Cap 10: "𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜"

364 38 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝐶𝑎𝑝 10
"𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜"






1𝗲𝗿 𝗠𝗲𝘀

(𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗔𝗺𝗯𝗲𝗿)

Un mes y Taylor sigue en coma. En un mes todo se fue a la mierda, Tara dejó de visitar a Taylor seguido, ahora solo la visita los fines de semana. Aveces ni viene, esta pasando más tiempo con Chad, creó qué estan a puertas de una posible relación... esto no le gustaría a Taylor

Por mi parte no eh dejado de visitar a Taylor, lo hago cuándo tengo tiempo, a pesar de tanto tiempo no la dejé de amar. Cumplí con mi promesa 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒆́ 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.

Hace dos días recuerdo que estaba hablándole a Taylor, le estaba contando cómo fue que me enamoré de ella. hablé de su personalidad y de sus cosas favoritas. En ese momento mencione la astronomía. A Taylor le fascina la astronomía.

Creó que me estoy volviendo loca o algo así, ya qué en ese momento vi de reojo cómo hizo un pequeño movimiento con sus dedos. corrí para avisarle al doctor y al instante le hicieron pruebas, pero no encontraron algún indició de que despierte, al contrario ella estaba empeorando...

2𝗱𝗼 𝗠𝗲𝘀

(𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧𝗮𝗿𝗮)

Éste es el segundó Mes y Taylor seguía en coma. Cuándo me enteré de qué estaba empeorando y que las probabilidades de que despierte eran bajas dejé de visitarla. Así me doleria menos si ella no... no logra despertar.

Dejé de comer, pocas veces salía de mi habitación y solo estaba en mi cama escuchando música o durmiendo para olvidar lo que sucede a mi al rededor. Sam trataba de convencerme de comer, ella tocaba la puerta de mi cuarto y al ver que no obtenía respuesta solo dejaba el plató de comida en el suelo frente a mi puerta.

Hoy era Viernes, escuché cómo tocaban la puerta de mi habitación y sin ganas respondí.

- Ahora no, Sam. - Hablé tirada en mi cama mientras miraba al techo. - Tal vez Sam fue a dar un paseo. - Habló una voz masculina la cuál reconocí al instante.

Me tomé unos segundos pensando en abrir la puerta o quedarme en mi cama, me paré de mi cama y me dirigí a la puerta para abrirla lentamente mientras veía a la persona parada frente a mí.

- Hola... - Saludó con una voz suave el moreno frente a mí. - ¿Qué haces aquí, Chad? - Pregunté desanimada - Te traje algo - Habló mostrandome mi helado favorito.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora