𝑪𝒂𝒑 13:
"𝑆𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐𝒉𝑜𝑠𝑜"Un mes después de mi primer beso con Amber. Todo va bien, todavía no es nada formal ni con algún tipo de etiqueta o algo, pero me siento bien. No hay problemas o inconvenientes.
Tara dejó de buscarme o intentar arreglar las cosas, creó que así está mejor, no tendré que sentirme culpable.
Dejando eso de lado, hoy Mindy me citó en el campó de la escuela, ¿Raro?, Sí, ¿Iba a ir?, también.
Abrí mi casillero para guardar mis cosas, noté en la puerta una foto. Foto que había ignorado hasta hoy por alguna razón. Tara y yo... primera cita, primer beso.
¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mí? Quité la foto algo frustrada y la guarde en mi bolsillo.
- Hola - Un susurró en mi oído interrumpió mis pensamiento. - Amber, ¿Tratando de asustarme otra vez? - Dije cerrando mi casillero.
- Nunca te asustas. - Respondió. Giré para mirarla abrazándola por la cintura. - Tendrás que seguir intentándolo. - Con una sonrisa dejé un pequeño beso en su labios.
Un rubor subió a sus mejillas por lo que reí un poco. - ¿Qué guardaste en tu bolsillo antes de que llegué? - Preguntó con una mirada intrigada.
Mis nervios aumentaron, no podía decirle la verdad. Respondí buscando una versión creíble - Una foto... mía y de mi hermana. -
- Oh, bueno. Cómo sea, Mindy te espera en el campó. - Informó. - Claro, sí, a eso iba. - Me separé de ella.
- ¿Te veo más tardé? - Me miró. ¿Más tardé?... Mierda, íbamos a salir con los chicos.
- Si, si, te veo luego. - Confirmé dejando un beso en su mejilla de despedida. - Adiós. -
Con eso último apresuré al campó para buscar a Mindy, ya me había demorado mucho.
- Ah, ahí estás. - Mindy se paró de las gradas. - Mandé a Amber a llamarte y creó que fue un error. - Me reí de lo que dijo.
- Bueno ya estoy aquí, ¿Para que me llamaste? - Dije llegando a su lado. Ella desbloqueó su teléfono el cuál me mostró.
- ¿Qué es esto? - Pregunté viendo la pantalla. - ¿No es obvió? - Me miró guardando su telefono. - Creí que esto había terminado, Richie murió. - Exclamé.
- Claro, pero el otro no. Escapó, ¿Recuerdas? Ahora la policía está buscando al otro. - mencionó con obviedad.
- Pero, no trata de matarnos, ¿Verdad?. Si no, ya hubieramos sido atacados. - Traté de calmarme.
- No lo sé, Taylor, pero hay que tener cuidado. - ... - especialmente tu y Sam... Y Tara. - agregó.
•
•
•
•
llegué a mi casa pensando en la conversación que había tenido con Mindy. No podiamos solo estar en peligro de nuevo.
- ¡Taylor! - La voz enojada de mi padre se hizo presenté apenas crucé la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Different bloods || Scream
FanfictionTaylor, es hija del famoso asesino Stu Macher. Ella es novia de Tara Carpenter. Ambas tienen una vida normal... hasta que un día un loco enmascarado pone sus vidas de cabeza y a la razón de su separación.