CAP 21: 𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜

288 29 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝑪𝒂𝒑 21:
"𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜"








La mayoría de las personas creen que mi vida es tranquila... O por lo menos lo era hasta antes de que pasará lo de Ghostface. Analicemos, atacan a Tara, Sam regresó, casi muero en coma, al despertar me enteró de que Tara prefirió cambiarme por alguien más y fue cuándo terminamos, Amber y yo tuvimos una cita, empezamos a salir y todo iba bien hasta ahora.

- ¿Estás bien...? - Preguntó Shay colocando una mano en mi hombro. - Acabó de enterarme que mí novia es una asesina, así que... Diría que normal. - respondí sería.

- Tienes razón, fue una pregunta muy estúpida. -

- No, está bien, no tienes que entrar en todo esto. Puedes ir a tú casa. -

Con su otra mano agarró la mía, lo cuál hizo que volteé a mirarla. - Me quedaré hasta saber que estés bien. - Me dio una sonrisa reconfortante la cuál le devolví.

Uno de los policías salió de si despachó dirigiéndose a nosotros.

- Taylor, ella quiere hablar usted. -

- Ella no hablará. - Mi padre se negó. - No, está bien. - Me paré dándole una mirada tranquilizadora.

- pero, Tay... - está vez habló Tara. - Estaré bien, en serio. - afirmé una vez más.

- adelante. - El policía abrió la puerta. Al entrar no me senté en la mesa, me quedé parada en la puerta viendo a Amber la cuál estaba esposada en la mesa.

- Hola, linda. - Me dio una sonrisa, la miré con una mezcla de enojó, tristeza y asco.

- ¿No dirás nada? - Preguntó al no obtener una respuesta. - ¿Qué quieres que diga?... ¿Qué todo estará bien y que pronto te sacaré de aquí? - Solté una risa.

- Sé que tal vez me odies por esto, pero... -

- ¡¿Odiarte?! - Me acerqué un poco más a la mesa. - Mataste a Wes, mataste a Dewey, atacaste a Tara...  -

- Lo sé, lo sé, pero lo hice por una buena razón. - Mostró una expresión orgullosa. - Las películas no son una buena razón. - la miré con disgusto.

- No fue por las películas, es decir, sí, pero no eran mi prioridad. Fue la mejor manera de acercarme a ti y lograr que me ames. Sin que nadie se interponga en mí camino. - Me miró ilusionada.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora