.
MARATÓN 1/5
Era lunes por la mañana y como los últimos días, Taehyung pasaba a recoger a Jungkook para ir juntos a la escuela.
Cómo habían llegado a ese punto? No lo sabían, poco a poco su confianza fue creciendo y empezaron a conocerce más.
Kim ya no era "un idiota" el estar cerca de Jungkook le ayudó un poco a madurar y a darse cuenta de lo que estaba haciendo.
Por otro lado, Jungkook estaba muy feliz por la compañia de Taehyung, es decir, nunca tuvo amigos (a excepción de Minho) y la mayoría de veces era el con su soledad, si, así era antes de conocer a Taehyung.
Habían pasado aproximadamente cinco meses desde que comenzaron a formar esa amistad, que con el paso del tiempo se volvió casi una hermandad.
Jungkook salió de sus pensamientos cuando tocaron el timbre de su casa, "es Taehyung" pensó. Rápidamente bajó y abrió la puerta, dándole una pequeña sonrisa al mayor.
- Hola, Tae.
- Hola kook, estás listo?
- Sisi, solo voy por mi mochila y listo
Así ambos salieron en dirección al colegio
- Kook, te haz dado cuenta que en menos de un mes pasaremos a último grado? - lo miró
- Si.. no puedo creerlo. Qué te gustaría estudiar?
- No lo sé, aún no encuentro mi vocación - nervioso
- No tienes porque estar nervioso, Tae. Pronto la encontrarás - sonrió cálidamente al mayor
- Gracias, kook. Y a ti qué te gustaría estudiar?
- Bueno, mi papá tiene pensado dejarme en un puesto de su empresa, así que me gustaría algo relacionado a eso.
- Oh! está muy bien, koo.
- asiente - Debería mostrarte más sobre esto, quizá te guste o te llame la atención.
- Eso sería increíble kook, gracias.
Los chicos llegaron a su salón, ambos tomaron asiento y conversaron un rato antes de comenzar la clase.
- Koo, vamos a mi casa después de la escuela? - sonrió
- Si! tarde de pelis - sonrió emocionado
- Sip - miró atento los ojos de Jungkook - Koo, te han dicho que tienes unos ojos muy lindos?
- sonrojado - A-ah.. n-no, pero gracias - sonrió tímido
- No agradezcas - lo tomó de la mano
- Ya vieron a esos dos?
- No te vayas a contagiar, Kim
- Cómo pueden ser amigos?
Taehyung miró molesto a toda la clase y se levantó de su asiento.
- Es la última vez que les permito murmurar algo sobre nosotros. Se los pasé porque no quería problemas, pero les juro que si vuelvo a escuchar un reclamo más, uno solo, no dudaré en partirle la cara a más de uno. - frunció el ceño enojado
Jungkook, que por primera vez notó a Taehyung molesto se levantó y trató de calmarlo.
- Tae, tranquilo - lo tomó de la mano - No les hagas caso, si?
- No kook, estoy cansado de esto. - miró al grupo nuevamente - A ustedes les viene valiendo lo que hagamos Jungkook y yo, no son nada más que niñitos inmaduros tratando de encajar en la sociedad, aprendan a madurar.
Todo el salón estaba en silencio, muchos estaban sorprendidos por lo explosivo que se había portado Kim, mientras que otros más decidieron salir de aquel aula.
- Buenos días jóvenes - llegó el profesor - Todos en la página 137 del libro porfavor.
.
Holaaa, como vieron voy hacer maratón ya que tengo tiempo libre por fin y quería recompensar mis faltas de actualización con un maratón.
Espero les haya gustado el cap, gracias por leer :]
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.