CAP 3: ¿𝑇𝑢́ 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜?

440 44 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝑪𝒂𝒑 3:
"¿𝑇𝑢́ 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜?"


(Pov Tara)

- Hay un cadáver afuera de un bar en Main y a ti te atacaron aquí. - Se dirige la sheriff Hicks a mi hermana la cual esta con una mirada pérdida.

- ¿Dices que te llamaron desde el número de Amber? - Le pregunta a Sam.

- ¿Y? sabemos que clonó mi número cuando atacó a Tara. - Se defendió Amber

Estoy cansada de esto. ¿Y dónde está Taylor?

La llamé hace rato y no está aquí, solo espero que no le allá pasado algo.

- ¿Dónde está Taylor? - Pregunto a Amber y todos me voltean a mirar.

- Estaba con nosotros, luego dijo que tenía que irse a no se donde. - Respondió de mala gana y rodando los ojos.

Yo asiento y dejó continuar a la sheriff.

- Y yo creó, pensando en voz alta que tú eres la asesina. - habló el de rizos mirando a Amber.

¿Es una broma?

- ¿Y tú dónde estabas cuando sucedió. - cruzó los brazos la sheriff.

- Estaba... viendo Netflix. - bajó la cabeza el de rizos

- Ah, que buena coartada. - Sarcástica

- ¿Tú dónde estabas? - Vuelve a preguntar.

- Yo interrogaba a Amber con sus amigos en la estación. - La sheriff respondió por Amber y le entregó su celular

- Vine en cuánto supe. Pero tu coartada de Netflix es buena.-

- Basta los dos. - los regaño la sheriff.

- ¿Si va poner más policías en su habitación? - Habló Sam.

- Si, y puedo trasladarte a un piso privado. - me miró - El oficial Vinson sabé lo que hace, estarás bien. - terminó de decir.

- ¿Tan bien cómo hasta ahora? - Mi hermana la miró.

- Samantha, salgamos un momento. -

Sam puso los ojos en blanco y luego amabas salieron de la habitación.

Esperó que Sam esté bien.

Me llega un mensaje por lo que agarro mi teléfono. Era Taylor.

Sonrió a la pantalla al ver su mensaje de "Ya estoy llegando, te tengo un regalo :)"

Veo de reojo la cara de Amber, parecía enojada. En eso vuelve a entrar mi hermana a la habitación.

- Sigue siendo un encanto. - dejó mi celular a un constado para acomodarme en la camilla.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora