CAP 20: 𝐷𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎

332 27 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝑪𝒂𝒑 20
"𝐷𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎"








Había logrado dormir un poco luego de ir a ver a Tara, pero ahora me enfrentaba a la peor parte.

- ¡Tay! - Dijo mi hermana con una gran sonrisa al verme entrar en la cocina. - ¡Feliz cumpleaños! - Se acercó a darme un buen abrazo, un gran abrazo, uno que empezaba a sofocarme.

- Juls... - Hablé con dificultad. - Lo siento. - se separó soltando una pequeña risa. - Gracias. -

- Bueno, ¿Qué harás? - Preguntó emocionada. - Tendre la "pijamada" con los demás. - Respondí confundida.

- Oh, claro, la tendrás. ¿Pero que harás hasta que sea la hora de ir a la casa? -

- Oh... Pues no lo sé. - La verdad no tenía nada planeado aparte.

- Qué bueno, porque iremos a comer. - apareció mi padre con una sonrisa.

- Hola, papá. - Saludé. - ¡Taylor, hija mía. Feliz cumpleaños! - Se acercó sosteniendo mi cara para dejar un beso en mi frente.

- ¿Y a dónde iremos a cenar?¿Otro restaurante lujoso y aburrido? - Pregunté. - Taylor, ya hablamos de esto. - entró mi madre.

- Hola Mamá. -

- Feliz cumpleaños, querida. - sonrió dándome un abrazó. - Gracias, madre. -

- Después de la escuela iremos a cenar. - Comunicó mi madre. - Pero mis amigos y yo íbamos... - Trate de explicar.

- Pero nada, tus amigos y tú se verán luego. - Interrumpió mi padre.

- Bien... - Suspire mirando a mi hermana. - Ya vamonos. - Le dije para comenzar a caminar a fuera de la casa.

El resto de camino a la escuela no fue la gran cosa, estacioné mi auto y al bajar ya notaba las miradas sobré mí. Caminó a mi casillero me saludaron unbpar de personas las cuales ni si quiera les había prestado atención.

Deje un par de cosas en mi casillero cuándo noté una nota doblada por la mitad, la abrí para ver un mensaje con una letra muy bonita y cuidadosa, no sabía de quién era la letra.

¡Feliz cumpleaños, pelirroja!

Se que te no te gusta que te saluden y que te parece algo innecesario, pero este año si quería saludarte. Espero que la pases bien con tus amigos, me gustaría estar ahí, pero todo a su tiempo.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora