T E M P 2 - C A P 2

195 26 2
                                    














































𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 2





























"𝐿𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒"













































Ya daban las 7:00 de la tardé. Taylor acababa de terminar de entrenar y darse un baño para poder regresar al trabajo. Guardó un par de cosas en su mochila revisando que no olvidé nada.

Al parecer todo en orden. Agarró su mochila, tomó su skate y salió de ahí. Tenía que llegar de nuevo al bar. Taylor intentó tomar caminos no muy transitados para poder usar el skate. Una vez que estuvo cerca, volvió a las calles transitadas con cuidado de no tener algún accidente con alguien, pero no califica como una persona con suerte. Justo una chica se cruzó en su camino y antes de poder derribarla logró esquivarla haciendo que casi caiga de la tabla por lo que se detuvo por un momento apoyando las manos sobré sus rodillas.

⎯ ¿Estás bien? ⎯ preguntó la desconocida desde la distancia. ⎯ Sí, perdón fue mi culpa ⎯ Dijo de espaldas a ella tratando de recuperar el aliento que parecía haber perdido al escuchar la voz de la chica. Era muy parecida...

El cuerpo de Taylor quedó estático buscando alguna posibilidad o diferencia en la voz que me despeje esa duda.

⎯ No pasa nada, está bien

Al voltear, la chica ya no estaba ahí. Levantó la cabeza para tratar de encontrarla, pero no vio más por lo que siguió con su camino con la duda implantada en la mente.

"No pueden estar aquí ¿O sí?" pensó la pelirroja.


[...]


⎯ Déjame ver si estoy entendiendo. ¿Solo porque la voz era algo parecida crees que ella y su hermana están aquí? ⎯ Preguntó Noah ordenando unos cables enredados al rededor del escenario.

La pelirroja asintió también recogiendo algunos cables.

⎯ ¿Y eso te preocupa?⎯

Volvió a asentir conectando el cable de la guitarra eléctrica a un amplificador.

⎯ Taylor, sinceramente creó que estás exagerando⎯ Mencionó el castaño cruzando los brazos.

⎯ Puede ser... ¡O quizá es verdad y ellas están aquí!⎯ Taylor se acercó al su amigo agarrándolo de los hombros para moverlo desesperadamente.

⎯¡Bien!. Sólo tranquilizate. La ciudad es grande, estén aquí o no, no te encontrarán⎯ Se apartó de la chica con ambas manos.

⎯ Lo harán.

⎯ No lo harán

⎯ ¡Lo harán!

⎯ Taylor, mira en dónde estás parada ⎯ Noah dio una mirada a todo el bar.

⎯ ¿En un bar?⎯ soltó confundia la pelirroja. ⎯ Exacto, pero no es cualquier bar ⎯ agregó el contrario.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora