.
Era de mañana y Taehyung se encontraba preparando el desayuno, Jungkook había salido temprano, pues tenía algunos pendientes en la escuela.
Solo se encontraban él y Nayeon, la castaña aún seguía dormida en su habitación.Taehyung se dirigió hacia su recámara, tocó tres veces con sus nudillos, y al no recibir respuesta, entró.
- Naye - toca su rostro - Linda, ya está el desayuno.
- Mhh - se mueve - Tae, déjame dormir.
- No, bonita. Ya es hora de levantarse - sonríe - Vamos.
- bosteza - Bien, ya voy.
- Ok, te espero abajo.
- lo toma de la mano - Y mi besito en la frente?
- sonríe y se acerca - Me prometes que te levantarás si te lo doy?
- Sisi - asiente.
- Bueno - besó delicadamente la frente de la chica.
- Ya voy.
- Vale - salió del cuarto.
En las últimas semanas, Taehyung había tomado la costumbre de besar la frente de la menor, no sabía la razón, pero era muy cómodo hacerlo.
Claramente Nayeon no se oponía, recibir aquellas muestras de afecto del pelinegro le hacían sentir miles de emociones.Nayeon bajó al comedor, tomó asiento enfrente de Taehyung y comenzó a comer.
- Y kook?
- Salió a la Universidad, tenía unos pendientes - dió un bocado a su fruta.
- Entiendo - asiente levemente.
Ny.
Si Jungkook no está, es mi momento para seducir a Tae, claro!
Al terminar de desayunar, el mayor se levantó de su lugar y lavó ambos platos.
- Me daré un baño, no tardo, pequeña - sonrió.
- Claro, Tae. Te espero.
El pelinegro subió, y después de 20 minutos salió del baño con una toalla en la cintura.
- Tae! - abrió la puerta Nayeon.
- se sobresalta - Nayeon! - trata de cubrir su torso - Estoy casi desnudo, mierda.
- L-lo siento - finge llorar - E-es solo que... Me quedé dormida y soñé algo feo - baja la mirada.
- suspira - Entiendo, ven - se sienta el la cama.
La castaña rápidamente tomó asiento en el regazo del mayor, haciendo que el contario se sorprendiera por aquella acción.
No protestó, pues la menor se encontraba aparentemente asustada y no quería hacerla sentir peor.- Qué soñaste, linda?
- se esconde en su pecho - Q-que mis tíos morían en un accidente.
- soprendido - Wow... Debió ser muy fuerte, tranquila, bonita. Fue solo un mal sueño, si?
- levanta la mirada - Perdón por molestar, Tae - tocó su pecho.
- Está bien, no te disculpes, si? - besó su frente.
- asiente - Me iré a bañar.
- Bien, con cuidado - acaricia su cabello.
- Sisi - sonríe y baja del regazo de Taehyung.
.
Nayeon salió de bañarse, pero al notar que Taehyung estaba entretenido en el teléfono, decidió volver a entrar al baño y llamarlo.
- Tae!
- Si?
- Puedes venir? No sale agua caliente!
- Claro, voy!
El mayor se dirigió al baño, donde encontró a Nayeon con una sola toalla cubriendo su cuerpo.
- Ya casi acababa, pero comenzó a salir fría el agua y no me pude enjuagar bien - hizo puchero.
- nervioso - C-claro - abre la llave y toca el agua - Y-ya está.
- Gracias -sonrió y besó su mejilla.
- Te veo abajo - salió rápidamente el pelinegro.
Th.
Maldita sea! Esto está mal, Nayeon casi hace que mi amigo se erecte.
Se veía tan sexy... Hace mucho no veía el cuerpo de una mujer.Me pregunto que se sentirá volver a follar con una...
Mierda, ahora si me excité; tengo que calmarme.
.
Cuando Taehyung terminó de arreglar su problema, salió de su habitación y notó a Nayeon con un escote que mostraba mucho, junto a una falta que apenas llegaba a su muslo.
- N-nay, no crees que hace frío? - preguntó nervioso.
- Frío? Más bien tengo calor - se lamió el labio.
- asiente - Entiendo. Bueno, y-yo iré a recoger a koo de la escuela, nos vemos en un rato - salió veloz.
- ríe - Ya caíste...
.
Ya me cayó mal Nayeon 😞
Por cierto, se me olvidó decirles que mañana vuelvo a la escuela, así que si no actualizo muy seguido es por eso.
Espero que les haya gustado, gracias por leer. Lxs quiero!!
♡
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.