.
- Bueno, esta es nuestra casa - sonrió el menor.
- Ohh, koo, es muy linda - sonrió admirando el hogar.
- Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirnos - habló el mayor.
- lo mira - Gracias, Taehyung.
- Dime Tae, no importa - sonrió.
- sonrojada - B-bueno - aclara la garganta - Puedo saber cuál será mi cuarto?
- Claro, vamos - la tomó de la mano el castaño.
Th.
Wow... Nayeon, no está tan mal. Mierda, esto no está bien.
Es la prima de Jungkook, cómo puedo pensar eso... Debo controlarme, estoy comprometido y amo 100% a kook.
.
- Tae, le puedes ayudar a Nay a subir sus maletas? Mamá me está hablando - hizo puchero.
- sonríe - Claro, lindo. Ahora voy.
- Gracias - le da un corto beso - Te amo.
- Te amo más.
Así Taehyung comenzó a subir las escaleras, tocó la puerta de la habitación y al escuchar que Nayeon le cedió el paso, entró.
- Aquí están tus maletas, Nayeon - habló el mayor.
- Oh, claro! Gracias Tae - sonrió.
- No agradezcas, si necesitas algo más, no dudes en decirme - dijo mirándola fijamente.
- nerviosa - Si, por supuesto.
- Bueno, nos vemos en un rato - sonríe y camina.
- Espera! - lo tomó Nayeon.
- Si? - la mira.
- N-no, nada - lo suelta.
- Segura?
- Sisi, lo siento - sonríe nerviosa.
- No te preocupes - le devolvió la sonrisa.
- Listo, mamá habló para decirme que vayamos a su casa - mira a su prima - Estás lista?
- Claro, en un segundo bajo - asiente.
- Bien - toma de la mano a Taehyung - Vamos, amor.
•
- Nay es muy linda, cierto cielo?
- Claro - aclara la garganta - Supongo que todos los Jeon son así, pero tu les ganas - acaricia su labio.
- ríe - Ya~ Siempre dices cosas para avergonzarme.
- Y? No puedo sonrojar a mi lindo prometido? - sonrió divertido.
- Noo, porque tendrás castigo - acaricia su mejilla.
- No! Todo menos eso - hace puchero - Ya no avergüenzo más, lindo - lo besa.
- aclara la garganta - Perdón por interrumpir, pero ya estoy lista - habló la castaña.
- Claro, ya vamos - sonrió Jungkook.
Th.
Es una chica linda, amable, guapa, tierna incluso. Supongo que es un cariño de familia, no tengo por qué pensar que esta mal.
Pronto será mi prima también, así que tengo que comportarme como su hermano mayor.
- Llegamos.
- Vamos, Nay.
Los tres bajaron del auto, para después dirigirse a la entrada de la casa y tocar el timbre.
- Mi niña! - la abrazó Yunjin.
- Hola, tía! Tanto tiempo - correspondió.
- Que alegría tenerte aquí, linda.
- Gracias, tía - sonríe.
- Pasen, pasen.
Todos ingresaron a la casa.
- Y mi tío?
- Oh, está trabajando en la empresa - tomó asiento.
- Entiendo - asiente.
- Quieres algo de tomar? - preguntó la mayor.
- Nono, gracias, tía.
- Bueno, ahora cuéntame como te ha ido.
La familia continuó conversando, hasta que la noche cayó y la pareja ya se quería ir.
Cuando se fueron, un extraño malestar apareció en Yunjin, la madre de Jungkook. Sintió un amargo sabor de boca, aunque no le tomó mayor importancia.
•
Las semanas pasaron, la boda estaba a un mes de realizarse. Casi toda la fiesta ya estaba planeada, solo faltaban los trajes de los novios.
En todo ese tiempo, Nayeon logró acercarse más a Taehyung, ahora hablaban seguido y casi siempre estaban juntos, pues la planeación de la boda los mantenía así.
Taehyung aún mantenia la idea de "ser un hermano mayor" para Nayeon, él la procuraba, la cuidaba, incluso la mimaba. Lo que no sabía, era que Nayeon había estado experimentando otro tipo de sentimientos hacia él.
.
Holaaaa, cómo están, lindxs??
Qué tal el cap, les gustó?? Sinceramente ya quería escribir esta parte, hacia falta un poquito de drama aquí, no?
Necesito de su ayuda, recuerdan al papá de koo? Bueno, según yo ya le había puesto nombre, pero no lo recuerdo. Si ustedes saben, podrían decirme? Y si estoy loca y no le he puesto nombre, denme ideas porque yo no tengo imaginación 😞
Eso sería todo, gracias por leer ♡
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.