CAP 6: Perdón

410 35 1
                                    

(Pov Taylor)

Media hora después llegué con Sam, vi patrullas, policías y reporteros. Logré ver hacía la casa de Wes. Los policías y forenses tapando lo qué parece ser un cuerpo.

- Sam, ¿Qué paso? - llegué a su lado. - No sobrevivió, Taylor. Su madre tampoco. - Dijo sollozando. - Dios... - solté triste. No teníamos nada que decir, Wes era mi amigo, saber que murió y no pude disculparme con el por mi actuar quedará en mi conciencia.

- Disculpen. - Escuchamos una voz femenina a nuestras espaldas. Me giró para ver a la mujer ahora parada frente a mi, ella estaba bien vestida de rojo.

Me quedó sorprendida al ver quién era, golpeó a Sam con mi codo llamando su atención. - No puede ser, eres tú. - Digo sorprendida. Sam se voltea con la misma expresión de sorpresa. - Es ella... - Agrega Sam.

- Según mi espejo, sí. - Responde la mujer. - ¿Están bien?. Veo qué no están pasando por un buen momento. ¿Conocían a la sheriff? - Pregunta.

- Algo así. No le caímos muy bien. - Respondí.

A la sheriff no le caía bien Sam por los problemas que causaba antes. En cuánto a mí, no le caía bien porque mi padre era Stu Macher y no dejaba que Wes se acercará a mi.

- Yo tampoco le caía muy bien. - Habló la de rojo.

- Soy Sam, Samantha Carpenter... - Saludó Sam. - Taylor Salvatore. - Estreche mi mano.

- Nos atacaron a mi hermana y a mí. - Menciona Sam. - Lamento escuchar eso. - Dice con una cara de pena la mujer.

- Soy Gale... - La mujer parece cambiar de dirección si vista y distraerse. - Riley... - susurra y yo miro a Sam confundida. - Weathers. Soy Gale Weathers, disculpa. - Termina de hablar la reportera y se va de ahí corriendo.

Volteó a ver hacía donde corría la mujer. Estaba al lado de el oficial Dewey. - Los personajes reunidos y una nueva historia comienza. - Digo mirandolos.

- ¿Qué tal te fue con Tara? - Pregunta Sam. Yo volteó a verla para responder.

- Estamos bien. Gracias por ayudarme... - respondí. - Yo te agradezco a ti, solo por ser la novia de mi hermana. -  Terminó.

- ¿Es un cumplido? - Levantó una ceja. - Cállate, Salvatore - Se rió de mi gestó.

- Espera un momento. - Sam agarró su teléfono y llamó a alguien. -

Después de unos segundos habla. - Si, estoy bien - Responde a la persona del otro lado del teléfono.

- Richie, Richie - Insiste tratando de ser escuchada por el de rizos. - ¡Richie, escucha! Asesinó a dos personas más. Wes y a su madre. - Habló.

Volteó mi mirada para ver al oficial que se supone que debería estar cuidando de Tara en el hospital. Golpeó el brazo de Sam llamando su atención, ladeo mi cabeza hacía el oficial para que lo vea.

- Richie te llamó luego. - dice por último para colgar la llamada y guardar su teléfono rápidamente, ambas corremos hacia el oficial quién conversa con Dewey.

- ¿Quién está en el hospital? - Pregunta Sam desesperada. - Es qué recién supe de la sheriff - responde el oficial. Dewey nos da una mirada confundida.

- ¿Quién cuida de mi novia? - Levantó la voz esperando una respuesta. Al no recibir una Sam y yo corremos hacia su auto. - ¡Me necesitaban aquí! - grita el oficial.

- ¿A dónde van? - Nos grita Dewey cuando estamos apuntó de subir al auto. - Mi hermana está en peligro - ... - Mi novia está en peligro - Gritamos Sam y yo al mismo tiempo y subimos al auto.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora