.
- Vamos, no seas amargado - mencionó su amigo con burla.
- No soy amargado, simplemente quiero disfrutar mi boda - tomó de su vaso.
- Taehyung, estás tomando agua - giró los ojos - Aunque sea una cerveza, anda, ¿sí?
- niega - Ya te dije que no, Jisung.
- suelta el humo de su cigarro - Como quieras, yo iré con las preciosuras de allá.
- Ajá si - negó divertido.
Sus amigos habían organizado una despedida de soltero para Taehyung, finalmente la boda sería al día siguiente y no podía estar más emocionado.
Cada uno de sus amigos había elegido algo, y Jisung, su amigo de secundaria, tomó la decisión de elegir el entretenimiento, aunque claramente para él eso fue llevar bailarinas a la casa de Namjoon.- Hermano, estoy cansado - bostezó - Me iré a dormir, pero estás en tu casa. Si necesitas algo me puedes despertar - dijo palmeando su hombro.
- Claro, descansa, Nam.
El mayor asintió y subió las escaleras, realmente estaba agotado.
Algunos de sus otros amigos como Hoseok y Yoongi ya estaban durmiendo en el sofá, pues se habían pasado de copas.
De repente, se escuchó el timbre de la puerta, por lo que Jisung rápidamente se levantó a abrirla.
- Deben ser las otras bailarinas - sonrió gustoso, pero cuando abrió se llevó una sorpresa al ver a una sola castaña ahí parada.
- ¿Disculpa? ¿Y las demás chicas? Contraté al grupo completo.
- ¿Ah, perdón? Creo que está equivocado, estoy buscando a Taehyung.
- Jisung sonrió - Ohh, ya entiendo, ya entiendo - rió y negó con la cabeza - Pasa, está en la barra.
- Ah, gracias - hizo una reverencia y pasó a la propiedad.
Seguido de esto, Jisung salió del apartamento con las últimas tres bailarinas, así dejando a los jóvenes solos.
- Hola...
Taehyung giró la cabeza sorprendido, pues Nayeon estaba frente a él.
- Hola, ¿Qué haces aquí? - preguntó confundido.
- Vine a despedirme...
- No entiendo.
- Mañana es tu boda, así que solo estaré en la ceremonia y de ahí regresaré a Londres - se sentó a un lado de él.
- Entiendo... - dijo mirando al frente - Deseo que te vaya bien.
- Lo mismo digo - frunció sus labios - Espero que puedas ser feliz.
- Ya lo soy.
- lo mira y asiente - Claro.
- Sabes... Quisiera que dejáramos lo que pasó en el olvido, solo imaginemos que nunca pasó - tomó agua de nuevo - Quiero que seas feliz, eres una increíble mujer.
- baja la mirada - Gracias...
Ambos se miraron a los ojos, Taehyung sentía un fuerte pálpito en su corazón; cada vez que palpitaba, algo lo hacía querer acercarse a Nayeon.
Sin darse cuenta estaban frente a frente, mirando sus labios y subiendo a sus ojos.- Por favor deja que nos despidamos bien... No me quiero ir sin haberte sentido por última vez - tomó su mejilla - Quiero ser tuya una vez más, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.