.
Habían pasado tres días desde la visita con sus padres; Jungkook había comenzado a conversar más con su prima, y en unas horas la llamaría para que los apoyara con la boda.
Taehyung, por el contrario, se encargó de pedir ayuda de su hermana y su madre, por supuesto. Ambos creían que entre más ayuda sería mucho mejor
Estaban a medio semestre de terminar la universidad, algo fácil y a la vez complicado. Entregarían mucho más proyectos y ensayos, aunque en el último mes solo irán a firmar calificación, nada relevante.
Ahora Jungkook se encontraba en su última clase, lamentablemente le tocaba una clase diferente a la de su novio, así que para su mala suerte no podía verlo.
Aunque sabía que debía poner atención a su clase, no pudo evitar distraerse al recibir un mensaje de Taehyung; una sonrisa se formó en su rostro, quiso prestar interés a la explicación de su maestro, pero simplemente no pudo.
En silencio abandonó el aula, a paso rápido caminaba hacia el sanitario, lugar donde el pelinegro lo estaba esperando.Tan pronto ingresó al baño, se abalanzó contra el contrario, abrazandolo cual adolescente enamorado.
Taehyung con una sonrisa correspondió, para después levantar el rostro de su novio y darle un delicado beso.- No aguantaba las ganas de verte, lo siento - acarició su mejilla.
- Está bien, en realidad estaba aburrido con la explicación de Jony - rió por el apodo.
- hizo una mueca - Quién no estaría aburrido en la clase de ese señor.
- ríe - Te extrañaba - hizo puchero - Estoy tan acostumbrado a estar todo el día junto a ti que ya ni siquiera soporto no estarlo.
- Yo igual, bebé - acarició su mejilla.
- Aunque... Si me pediste venir fue por algo, no? - preguntó con una sonrisa divertida.
- copiando la acción del contrario, respondió - Veo que ya me conoces, lindo. - rió por debajo - En realidad pensé en ti, y no pude evitar calentarme - tomando su cintura acercó al menor a su cuerpo - Así que, porque no me ayudas a bajar esta temperatura?
El castaño mordió su labio levemente, notar a su novio tan dispuesto siempre lo hacía excitarse.
Sin esperar más tomó la mano del contrario, para después llevarlo al último cubículo del sanitario.Con desesperación atacó los labios de su novio, causando jadeos entre ambos. Taehyung metió sus manos dentro de la prenda de Jungkook, haciendo que el menor soltara un leve gemido. El pelinegro aprovechó esto, ingresando su lengua y divagando la cavidad bucal del contrario.
El mayor levantó a su novio, dejándolo recargado en la pared del mismo cubículo, mientras que Jungkook envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Taehyung.
La pareja se separó por la falta de aire; con desesperación el mayor bajó ambas prendas inferiores del castaño, dándole un respiro a su erección.
Sin esperar más hizo lo mismo, para así finalmente ingresar en su novio.- Ah - soltó un pequeño gemido
- Mhg - dió una estocada
- E-esper- Ah - cubrió su boca con una mano, para evitar hacer mucho ruido.
- Es tan erótico ver tus expresiones - se acercó a su cuello - Me matas... - dijo con voz ronca.
- T-tae! Ahg! - se sostuvo con fuerza de los hombros del contrario.
Justo cuando el mayor aceleró sus embestidas, la puerta del baño se escuchó abrirse.
Rápidamente Jungkook mordió su mano, así ahogando los gemidos que salían.Cada minuto que pasaba se hacía eterno, parecía que aquella persona que ingresó se había estancado en el retrete, siendo que aún no salía.
Fue así que Taehyung embistió con fuerza, metiendo su pene hasta llegar a la próstata del menor, un fuerte gemido quiso escapar por parte de Jungkook, pero al tener la mano dentro de boca simplemente se escuchó un jadeo.- Mmm! - mordía su mano
Finalmente la cadena se escuchó, y posteriormente la puerta del cubículo fue abierta.
Aquel chico se estaba lavando sus manos, pero al escuchar aquel ruido se preocupó.- Amm, amigo? - preguntó - Estás bien?
Una fuerte estocada profundizó más su entrada.
- Nhg! - tomó aire - S-si - respondió.
- Seguro...? Te puedo ayudar en algo?
- N-no, estoy b-bien - agitado.
- Ok... - no muy convencido salió del sanitario.
- Vaya que eres ruidoso - lo besó.
Taehyung finalmente dió unas últimas estocadas, y minutos después llegó al esperado orgasmo junto a Jungkook.
- Ah... - agitado.
- A-amor, es hora de irnos - se recompuso.
- Si - acaricia su mejilla - Hey...
- lo miró - Mh?
- Te amo - sonrió.
- sonríe - Te amo.
.
Holaaaa, cómo están??
Traté de hacer el cap un poco más largo pero casi no se notó jaja. Espero que les haya gustado.
Gracias por leer, lxs quieroo ♡
Bye!
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.