Cap. 37

856 55 22
                                    

.

- ¡Uhg! - apretó su abdomen por el dolor - Yoon-

Pateó nuevamente su estómago - Te dije que te daría tu merecido - lo tomó por el cuello de la camisa - Me das asco...

- Yoongi, te lo suplico - habló con dificultad - Y-yo nunca quise lastimarlo...

- ¡Y sigues hablando! - lo aventó contra el piso - En verdad, ahora que se la verdad me da vergüenza haberme llamado tu amigo.

El pelinegro ignoró completamente sus palabras y lo miró - ¿C-como está Jungkook...?

Ríe sin gracia - ¿Y todavía tienes el descaro de preguntar? - lo miró con molestia - Bien, te diré como está. Él está destrozado, con el corazón hecho pedazos, con el estómago vacío porque no ha querido comer nada desde ayer. ¿Sabes cómo está? Está deprimido por tu maldita culpa, no ha parado de llorar, incluso llega al punto de no poder respirar debido a todo el dolor que guarda en su interior. Solo duerme, ni siquiera revisa el estúpido teléfono para ver la hora - contuvo sus lágrimas - Él está roto por culpa de un imbécil que lo engañó.

El contrario bajó la mirada, guardó silencio en un susurro respondió - Yo lo amo... Siempre lo amé. Él es el amor de mi vida, sabía que estaba mal-

- ¡¿Entonces por qué seguiste con eso?! - lo interrumpió molesto - Mierda, Taehyung, nada te justifica.

- Yo sé que no, nada lo hace... Fue mi error - sollozó - Pero ella me sedujo, ella hizo que cayera - tragó saliva - Yo nunca pienso olvidar lo que hice, jamás olvidaré que por culpa de mi calentura perdí a Jungkook.

Me alegra que lo sepas - asintió con el ceño fruncido - ¿Y sabes algo? Desearía tanto que Jungkook hubiera preferido a Minho, si fuera así, jamás hubiera sufrido por todo esto - dijo finalmente antes de salir de la casa.

Taehyung soltó un grito de dolor y molestia, continuó lanzando cosas por todos lados mientras lágrimas salían sin cesar de sus ojos.

En verdad no había ninguna explicación a lo que hizo.

Jungkookie ♡

Holaa, lindo. Solo quería decirte que cualquier cosa que necesites aquí estaré, vale?  - 15:16

Cuídate y come sano, te quiero 💗 - 15:17

Holaa, lino. Te agradezco ♡ - 16:23

No agradezcas, kook - 16:30

El menor sonrió ligeramente al leer esos mensajes, sintió que aún permanecía su amistad con Minho intacta.

Apagó el celular y lo pegó a su cuerpo, pues en su fondo de bloqueo tenía una foto de él y Taehyung cuando eran adolescentes. Sintió un nudo en la garganta nuevamente, aún seguía sin comer algo y su cabeza ya comenzaba a fastidiar.
Sin embargo, no lograba sentir nada. Todo lo que sentía era dolor interno, pero jamás externo.

Unos golpes en la puerta lo interrumpieron, Jimin ingresó seguido de esto y sonrió.

- Hey... ¿Cómo sigues, pequeño?

- Mal, Jimin...

El rubio frunció sus labios con pena, se acercó hacia la cama donde estaba recostado Jungkook y tomó asiento en la orilla.

- Puedes quedarte aquí, no importa cuanto tiempo sea. Nosotros te cuidaremos.

- asiente - Te lo agradezco.

- No lo hagas, sabes que no es una obligación - sonrió.

Jungkook levantó la mirada con lágrimas - ¿Qué hice mal?

El rubio rápidamente se acercó a Jungkook, abrazando su torso con cariño - Tu no hiciste nada mal, tu jamás te equivocaste. Fue él quien tiró todo a la mierda, eso tenlo presente.

- Lo que más me duele... - tomó aire - Lo que más me duele es que haya sido con ella. Entre todas las personas del mundo, entre todas las mujeres - trató de normalizar su respiración - Tuvo que meterse con ella, con mi prima.

Jimin contuvo sus lágrimas, en verdad le dolía ver a su mejor amigo así. Con molestia apretó su puño y respondió - Ambos son personas despreciables que no te merecen.

El castaño simplemente soltó todo el llanto que contuvo, abrazó fuertemente a Jimin, empapando la prenda del mismo.

- Llora, llora todo lo que quieras - acarició su espalda - Yo estaré aquí.

Jungkook continuó llorando, cada lágrima que resbalaba por su mejilla causaba más y más dolor en él.

Jimin tomó aire, y trató de calmarse al recordar que su esposo ya había ido a darle su merecido a Kim.

.

Holaaa, ¿cómo están? Espero que bien.

Chicxs, ¿pueden creer que ya casi llego al capítulo 40? En serio no me lo creo, sinceramente nunca le ví futuro a esta historia, pero gracias a ustedes y al apoyo que recibo me animo a continuar escribiendo.

Gracias por todo, lxs quiero ♡

Sof<14

Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora