CAP 2: 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠

564 43 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝑪𝒂𝒑 2:
"𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠"








(Pov Taylor)

Estamos con los chicos afuera de la habitación de Tara decidiendo quien entraría primero.

- Creo que Taylor debería entrar primero. Es tu novia... - Todos asienten y doy un suspiro antes de tocar la puerta y entrar despacio.

Cierro la puerta detrás mío y me acerco rápido abrazando a Tara, claro con cuidado de no hacerle daño.

- Te extrañé, tenia demasiado miedo. - Dice llorando mientras esconde su carita en mi cuello.

- Tranquila pequeña, ya estoy aquí - la consuelo dándole caricias en su cabeza para que se tranquilice. - Yo te voy a proteger, no dejaré que nada te pase. ¿Confías en mí? - Digo agarrando su cabeza entre mis manos para que me vea.

- Siempre. Gracias, Tay - Dice entrelazando nuestros dedos.

Si es necesario arriesgar mi vida para protegerla eso haré y si eso implica terminar todo con ella para que no le hagan daño... no lo dudaré.

- Tara, yo... - Dudó si decirle porque creo que está pasando esto ¿Por qué no puedo hablar? - Yo... me quedaré contigo hoy - Le doy un corto beso en la frente

Bueno, lo de terminar con ella creó que no es necesario, puedo protegerla sin separarla de mí.

- No es necesario, estaré bien - Menciona con una sonrisa no muy sincera - Me quedaré y no entra en discusión - Susurro cerca de su rostro fingiendo la intención de querer darle un beso.

- Te amo, pequeña - digo alejándome de su rostro y levantándome de la camilla con un rápido movimiento

Me encanta bromear con ella.

- Eres mala - me dice haciendo un puchero - Un poco - Respondo acercándome de nuevo sintiendo sus respiraciones y le doy un beso algo largo.

- ¿Mejor? - pregunto separándome un poco de sus labios mientras sonrió. - Mucho - vuelve a besarme, pero deja de hacerlo cuando escuchamos como tocan la puerta.

- ¿Podemos pasar? - Dice Wes desde el otro lado de la puerta. - Claro. - respondo sentándome en una silla que esta al lado de la camilla y todos pasan saludando a Tara.

- Hola, ¿cómo te sientes? - Se acerca Amber preguntándole sobre si necesita algo o si podía hacer algo para ayudar.

¿Hola? ¡Estoy aquí! Yo puedo ayudarla, es mi novia.

- Iré por algo de comida, muero de hambre, ¿quieren qué les triga algo? yo invito -

¿Ahora invito el almuerzo? Creo que realmente quería dejar de ver a Amber como si fuera el perro guardián de Tara.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora