T E M P 2 - C A P 5

78 14 1
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5














































"Interrogatorio"















































Las tres chicas comenzaron a caminar en silencio mientras miraba a su al rededor para ver si notaban algo raro o fuera de lugar. El teléfono de Sam sonó en su bolsillo. El trío se detuvo observando el teléfono para saber quién era

—¿Qué carajos? —Murmuró Taylor al ver en pantalla el nombre de Richie Kirsch.

—Es imposible —. Dijo Tara con sorpresa.

—Jamás borré su contacto

—No contestes —Ordenó la pelirroja seguida de Tara.—Deja que suene —. Agregó la más baja.

Sam observó en toda dirección antes de contestar.

—¡Sam! —Protestó la más baja mientras Taylor soltaba un bufido resignada.

—¿Quién eres? —Habló por el teléfono de manera amenazadora

—Quiero que consideres muy bien si de verdad quieres hacer esto, porque los dos últimos que se metieron con nosotras están muertos.

—Sam

Aviso la pelirroja al visualizar a alguien con una capucha acercándose misteriosamente mientras hablaba por el teléfono. Sam se puso alerta, su mirada fija en la persona que daba un paso cada vez más cerca. Taylor dio un paso delante de ambas chicas atenta a cualquier amenaza. El encapuchado se acerco lo suficiente pasando por el lado de las 3 chicas, quienes soltaron un suspiro aliviado.

—¿Y entonces?¿Nos estás protegiendo ahora? —. Preguntó Sam con ironía. Taylor la miró con aparente confusión que reflejaba su rostro. Trató de acercarse un poco para poder escuchar, pero no lo logró.

—No deberías creer todo lo que lees en internet, idiota

Taylor miró al rededor buscando algo que de algún indicio de la persona al otro lado del teléfono.

—Tú deberías cuidar la tuya — amenazó Sam haciendo que Taylor vuelta la vista hacia las hermanas. Detrás de Tara una figura negra con la ya conocida mascara de Ghostface se acercó con rapidez a ella rodeándole el cuello con un brazo hacía atrás y alzando el otro en un intento de acuchillarla.

—¡No! —. Gritó Sam. Tara se defendió usando su codo para dar un golpe seco a la cara del enmascarado, él retrocedió por el golpe y Tara lo aprovechó para empujarlo haciendo que caiga a unas bicicletas.

—¡Corran!

Las tres chicas empezaron a correr por la calle, la menor volteó para mirar al de la mascara

—No voltees —. Indicó Sam.

Llegaron hasta una tienda y entraron rápidamente interrumpiendo la fila de clientes que había en el mostrador.

—¡Por favor ayúdenos! —. Se acercó Taylor al trabajador detrás de la caja. —Nos atacaron —. Siguió Sam. Las tres chicas empezaron a advertir sobre lo sucedido hasta que la alarma de la puerta sonó, Ghostface entró acercándose a las chicas, retrocedieron ante el acercamiento y el hombre detrás de ellas se interpuso en su caminó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora