escuchando, ella creía que su amiga por fin lograría decir lo que siente, pero no fue así.

⎯ ¿Qué?¿Viste a Chad y Tara? ⎯ Shay se acomodó para ver mejor a Taylor.

⎯ Hablé con ellos, no fue una conversación agradable⎯Taylor pasó sus manos por su cara. Se sentía estresada, confundida. Una parte de ella daba vueltas en su estomago al ver de nuevo a Tara, pero luego recordaba que la idea de venir a New York era para alejarse de Woodsboro y de todo lo que le recordaba. La rubia no parecía poder decir algo, estaba tan impresionada como su amiga 

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora