CAP 7: Una fiesta de sangre

370 36 1
                                    

(Pov Amber)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pov Amber)

Sonreí al ver que Taylor iba a venir. Iba a ser una pequeña reunión con unos cuántos amigos, pero no se cómo la gente se enteró y cada vez más la casa estaba llena.

Estaba en una esquina tomando un shot mientras pensaba en el próximo movimiento de esta noche.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una persona, una pelirroja persona de hecho. Era Taylor quien había llegado y automáticamente todos los. chicos la empezaron a saludar.

Eran los típicos chicos atletas, altos qué se creían invencibles y que solo se querían acostar con ella

Vi cómo uno de ellos se le acercó demasiado y empezó a hablar con ella mientras tocaba su hombro, Taylor se veía incómoda así qué no lo pensé dos veces y llegué a saludarla o más bien a salvarla.

- Hola. Tay. - Saludé tranquila y le di un besó en la mejilla.

- Oh, Amber. Estaba... ¿Hablando? - Le di al chico una mirada mordaz y agarré la mano de Taylor llevándola a otra parte, en dónde estaban Mindy, Chad y Liv para ser exactos.

Ella se dio cuenta que nuestras manos aun estaban juntas y me soltó. Tremenda vergüenza.

Taylor saludó a todos y les pidió perdón por su actuar el otro día.

- No, no. Nos comportamos como idiotas, nosotros te pedimos perdón a ti. - Dijo Chad.

- Si, Taylor. No debimos desconfiar de ti, amas mucho a  Tara. - Habló ahora Liv.

- Esperen, igual todos seguimos siendo sospechosos, ¿No? - Preguntó Mindy y todos reímos menos yo.

- ¿Cómo está, Tara? - la de pelo rosa preguntó.

- Ella está bien. Pero Sam se irá con Richie y Tara. -

- ¿Qué? ¿A dónde irán? - Todos la miraron esperando su respuesta.

Taylor se quedó unos segundos en silencio y luego hablo - No lo se, no me dijo nada. -

Eso significa que el plan está saliendo bien, cada vez más cerca para que Taylor y yo estemos juntas.

- Creó que faltan más cervezas. - Me fui al sótano para buscar cervezas.

Cuándo traté de prender el interruptor de la luz, esta no aprendía. Saqué mi teléfono y use la linterna, cuándo baje las escaleras encendí el foco y apagué la linterna.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora