𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4
"𝑁𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑥𝑎𝑔𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜"
Las luces intermitentes de colores neón bañaban las paredes, mientras el bajo de la música retumbaba lo suficientemente fuerte como para hacer temblar el suelo. En cada rincón, había algo sucediendo: risas descontroladas, conversaciones a gritos, y un ambiente cargado de energía desinhibida. El alcohol fluía sin parar. Botellas de vodka, ron y tequila estaban alineadas, rodeadas de vasos rojos que se llenaban y vaciaban sin descanso. La mayoría de los presentes ya no medían la cantidad que bebían; lo hacían por el simple deseo de seguir el ritmo frenético de la noche. Fue el momento en el que Taylor cruzó la puerta, y se preguntó asi misma si realmente debería estar aquí.
"A la mierda"
Pensó ella caminando justo detrás de Noah y Eleanor.
—Hey, espero que esto te distraiga un poco
Susurró Shay en el oído de la pelirroja antes de adelantarse —Seguramente para buscar una bebida— Taylor hizo lo mismo. Wisky, Tequila, Ron, Vodka. Pero la pelirroja prefería Bourbon. Luego de su fallida búsqueda, tuvo que conformarse con un vaso de Vodka que le ofreció Eleanor. Los gritos, los brindis y los besos robados entre sombras hacían que la fiesta se sintiera como una explosión de emociones sin freno, donde cada acción parecía un poco más loca que la anterior.
Taylor no perdió más tiempo y rápidamente se acercó a hablar con una linda chica vestida como una versión femenina de Harry Potter.
—¿Estudias aquí?
Preguntó la chica con una sonrisa. Taylor soltó una pequeña risa antes de contestar.
—No, yo no... De hecho tengo un bar
La chica dio una sonrisa coqueta. —¿Un bar?, eso es genial, tal vez pueda visitarlo algún día —. Mencionó.
—Entonces... Harry Potter ¿Cierto? —
La pelirroja preguntó y la chica asintió. —Creó que es un poco obvio —. Dijo mientras una risa escapaba de sus labios.
Taylor también rió ante su pregunta y agregó: —Sí, perdón, es solo que soy más de Slashers.
—¿Y tú eres...?
Analizó mi atuendo de arriba a abajo. —La chica que no sabia que era una fiesta con disfraces y tampoco se hubiera puesto uno.
La chica respondió con una risa antes de volver a hablar. —¿Eres algo famosa Taylor? —. Preguntó. La pelirroja ladeó un poco la cabeza con confusión.
—No lo creó
—Siento que te he visto antes, no lo sé, en la televisión o alguna cosa así
Taylor borró su sonrisa en ese momento y la conversación pasó de ser agradable a ser algo incomoda, dónde la tensión y nervios de Taylor eran palpables. Eso hasta que apareció Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Different bloods || Scream
FanfictionTaylor, es hija del famoso asesino Stu Macher. Ella es novia de Tara Carpenter. Ambas tienen una vida normal... hasta que un día un loco enmascarado pone sus vidas de cabeza y a la razón de su separación.