CAP 19: 𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢́

342 28 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑪𝒂𝒑 19
"𝐹𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢́"



Todos ibamos en silencio, nadie decía nada. Con mis manos apretadas al volante del auto pensado el porque se habían llevado a Amber. Una idea me vino a la cabeza, pero... No, eso no podía ser.

Una vez que llegamos bajamos rápidamente y entramos al vestíbulo. - ¿En que puedo ayudarlos? - Preguntó la encargada.

- Busco a Amber Freeman, ¿Ella está aquí? - pregunté.

- ¿Son familia? - Preguntó. - Somos sus amigos. - Respondió Mindy.

- tienen que ser familia o un tutor a cargó, mientras tanto no podemos brindar información. -

suspire antes de hablar. - Soy su novia. - Me Apoyé en la barra. - Solo tutor o familiar. - Repitió.

- Gracias por no ayudar. - Escupí con molestia para retroceder, pero Sam me detuvo

- Al parecer no sabe quién es esta chica, ¿Verdad? - Se dirigió hacía la encargada.

- No. - Negó la mujer.

- Bueno, que mal, porque es la hija del señor que le hará perder su trabajo si no nos deja ver a nuestra amiga. - Agregó con cierto tono.

- ¡Sam! - Regañe con un susurro.

- ¿Disculpe?¿Es una amenaza? -

- No, solo es un avisó de parte de mi pelirroja amiga, Taylor Salvatore. - Añadió Mindy con una sonrisa.

La mujer pareció sorprendida al escuchar el apellido, lo cuál no era sorprendente. La gente aquí conocía el apellido por mis padres, ambos abogados respetables, pero tampoco para tanto.

La encargada agarró un teléfono a su costado llamando a alguien. - ¿Tienes información sobre una tal Amber Freeman? -

Todos sonreímos al ver que había funcionado.

- Están interrogándola, pueden esperar por el pasillo a la derecha. - indicó.

salimos de ahí para dirigirnos a aquél pasillo. Nos sentamos en unas bancas a esperar y esperar y esperar.

estuvimos ahí durante una hora cuándo una puerta se abrió dejando ver a Amber acompañada de aquél investigador el cuál me había citado a mí y a Sam.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora