.
- Amor! - se lanzó Jungkook sobre el mayor.
- Hola, lindo - besa su frente - Cómo te fue? Ya eentregaste tu maqueta?
- Sisi, por suerte el profe si me la aceptó - suspiró - Ya comiste?
- Desayuné con Nayeon hace un rato - sonríe.
- Oh, está bien - sonrie - Sabes? - el pelinegro hizo un sonido con la garganta haciendo entender que lo escuchaba - Me alegra mucho que te lleves bien con ella, es una niña muy linda, es como una hermanita para mi - toma sus mejillas.
Cuando Taehyung escuchó esto, rápidamente la culpa lo carcomió; cómo pudo sentirse así al ver a la prima de Jungkook?
En ese preciso momento entró en razón, y al darse cuenta de lo que llegó a pensar, un malestar invadió su cuerpo y corazón.No iba a lastimar a Jungkook, era lo que menos quería, es su pequeño, su niño, su lindo. Cómo podría ser capaz de engañar al amor de su vida?
Al darse cuenta de esto, se quedó pensando unos momentos, hasta que su menor levantó la voz llamándolo de nuevo.
- Tae! Te estoy hablando.
- Eh? Ah, si, lo siento, lindo - suspira - Quieres ir a algún lugar?
- Vamos al cine, si?
- Claro - sonríe.
- Le diré a Nay si quiere venir - saca su teléfono.
- No! - el castaño confundido lo miró nuevamente - Q-quiero estar a solas contigo, solo por hoy. Siempre estamos con ella por la boda, hoy hay que tener un dias solo nosotros dos, si? - acarició su mejilla.
- Tienes razón, hace mucho no estamos solos - sonrió - Bien, vamos.
.
- Mhg! T-tae! - apoya sus manos sobre el pecho del mayor.
- Dios! Nhg - agitado - Sigue, sigue!
- salta más rápido - Mhg! Ah! - hace la cabeza hacia atrás.
La pareja después de ir al cine, se dirigió a un hotel; llevaban tiempo sin tener intimidad, nuevamente todo era por la planeación de la boda.
Justo ahora pudieron escapar de todo esto, así que al recordar la presencia de Nayeon en su casa, tomaron la decisión de ir a otro lugar.
Ambos se encontraban extasiados, volver a sentir aquel placer era una maravilla.
- Ah! Ah! - se corre - Mhg...
- se corre en el interior del castaño - Ahg... Ya te extrañaba - sonríe agitado.
- Yo igual..
- Descansa, bonito.
- Te amo... - fue lo último que dijo antes de caer en un gran sueño encima del pecho de su prometido.
•
Ny.
Dónde mierda están?! Por qué ninguno de los dos responde?!!
Maldita sea, era mi estúpido día, hoy podía hacer mío a Taehyung!!Siempre es Jungkook, no existe nadie más que Jungkook! Estoy harta de que siempre sea él!
Por qué tuve que enamorarme de su novio... Se que es malo, pero Taehyung me hace olvidar cualquier pensamiento negativo respecto a esto.
Qué debería hacer? Jungkook siempre ha tenido todo, incluso a sus papás; es hora de quitarle algo de lo que yo he esperado. Merezco más! Mi vida es un asco... Solo quiero ser feliz, solo Taehyung me hace feliz.
Si algo me representa, es el conseguir lo que quiero cuando quiero. No dejaré que el estúpido compromiso de Jungkook arruine mi felicidad.
Yo quiero a Taehyung, y lo voy a tener..
Holaaa, cómo están??
Oigann, ya me di cuenta que no quieren a Nayeon JAJA, es parte de la trama chicxs, no se preocupen.
A mi tampoco me agrada mucho, pero es parte de innovar. Ví que muchos desean que Tae y Kook terminen juntos, pero ni siquiera yo se si pase jaja; no se cuantos capítulos sean, sinceramente, no se si me pueda extender hasta otra temporada, las cosas irán fluyendo, no se preocupen, vale?Bueno, cambiando de tema quería.. Desahogarme un poco jaja.
No soy de expresarme, y mucho menos contar mis problemas; es solo... Que en los últimos días me he sentido bajoneada, no se, quisiera hablar para soltar un poco mis emociones.Alguna vez han sentido que no son suficientes? En lo que sea, no importa que; bueno, yo me siento así. Siento que no doy todo mi desempeño en la escuela a pesar de tener buenas notas, siento que las personas no me merecen, siento que soy muy poco para todos.
Me siento mal emocionalmente por el tonto tema del amor, me ha perjudicado mucho, tanto en lo personal como en lo laboral; he derramado cada lágrima gracias a personas que no aparecieron el cariño que yo les brindé..
Aveces pienso que no merezco ser feliz, que haga lo que haga todo tendrá el mismo resultado, que no importa cuantas veces falle y me levante, seguiré cayendo sin poder cambiarlo.
Incluso, si les soy sincera, escribir y actualizar es lo único que me mantiene feliz; no saben cuánto amo ver sus comentarios, notar la rapidez con la que leen al actualizar y el apoyo que le brindan a la novela al votar, sinceramente ustedes son lo único bueno que me ha pasado en toda esta incertidumbre. Gracias, de verdad, muchas gracias por leer, lxs amo demasiado.
Bueno, les agradezco también por detenerse a leer esto, se que no es parte de la historia, pero quería expresarme un poco.
Eso sería todo, gracias por leer.
♡
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.