𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 1
"𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘"
Abrí los ojos dándome cuenta que aún había un poco de luz de sol. Sentí un movimiento a mi lado cuando recordé que tenia a cierta castaña durmiendo plácidamente a mi lado, no sé porque me metí en esto...
La miré con una ligera sonrisa cuando ella empezó a despertar, se froto los ojos y fue ahí cuando notó que la estaba mirando.
- Hola. - dijo con la voz un poco ronca y una sonrisa. - Hola. - dije un poco bajo. - Estoy feliz... - mencionó Eleanor.
- ¿Por qué? - Pregunté intrigada. - Porque estoy aquí contigo. -Agregó.
¿Qué debería responder?¿Realmente ella está feliz?¿Yo estoy feliz?
- Si, yo igual... - respondí. - ¿Qué hora es? -preguntó con un bostezo viendo como aún había luz afuera.
- Las... - me estiré un poco para poder ver la hora en el reloj de la mesita de noche. - ¡4:00! - dije parándome de golpe, ya era tardé para ambas.
- ¡¿Qué?! - soltó también levantándose. Comencé a buscar mi camiseta la cuál estaba tirada por algún lado de la habitación al igual que mis zapatillas.
- ¿Quieres que te deje en el bar? - preguntó cuando salimos de su casa. - No, está bien, El. Se te hará tarde para la universidad, pero gracias. - Dije tomando mi skate. - De acuerdo, iré más tardé a verlos. - Dejo un beso en mi mejilla.
- Te veo después entonces. - La castaña asintió subiendo a su auto. - Adiós. - Me despedí para impulsarme en mi skate y salir con dirección al bar.
Creó que el tiempo perfecto para que entren en contexto. ¿Por donde empezar?
Deje la escuela cuando solo me quedaban poco meses para terminar, al principio mis padres no se lo tomaron de la mejor manera, pero luego entendieron la razón. Les sugerí mudarnos a New York y empezar una nueva vida lejos de Woodsboro, lo cual no les pareció tan mala idea y aceptaron. Fui la primera en venir a la ciudad, luego de que mi hermana terminó la escuela mis padres y ella vinieron. No estoy estudiando así que algo tenía que hacer y bueno... Mi padre me ayudo a abrir un bar, el dice que mientras trabajé y haga algo que me guste todo bien... o fue la excusa que puso para no decir que recibirá alcohol gratis cuando quiera.
Podría decir que ahora todo es mejor, tranquilo. En una ciudad donde nadie sabe quién es mi verdadero padre, dónde no tengo que lidiar con cosas del pasado...
Me va bien, tengo un negocio, amigos, a mi familia, una chica con la que se podría decir que tengo algo, y obviamente a Shay... la rubia y yo realmente creamos una buena amistad. O eso creó, Noah dice que siento algo por ella, pero se equivoca, Shay es solo mi amiga.
Hablando de Noah...
- Miren, nada más. Se supone que soy yo el que debe llegar tardé, no tú. - Dijo cuándo me vio llegar hasta el.
ESTÁS LEYENDO
Different bloods || Scream
FanfictionTaylor, es hija del famoso asesino Stu Macher. Ella es novia de Tara Carpenter. Ambas tienen una vida normal... hasta que un día un loco enmascarado pone sus vidas de cabeza y a la razón de su separación.