.
Jk.
Desperté por la luz que entraba desde la ventana, cubrí mi cara con una mano y me dí la vuelta hacia el lado contrario. Cuando lo hice pude notar que Taehyung aún dormía. Se miraba tan tranquilo... Tan pasivo; realmente mi novio es guapo, muy muy guapo.
Acaricié su rostro con dulzura, y pude notar como una pequeña sonrisa se formaba en su lindo rostro, causando un hermoso sentimiento en mi.
No quise molestarlo así que solo me dispuse a levantarme para darme un baño y posteriormente arreglarme para ir con mis padres.-
Taehyung comenzó a moverse, dió un pequeño bostezo y sin más abrió los ojos; así notando la presencia de su novio ya arreglado frente a él.
- Que lindo eres - sonrió.
- se sobresalta - Tae... - lo mira y sonríe - Qué tal amaneciste?
El castaño se acercó a la cama para besar a su novio en los labios.
- Con esta vista, increíble - lo toma de la mano - Por qué no me levantaste?
- No quería hacerlo, te mirabas tan tranquilo - acaricia su cabello - Además iremos con mis papás hasta la tarde, aún es temprano.
- Aún así - se sienta - Ven acá - dijo abriendo sus brazos haciendo entender que quería un abrazo del contrario.
Jungkook sonriendo se acercó a su novio y con cariño lo abrazó.
- Pronto serás mi esposo - mencionó el mayor - Y no sabes cuánta emoción tengo por eso.. Solo quiero pasar el resto de mis días contigo - se aferra a él - Te amo, Jungkook.
Jungkook conmovido por aquellas palabras, se abalanzó contra Taehyung para llenarlo de besos por toda la cara.
-Yo te amo mucho más, eres todo para mi, eres mi único amor - lo besa - Yo también te amo, Taehyung.
|•
- Hola!! - abrazó Jungkook a su madre al abrir la puerta.
- Mi niño! - correspondió - Pero que sorpresa.
- Hola madre - sonrió Taehyung haciendo una reverencia.
- Oh! Taetae - jaló su mejilla - ¿A qué debemos el onor de tenerlos por aquí?
- el menor sonrió - Les queremos dar una noticia.
- Oh, muy bien. Pasen, pasen - abrió el camino.
La pareja dejó su respectivo calzado para posteriormente ingresar a la casa.
- Doyun está en su oficina, ahora lo llamo - se alejó.
- Dios... Que emoción - sonrió mientras tomaba asiento en la sala.
- sigue su acción y entrelaza su mano con la del castaño - Es un onor para mí que seas mi esposo, kook.
- Para mi también lo es, Tae - acaricia su mano - Tendremos que poner fecha.
- pensando - Tenía pensado que la boda sea después de terminar la Universidad, qué te parece? - cuenta con sus dedos - Para eso faltan tres meses, aproximadamente.
- Wow, vaya que tenías todo planeado - soltó una ligera risita - Estaría perfecto en tres meses.
- Bueno, entonces empezaremos con los preparativos pronto - acaricia su mejilla.
- Oh! Ya se a quién llamar - sonrió.
- A Jimin? - preguntó.
- Mhh, aparte - revisa su teléfono.
- Jin?
- niega - A mi prima - lo mira y sonríe - Creo que no la conoces, se llama Nayeon.
- piensa - Mhh, creo que no.
- Bueno, ella estudió para ser planeadora de fiestas, así que nos ayudaría bastante - asiente.
- Ok - sonríe - Si nos puede apoyar, no hay problema.
- Chicos, hola! - llegó el padre de Jungkook.
- Papá! - corre a abrazarlo.
- corresponde - Hola, corazón. Cómo estás?
- Muy bien - sonríe.
- se levanta - Hola, padre - hace una reverencia.
- Hola, Tae - lo abraza - A qué debemos su visita? - tomó asiento en uno de los sillones.
- Bueno... - comenzó Jungkook - Queremos anunciarles algo - mira al mayor.
- sonríe y toma aire - Jungkook y yo nos vamos a casar - mientras decía esto, el castaño levantó la mano mostrando el anillo de compromiso.
- Oh, dios mío! - se levanta emocionada - No lo puedo creer, pero que alegría! - abraza a Jungkook - Mi niño, muchas felicidades - mira a Taehyung y sonríe - Felicidades, Tae - realiza la misma acción.
- sonríe y se levanta - Muchas felicidades, hijo - lo abraza - Estoy muy feliz porque sé que te casarás con la persona que amas.
- Gracias, papá. Yo estoy igual de feliz - correspondió.
- se separa y mira a Taehyung - Gracias por hacer feliz a mi hijo, Tae - lo abraza - Felicidades!
El mayor correspondió dando una gran sonrisa, el castaño imitó su acción y con alegría tomó la mano de su prometido.
La familia tomó de nuevo asiento; estando Jungkook y Taehyung en un sillón, mientras que sus padres en el sillón de enfrente.
- Y bueno, cuándo será la boda? Dónde? Cómo? - habló alegremente Yunjin.
- Cariño, tranquila - río - Apenas nos acaban de informar sobre la boda - niega sonriendo - Pero tienes razón, Cuándo será, cómo y dónde? - los miró atento.
Ambos chicos rieron por las expresiones de sus padres.
- Bueno, pensamos y creemos que lo mejor será cundo terminemos la carrera, es decir, en tres meses.- mencionó el pelinegro.
- Si! De hecho tenía planeado llamarle a Nayeon, ella es una increíble planeadora de fiestas - agregó el menor.
- Sobre el lugar, aún no lo tenemos previsto; eso sería mejor acordarlo con la prima de Jungkook.
- Oh, me parece muy bien - respondió Yunjin alegre.
- Claro, si necesitan ayuda con los gastos no duden en consultarnos - sonrió el mayor de todos.
- Gracias papá, nos ayudaría bastante.
Así, continuaron conversando el resto de la tarde.
.
Holaaa, cómo están?
Bueno, primero quiero comentarles que no tengo Internet, así que se me será un poco difícil subir los capítulos. El lado positivo es que puedo escribir más capítulos para posteriormente subirlos.
Por cierto, FELIZ NAVIDAD 💗
Espero que puedan estar en compañia de su familia, les deseo una Navidad muy linda. Gracias por el apoyo que le han dando a este fanfic, de verdad no se como agradecerles por todo, lxs amo.Sin más, gracias por leer. Lxs quiero ♡
Bye!
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Novela JuvenilTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.