.
MARATÓN 3/5
Los chicos se encontraban caminando hacia la casa del mayor, justamente en aquel parque donde se vieron por primera vez, ambos estaba en silencio hasta que Taehyung decidió hablar.
- Entonces.. pasó algo con Minho?
- Mhh se podría decir que si? - suspiró - Creo que acabo de arruinar mi amistad con él
- Puedo saber que pasó? - curioso
- Lino me dijo que le gusto
Taehyung en ese momento sintió tanta rabia que era capaz de patear una roca muy lejos. Él lo sabía, sospechaba que Minho sentía algo por Jungkook pero nunca se lo quiso insinuar al menor, por temor a que él sintiera lo mismo
- Entiendo - desvió la mirada - Y qué le dijiste?
- Que solo lo veía como un amigo - bajó la mirada - Y ahora ni siquiera me quiere hablar.
- Kook, no te sientas mal, si? No puedes obligarte a sentir algo que simplemente no sientes, no te culpes por eso, vale? - lo tomó del hombro
- También le dije que me interesa alguien más.. y creo que eso lo lastimó
"me interesa alguien más" En ese momento todas las ilusiones de Taehyung se fueron, el valor que había adquirido para decirle esa tarde sus sentimientos a Jungkook se fue, quería reclamarle a Jungkook pero, que le iba a reclamar? ni siquiera era su culpa sentir algo por otra persona. Y si en todo caso era su amigo, no lo dejaría como lo hizo Minho.
Con mucho miedo, preguntó al menor "Quién te interesa?" Para encontrarse con su mirada nerviosa al responder un simple, pero tierno "Tú"
Narra Taehyung.
No sabría describir la emoción que sentí en el momento que Jungkook me dijo eso, simplemente era inexplicable como él podía sentir lo mismo que yo, todos mis miedos e inseguridades se fueron con esa simple palabra.
Me límite a abrazarlo y darle un pequeño beso, que por supuesto pude notar era el primero de él. Sonreí con euforia, el único chico que había llamado mi atención sentía lo mismo que yo.
Él me miró con una sonrisa al darse cuenta que sus sentimientos eran correspondidos, un ligero sonrojo en sus mejillas lo hacían ver aún más lindo de lo usual.
Cómo pasó? Eso no importa, simplemente se que el simple "cariño" se transformó poco a poco en "amor"
No esperé más y le pedí a Jungkook que fuera mi novio, no teníamos que esperar, no había nada que esperar, era algo que ambos anhelábamos.
Narra Jungkook.
No podía seguir ocultándolo, Taehyung me gustaba y no me atrevía a negarlo. Me llamó la atención desde la primera vez que lo ví, y me atrajo aún más cuando lo conocí.
No sé cómo, o por qué me atreví a decirle por fin lo que sentía, fue un impulso que inexplicablemente salió dentro de mí.
Cuando me abrazó y me besó sentí un alivio, por fin pude tener paz después de ocultar mis emociones por él. Era mi primer beso, no sabía cómo hacerlo, así que solo dejé llevarme por sus labios.
Momentos después me pidió ser su novio, pero no fue un típico "¿Quieres ser mi novio? " No, se arrodilló y con esa hermosa sonrisa cuadrado preguntó "¿Puedo ser tu novio? "
.
Así fue como comenzó su linda historia de amor, llena de pureza, llena de inocencia, llena de cariño.
.
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.