Cap. 40

687 41 16
                                    

.

- Ahg! - se retorció de nuevo por aquella patada.

- ¡TE LO ADVERTÍ, MALDITO! - habló con coraje Doyun, el papá de Jungkook - ¡TE DIJE QUE SI LE HACÍAS ALGO TE MATARÍA, Y ESO VOY A HACER! - se acercó nuevamente.

- ¡Ey! - ingresó sorprendido Namjoon por la escena que estaba viendo - ¿Q-qué hace, señor Jeon? - se acercó rápidamente y lo sostuvo entre sus brazos.

- ¡Déjame, Namjoon, esto no es contigo! - forzó para que el peligris lo soltara - Tu hermano es un hijo de puta, no tiene ningún perdón - soltó con impotencia - Te entregué mi más preciado tesoro, Taehyung - habló entre lágrimas - Te ofrecí mi apoyo, te consideré otro hijo para mi, ¿y tú? ¿qué me diste a cambio? Un Jungkook destruido con ganas de matarse por el maldito dolor que le haces sentir.

- Y-yo no quería...

- ¡No, si querías! - lo miró furioso - Tú y esa traidora querían, no me lo niegues - respiró con esfuerzo - Estás jodidamente podrido, eres un asco. - hizo una pausa - Pronto pasa por tu liquidación porque estás despedido, y me encargaré que no te acepten en ninguna puta empresa de esta ciudad, ¡¿oíste?!

Taehyung agachó la cabeza con vergüenza, la señora Jeon estaba cruzada de brazos mientras sus lágrimas salían por sus ojos, se sentía tan vulnerable ante los ojos de sus ex suegros.

Cuando Doyun relajó su fuerza, Kim mayor lo soltó, obviamente cuidando que no se acercara de nuevo a su hermano.

- De una vez te lo digo, si te veo cerca de Jungkook, no respondo - lo miró de arriba a bajo - Jódete - y sin más salió del departamento junto a su esposa.

Taehyung sollozó, dió un fuerte grito y comenzó a golpear fuertemente su cabeza con la pared donde estaba recargado.

- ¡Taehyung! ¡Basta! - lo detuvo su hermano.

- ¡Déjame! ¡Merezco morir! - lo miró con dolor - Soy un puto asco, merezco esto y más, Namjoon.

- No... No digas eso.

- ríe - Claro que lo digo, con mucha razón lo hago - suspiró -  Lo extraño tanto... Extraño sus buenos días, su besito por la mañana - sonrió con una pequeña lágrima bajando por su mejilla - Su sonrisa con ese hermoso sonrojo cundo le decía algo bonito - cerró los ojos recordando - Lo perdí por nada.

- Tranquilo...

- No me pidas eso, Namjoon. ¿Tú como estarías si hubieras engañado a Seokjin por un puto error?

Entonces el mayor se quedó callado.

- lo mira al darse cuenta de lo que dijo - Lo siento... Yo no quería-

- Está bien - sonrió con los ojos llorosos - No es tu culpa, y te entiendo - asintió limpiando ligeramente aquellas gotas - Claro que te entiendo, hermano. Pero llorando, aventando cosas, y golpeandote no vas a solucionar nada - acarició ligeramente su hombro - No te des por vencido, hazlo por la abuela.

Entonces Taehyung desvió la mirada y nuevamente una lágrima cayó - Ella se avergonzaría de mí.

- Él está dormido, lo siento Yunjin - rascó su cabeza con pena.

- No te preocupes, mi niño - sonrió la castaña - En realidad solo quería saber cómo está.

- el rubio suspiró y miró a su esposo, quien asintió con la mirada al ver a su esposo dudar - Él... Está realmente mal - bajó la mirada - Duerme y llora, en todo el día se escucha su llanto. La última vez que comió fue hace dos días, solo porque Tzuyu le dió ánimos.

Yunjin frunció sus labios, tratando de contener sus lágrimas - Entiendo.

- Lo hemos cuidado, no te preocupes.

La femenina sonrió y asintió - Gracias, Jimin.

- Listo - ingresó el mayor de todos a la casa - Ya avisé a la empresa que Taehyung está despedido. No podrá poner ni siquiera un pie adentro.

Desde arriba los escuchaba un castaño con la carita hinchada, sorbió su nariz cuando escuchó lo que había dicho su padre, y negó ligeramente.

Aunque ahora odiaba a Taehyung, él no merecía eso (en realidad sí) pero el menor tenía un enorme corazón, que lo hacía tener empatía aún así.
Taehyung siempre estudió para tener un buen futuro, y según él, darle la vida merecida a Jungkook.

Se sentó de nuevo en la cama, y por primera vez en la semana prendió su teléfono.

Al reconectarse rápidamente muchos mensajes le llegaron, pero entre todos estaban los de él.

.

Tete ♡

26 de marzo

Jungkook, te lo suplico, perdóname - 16:01

Te amo, lo sabes. Fue un puto error - 16:02

Eres el amor de mi vida, si no estás me muero, eres mi complemento... - 16:04

No me dejes, yo te necesito - 16:05

28 de marzo

Hola, cómo estás? - 19:30

Lo siento, en realidad Jimin dijo como estabas, y no sabes cuánte detesto al hacerte pasar por esto - 19:34

Jungkook, te prometo mejorar, se que soy un idiota, pero lo haré por tí - 20:40

1 de abril

Sé que no me vas a responder los mensajes, pero no me cansaré de escribir. - 18:07

He estado pensando, y es muy estúpido negar que lo hice cuando todo está tan claro. Sé que soy un imbécil por perder lo mejor de mi vida, por tirar cinco años a la basura, por defraudar cada momento de nuestra relación.
Pero, aunque no me creas, quiero que sepas que en verdad lo siento, en serio quisiera regresar el tiempo y detenerme a hacer todo lo que hice, desearía con todo mi ser no haberte traicionado, no haber caído en la tentación.
Un perdón no va a arreglar nada, de eso estoy conciente, solo quiero que sepas que nunca dejaré de amarte, Jungkook. - 18:10

.

Jungkook bajó la mirada, comenzó a temblar y llorar, en realidad no había sabido nada de Taehyung.

Un impulso lo hizo querer marcarle, pero justo antes de presionar la pantalla una llamada entró, cubriéndose la boca con su mano al ver el nombre de quién era.

Llamada entrante:
Tete ♡

Antes de que pudiera reaccionar el teléfono se apagó, pues llevaba tiempo sin cargarlo y ahora no tenía pila.

Rápidamente lo lanzó lejos de él y cubrió su rostro con ambas manos, el llanto no tardó en llegar a él y pronto estaba de nuevo recostado llorando.

No supo cuando, pero se había quedado dormido.

.

Holaaa, ¿cómo están?

Les quiero pedir una disculpa por lo de ahorita; estaba escribiendo y se me resbaló el teléfono, por lo que subí el capítulo por error JAJA.
Apenas llevaba como 300 palabras, y pues realmente es muy poco para dejarles así el capítulo.

Igual aquí está, perdón por la demora.

Gracias por leer ♡

Sof<14


Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora