CAP 11: ¿𝑈𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎?

375 39 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11:
"¿𝑈𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎?"



















(Narra Taylor)

- ¡Taylor! ¡Despierta, es tarde! - Me dijo mi hermana golpeandome con la almohada.

Me desperte de golpe y mi hermana dejo de pegarme. - Por fin... Cambiate, es tarde tienes 5 minutos o me voy. - salio de mi habitación.

Miré la hora en mi reloj. "Mierda..." pensé. Mi hermana tenía razón, me paré de la cama y me alisté. Baje a la cocina esperando encontrar a mis padres, pero no había nadie. Abrí la nevera y abri un jugó para tomar un poco, agarré una manzana y salí de la casa Encontrándome con mi hermana para frente a su auto.

Me subí y mi hermana arrancó el auto para ir a la escuela.

Ya había pasado una semana y hoy volvía a la escuela. Un infierno...

- ¿Te veo después de clases? - preguntó mi hermana estacionando el auto, asentí y bajamos del auto.

Entramos a la escuela y antes de que cada una siga su camino mi hermana me detuvo. - Oye, si quieres irte solo avisame y le dire a Papá que te saqué, ¿Si? -

- Seguro, pero estaré bien, estoy bien. Es un día normal después de 8 largos meses. - Respondí con una sonrisa algo fingida. -Está bien, cuidate. - se despidió de mí para irse a su clase. La vi alejarse por un momento y caminé haata mi casillero. Lo abrí para guardar unos cuántos libros, vi un papel doblado a la mitad adentro. Guarde mis libros y saqué el papel para abrirlo.

Era una nota escrita a mano.

"𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙"

Mire a mi al rededor buscando quién podría haber sido, pero todo parecía normal. ¿perdón por visitarte en el hospital? ¿Tara?

No, no puede ser ella, ¿O si? Estresada volví a doblar la nota y la guarde en mi bolsillo. Caminé hasta mi salón algo tarde, abrí la puerta interrumpiendo la explicación del profesor, todos me miraron sorprendidos.

-Oh, Taylor. Bienvenida de nuevo, adelante sientate... -El profesor buscó un asiento vacío con la mirada. -Amber,sí, hay un asiento libre. - señaló a la pelinegra. Me senté a su lado dejando mi mochila a un lado mientras el profesor continuó con la clase.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora