.
Jungkook miró como su amigo contenía las lágrimas, sabía que había estado reprimiendo sus sentimientos desde hace mucho.
Tomó su mano y la acarició, después de esto lo abrazó.Todos en algún momento necesitamos de un abrazo, y ahora, Jin lo necesitaba.
- Sabes que no estás solo - el mayor asintió, dejando caer todas sus lágrimas en el hombro de Jungkook - Jamás te juzgaré, eres como mi hermano, hyung.
- Tu también lo eres, koo - respondió casi en un susurro, aún reteniendo su llanto.
- Llora - dijo Jungkook - Llora todo lo que tengas que llorar, en verdad - dió leves caricias en su espalda - Yo voy a estar aquí.
Entonces el pelirosa se soltó a llorar sin esfuerzo; tantas noches llorando en silencio, fingiendo una sonrisa mientras su corazón dolía.
Él era la alegría, no podía mostrarse así frente a todos sus amigos.Y es que, sentir la necesidad de ocultar nuestro verdadero sentir para no causar problemas aveces es lo que más daña.
Ambos chicos continuaron así, hasta que el llanto del mayor cesó y pudo respirar con normalidad, volviendo a hablar - Muchas gracias, no sabes cuánto te necesitaba...
- No agradezcas, yo también necesitaba un abrazo tuyo - sonrió.
El pelirosa tomó aire y recompuso su postura, así mirando a su amigo nuevamente - Entonces, ahora te toca a ti.
- ¿A mi qué? - preguntó frunciendo levemente el ceño.
- ¿Por qué viniste aquí?
Jungkook desvió la mirada y suspiró, en realidad no quería preocupar a su amigo y mucho menos que otra emoción se apoderara de él - Simples vacaciones - dijo finalmente con un leve sonrisa.
- ¡Oh! Me alegro mucho - sonrió - ¿Cómo está Tae?
El menor sintió una leve punzada en su pecho - Él está bien.
- Que bien - asintió.
- Mjm - se levantó - Bueno, cuéntame más, ¿qué tal va tu trabajo?
•
- Tae, come algo.
- No - sorbió la nariz - Tu hermana es una traidora.
- ¿De verdad crees lo que te dijo Jimin?
- Es su mejor amigo, ¿cómo no le voy a creer?
- Bueno, pero quizá lo dijo para que dejaras de ir a buscarlo.
- No, Nam, es muy obvio. Tzuyu se puso de su lado.
- No lo mires de esa forma - rascó su cabeza con preocupación.
- No lo puedo hacer de otra forma.
El peligris suspiró, en realidad él quería decirle todo lo que pensaba respecto a lo que había hecho y como lo estaba tomando, pero no podía juzgarlo ni lastimarlo aún más - Olvídalo, sé que no te haré cambiar de opinión.
Taehyung miró hacia al piso, recordando por un momento cuando Jungkook y él compraron el departamento - Lo extraño.
- Yo se... pero-
- No lo sabes, nadie lo sabe - hizo una pausa - Es algo que solo yo tendré que cargar por el resto de mi vida.
El mayor guardó silencio, no tenía idea de que hacer, o que decir, simplemente sabía que su obligación era estar con su hermano.
Es gracioso, saber que cometiste un error pero no hacer nada al respecto.
En realidad las personas llegan a juzgar sin saber la verdad, es algo involuntario, cotidiano quizá.
•
Siete de la mañana, primer semestre en la universidad. Taehyung escribía algunos de sus pendientes en el teléfono cuando escuchó la voz de su novio cerca; sonrió la saber que ya se encontraba ahí, por lo que se dispuso a buscarlo.
- Amo- se detuvo al notar que el castaño hablaba por teléfono.
- Ya te dije que no, no puedo seguir haciendo esto.
Taehyung confundido se cubrió detrás de la puerta, continuando escuchando la conversación del contrario.
- Taehyung no merece esto, entiende que lo amo - habló frustrado - hizo una pausa escuchando la respuesta de la otra línea - Si lo hubieras hecho ya me habría terminado, así que no me importa, haz lo que quieras, Lee.
Cuando Kim escuchó ese apellido su sangre hirvió, más al relacionar la conversación con su nombre.
- Sí, todo fue un error - suspiró - Sabes que lo nuestro ocurrió cuando mi relación estaba mal.
Taehyung no resistió más y entró al salón, asustando al menor cuando habló - Hola.
Sobresaltado Jungkook colgó rápidamente el teléfono y se giró - H-Hola, amor. ¿Hace cuánto llegaste?
- ¿Con quien hablabas?
- ¿Qué? ¿Yo? Hm y-yo estaba hablando con - tragó saliva - Con una amiga, no la conoces.
- Hmm, con una amiga.
- S-si.
- Bien - pasó por un lado y tomó asiento en su lugar.
- ¿Todo bien?
- Mjm - asintió.
Lo que Jungkook no sabía es que su novio ya estaba enterado de todo, pero no hizo nada al respecto.
Entonces, ¿nunca hubo amor?
.
Holaaa, ¿cómo están?
Creo que la historia dió un giro inesperado, ¿no?
Bueno, espero que les haya gustado, y pido una disculpa por no actualizar. Gracias por leer ♡
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.