CAP 5: ¿No me odias?

416 37 2
                                    

(Pov Taylor)

- Juls, ¿Qué tal me veo? - Me paro enfrente de ella.

- Si vas con eso al hospital creerán que alguien va a morir. - Me miró de arriba a abajo.

- No se que ponerme. - Me tiré en su cama boca abajo.

- Taylor, salen hace un año. A Tara no le importará que lleves puesto.

- ¿Por qué no vas con algo menos formal? - ¿Algo menos formal?

Salí de su habitación y regresé luego de 5 minutos.

- ¿Ahora? - le pregunté acercándome con una vuelta para que me vea mejor.

- Ya te dije que no importa que lleves puesto, pero si te ves bien. - Sonreí ante la aprobación de mi hermana.

- Espera, ¿Esa es mi gorra? - Me la quitó de la cabeza.

- No... bueno tal vez si. - le quite la gorra de las manos y ella me miro seria.

- Bueno ya vete antes de que Papá llegué. - Yo asentí y salí de su habitación.

- ¡Taylor! Si mueres, yo misma te mato... - me miro con el ceño fruncido.

- Pero ya estaría muerta. - Le dije mientras ella volvía a entrar a su cuarto y me cerró la puerta en la cara.

- Claro... - susurre para mi misma y salí de la casa.

Esperé unos cuántos minutos y llegó Sam en su auto. Ella misma me iba llevar al hospital.

- Ya está todo listo. - dijo cuándo subí al auto. - Solo tienes que llegar y llevarla a la otra habitación, esta decorada y todo eso. -

- Gracias, Sam... - la miré y ella me dio una sonrisa.

[...]

Cuándo llegamos al hospital iba a abrir la puerta del auto para bajar hasta que Sam pone el seguro del auto.

- Escúchame bien, Taylor. Si le haces algo a mi hermana te arrepentirás. - me dijo mirandome calmada.

- ¿Me vas a matar?. - pregunté. - Tal vez - respondió con una sonrisa. - ¿Con cuchillo o pistola? - Volví a preguntar riendome. - Obviamente cuchillo, son ligeros y faciles de usar - se rió. - Entonces nos pelearemos a cuchillos. Claro, solo si le hago algo a tu hermana. - ... - La amo... - Y con eso bajé.

Entré al hospital y me dirigí a la habitación de Tara. Di un suspiró y abrí la puerta.

Tara me miro sorprendida mientras cierro la puerta detrás mío.

- Tay... - Dice en murmuró.

- Hola, peque. - Me acercó a ella sentándome en la camilla.

Tara reflejó una sonrisa la cual trató de ocultar, pero su felicidad se notaba en sus ojos. Ver su sonrisa me tranquilizó, eso hasta que sale alguien del baño que se encontraba en la habitación.

- Oh, Taylor. - Era Chad

¿Qué hace el aquí?

- ¿Chad? ¿Qué haces aquí? - pregunté mirando a Tara de reojo.

- Oh, vine a ver a Tara un rato. Oye, perdón por lo del otro día, confió en ti.- El me sonrió. - Gracias. - le devolví la sonrisa. El se despidió de Tara para caminar hasta la puerta y luego irse.

Giré mi cabeza hacía Tara buscando una explicación mientras cerraba los puños.

Tara se percató de eso y agarró mis manos. - Solo quería ver si me encontraba bien. - me miró a los ojos.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora