𝑪𝒂𝒑 18:
"𝑅𝑎𝑟𝑜..."
¿Por qué se celebran los cumpleaños?¿Cuál es la necesidad de celebrar que sigues vivo un día más?
La verdad nunca los entendí, pero es lo que tengo que hacer, "Celebrarlo". Aveces pienso que esto hubiera sido más fácil si una familia no tan millonaria me hubiera adoptado. Si los cumpleaños comunes siempre estan llenos de adolescentes en una casa sin padres y mucho alcohol de por medio son una tortura para mí, esto no podría ser peor. Mis padres se encargaban de que mis fiestas sean realmente fiestas.
Solo nos dan una casa y dinero por el cuál no tengo que preocuparme, eso suena genial, ¿No?. Pues para mí no, esta clase de fiestas me dan náuseas, pero aún así las hago.
¿Razón?
6 razones... Bueno, ahora 4.
Por un lado tenemos a Mindy. Ama las fiestas, pero más ama estar en una esquina observando como todo a su al rededor se descontrola. Podría ser la persona más relaja y al mismo tiempo activa en una fiesta.
Luego sigue Chad, el hermanito de Mindy. Fiestero 100%, siempre busca el caos y alguien con quién beber un buen trago, aún que ahora que está con Tara puede cambiar de opinión.
Tara, creó que la más tranquila del cuarteto, sin tenerme en cuenta. No toma demasiado, disfruta ir a fiestas especialmente con Amber y es la persona encargada de cuidar a alguno que se pase de tragos.
Y aquí entra Amber. Las mejores fiestas siempre las hace ella, padres ausentes el tiempo suficiente para que su casa se convierta en el centro de entretenimiento de muchos adolescentes que solo buscan besarse a alguien.
Y luego estoy yo, en mi casa con 5 tarados aceptando cosas como estás.
- Vamos, Taylor. Será divertido. - Insistió Amber. - Si, no seas aburrida, es por tu cumpleaños. - Apoyó Mindy.
- ¿Y no se les ocurrió que no quiero celebrar mi cumpleaños? - cuestioné recostando mi cabeza sobre las piernas de Amber.
- Esta vez será algo tranquilo, en serio. - Se unió Chad quién por cierto tenía su brazo al rededor de los hombros de Tara.
- Dijeron eso el año pasado y terminaron peleándose entre todos. -
- Si, es verdad, pero fue porque estabamos demasiado borrachos. - Dijo con obviedad el moreno.
- Oigan si Taylor no quiere hacer una fiesta dejenla, es su decisión. - Interrumpió Sam.
- Gracias, Samy. - Agradecí con una sonrisa la cuál me devolvió.
- ¿Por qué no solo hacemos algo como una pijamada o algo así?. - Habló por primera vez Tara.
- ¿Desdé cuándo te gustan las pijamadas? - Me levanté para mirarla mejor.
ESTÁS LEYENDO
Different bloods || Scream
FanfictionTaylor, es hija del famoso asesino Stu Macher. Ella es novia de Tara Carpenter. Ambas tienen una vida normal... hasta que un día un loco enmascarado pone sus vidas de cabeza y a la razón de su separación.